Elements en pánico. Rumores y cambios. ¿Krepo?

keygy

#930 Nyph es el mismo caso que limited, cuando el ADC es forg1ven o Tabbz la pieza debil no sale a relucir tanto, es como el caso yolo y SB, si yolo no estuviera ahi, se notaria muchisimo mas las debilidades del frances.

1 respuesta
Hedny

#931 pero si yolo no esta, se pasa la partida romeando :psyduck:

jepeme

#926 pero tio yo es que no se donde veis las partidas. Yo en prácticamente todas las partidas que he visto, froggen se la ha sacado y ha meado al otro mid laner. Luego que ganen la partida es otra cosa pero yo creo que froggen no ha bajado tanto de nivel como se dice.

2 respuestas
P

#933 Creo que el que ve las partidas en algún sitio raro eres tú, Froggen no ha sido el mayor problema del equipo eso está claro, pero de ahí a decir que se ha meado a los otros midlaners en todas las partidas... Froggen ha tenido un split muy muy discretito.

1 respuesta
jepeme

#934 pero tio es que esto es lo de siempre, cuando el equipo enemigo tiene ventaja es muy dificil demostrar lo que vales. Ahora mismo se me viene a la mente la partida contra giants, la que gano giants en el ultimo momento. Froggen se lo marcó que flipas con ahri y perdieron

1 respuesta
P

#935 Independientemente de que tu equipo lo haga peor o mejor tú puedes demostrar mucho, aunque luego la partida se pierda, y la verdad es que Froggen este split no ha dado el nivel al que nos tiene acostumbrados. Froggen este split no infundía ese respeto a los rivales, me han parecido mucho mejores midlaners POE, Feviben, Ryu, Fox.

1 respuesta
jepeme

#936 la verdad es que tengo que darte la razon en que este split hemos podido ver muuuy buen nivel en la linea de mid, eso es cierto

Zatronco

Yo desde que froggen yendo 4-0 con lb, sacandole dos niveles a pepi y que este no solo remontara si no que casi gana la partida solo es cuando empecé a ver la mierda de nivel que se estaba marcando froggen(No quiero decir que pepi sea malo, pero joder que estamos hablando del que para muchos iba a ser "top1" mid euw de este split)

B

#933 creeme, no le tengo ningun odio a Froggen ni nada(de hecho aqui se me ha tachado de fanboy suyo) pero hay que ser objetivos, y Froggen no ha rendido bien, o al menos no para lo que yo espero de el.

wasel

Ni Froggen ni nadie de EL a rendido. Los mejores mid de eu para mi ahora mismo son poe, ryu y febiven.

1 respuesta
B

#940 Ryu el problema que yo le he visto es que ha sido muy irregular, empezo dando bastante pena, tuvo unas jornadas de TOP y luego alguna que otra mal. Pero coincido con tu top.

Andrecico

En mi opinión

Febiven-PoE-Ryu

Soren (carrylear junto a Freeze a los dos archiconocidos paquetes manda pelotas)

Pepi (lo mismo, esta vez llevando a cuestas a Frede y Raidel)

Fox-Betsy-Froggen

Nukeduck (lamantabla y decepcionante)

NiQ-Kori

Blazer3000 o como se llame el clon sidoso de Oce, espero no verlo jamás de vuelta.

2 1 respuesta
NoN3

Para que jwaow vuelva a ser el de antes tiene que cambiar el meta y mucho. Recordemos que sólo destacaba por jugar 3 campeones a muy buen nivel en top: khazix, jax e irelia.

1 respuesta
Afling

#943 Con Riven tambien.

Hedny

#942 Creo que subestimas mucho a kori, yo creo que esta arriba con soren facil, lo que pasa es que tal y como estaba la cosa en mym como para jugar bien

Usuarios habituales