Elements en pánico. Rumores y cambios. ¿Krepo?

Fowl_Vortex

#120 was just a joke m8

Como estais hoy madre mia, le sacais peros a todo

1 respuesta
N

https://www.facebook.com/Krepo.LoL/posts/827628340642733

Slopestyle

#121 si era una broma mis disculpas, pero recuerdo a bastante gente quejandose de las multas a CLG o a TSM en su momento, y es algo que me choca porque Riot a la region a la que mas le pasa la mano con las reglas es a NA.

todo correcto pues

Fowl_Vortex

Krepo nuevo support de Elements

Hey guys, as you could have seen on lolesports. I'm the new Support for Elements.

I think it's clear the team has a lot of things to work on and issues to resolve and in no way was nyph the source of all of them. The team decided to bring me in as support and Patrik (Nyph) also decided to work as part of the coaching team
and it's been phenomenal working with him so far. I don't think nyph was the source of all the problems, nor will I be the solution to everything. But together we can solve a lot of them.

I do think however that I have developed certain qualities over the years especially given the ups and downs i've had in my career, that will allow me to help the team. I've been in Berlin for a couple days now and i'm getting a feel for the team and the problems we are facing. I'm eager to work on solving them and it's been good working with some new & old faces.

As for my performance, it'll be time to put up or shut up. There's a lot of people that have mixed opinions on me and I completely understand what they base themselves on. Time to prove them either right or wrong. I'll probably be a little more quiet on the social media front for a while & focus on my play & the team.

All I can say is that it's so fulfilling to have a drive/purpose again and that i'm incredibly eager to help elements become a better team. Thank you for your support.

Also a big thank you to Cloud9 for the cooperation as a featured streamer. Amazing organisation to work with. Nothing but respect for Jack Etienne.

Tl;DR:

  • Elements tenia muchos problemas
  • Nyph sera coach
  • Tipico comentario de que va a dar la cara
  • Esta muy satisfecho en tener un nuevo proposito y agradece a C9 el soporte como streamer[/b][/i]
B

El problema son todos sus jugadores.

Wickd es de lo mas puto cancer que hay en todos los aspectos
froggen farmea muy bien pero es un puto cono por regla general
rekkles lo mismo que froggen pero mas cagon
nyph sencillamente es malo y un thrower
tienen jungla? xk ni fu ni fa

eso junto a que tienen unos calls de mierda, que siguen jugando como cuando eran clg.eu pues te comes una puta mierda, y se lo merecen, por putisimos askerosos. que van ganando 20-0 y en vez de finalizar el game se ponen a pillar torre a torre de cada lado del mapa, intentar pillar baron hasta que pasen 60minutos tengan todas las torres, todos los bufos y entonces ya intentan ganar.

yo los peinaba a todos xd froggen es bueno y tal pero no va a cambiar nunca su estilo de juego, si no ya lo habria hecho en tantos a;os, y rekkles necesita un team agresivo estilo m5 que le de mucha confianza de pegar tranquilo, el resto mejor cortarles las manos.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Vamos a decir tópicos y cosas repetitivas sin ver ni un partido. Ole ole.

2
O

Que tópicos, rekkles sigue siendo 9k de daño (ahora tiene un supp que no lo deja solo se suicida,pero no es excusa)

RTeks

Nyph coach wat

2 1 respuesta
R

#125 claro que si, si cuela cuela, si no me la pela. XD.

shook fue el mejor junglar de la S4 en EU, que le baneaban riven, pero a esta jungla no le está sentando bien.
Froggen es el mejor mid, si no el mejor jugador, de la LCS, lo que no se puede es hacerse un 9/0/10 con ahri y perder porque pillan a tu support cogiendo uvas y porque a tu jungla le roban el nashor.
Rekkles no está bien, eso es cierto.
wickd y nyph daban tanto sida que estaba llegando a china la epidemia. Que wickd no sabia ya ni jugar irelia, y que nyph ha regalado 3 partidas seguidas (por no hablar de la visión) es lo normal.

Otra cosa es que kev1n de el mismo sida que wickd y sobre el papel, puede dar hasta mas sida xD. Pero que habia que peinar a esos dos era algo obvio.

1 respuesta
SilentX

#128 Ha pagado el alquiler del mes de marzo, algo tendrá que hacer y ponerse a limpiar viendo como wardea... te arriesgas a que se le pase alguna habitación por limpiar

kowboykenny

Me pregunto, sabéis leer o simplemente echáis la culpa sobre un jugador como si esto fuese fútbol y fueseis tertulianos de el chiringuito? "I don't think nyph was the source of all the problems, nor will I be the solution to everything."

La LCS se está perdiendo unos coach muy buenos en mv, alguno tendríais que mandar el cv a ver si os pillan.

1 respuesta
Detweiler

#131 Lo que no va a hacer Krepo nada más entrar a Elements es decir que Nyph es un sida, aunque lo piense.

B

Bueno, parece que al menos en Elements se mueven. Puede ser una buena noticia o una muy mala noticia.
Una buena porque a lo mejor su entrada supone un cambio a mejor como por ejemplo el que ha tenido H2K con Kasing que lo han ganado todo prácticamente. O puede terminar de lastrar el split de Elements por el tema de la sinergia con los jugadores, aunque esto no tiene nada que ver puesto que desde nunca ha habido sinergía entre ellos.
Lo de Nyph de coach solo tiene un sentido, y es que Froggen no querrá que lo peinen por completo. No creo que sea un coach a tener en cuenta la verdad, un tío que no hace ni un solo call desde la S1 es impensable que llegue a ser un buen coach o un coach de fiar.
De todas formas, no se yo si Krepo es lo que más le interesaba a Elements... mecanicas tiene, pero no es un buen shotcaller ni mucho menos tiene un buen control del mapa la verdad...
Si elements hubiera hecho bn las cosas desde un principio, hubiera buscado un support mejor desde primera hora y caller a ser posible.

1 respuesta
joseluvj

#133 recuerdo cuando a kasing se le criticaba (no recuerdo si en SHC o en G2) pero el cambio de h2k ha sido enorme con su entrada, como has dicho.

respecto a nyph, habra que ver que tal se desenvuelve como coach.

1 respuesta
iomegakek

Nyph de shotcaller a coach, cómo asciende el chaval

Singed

Nyph ya daba asco en SK, siempre me viene a la cabeza su falta de manos entonces. Sólo usaba supports con AA range, era incapaz de usar Taric o Alistar, Taric medio medio porque tiene un stun bastante easy, pero Alistar... no sé digno de un MV sida.
Ya por entonces recuerdo como Spank le metía mucha mierda y yo decía que era "decente", en aquella puta época... no ha mejorado nada en tantísimo tiempo.

Nadie ha tenido el sentido común de peinarlo por manco y nadie ha dado una oportunidad a support soloQ hero...

1 1 respuesta
Atheron

Si es que por mucho cambio que hagan, no van a subir mucho más. Como muchísimo optan a un tercer puesto. Todos sabemos que a Fnatic o SK Gaming no los ganan ni de flay.

B

#129 Si cuela cuela y me has dado la razon en todo, me parto.

1 respuesta
B

#136 A ver, es que en esa época era lo mejorcito que había, pero ya han llovido 4 seasons de por medio ^^
Y te lo digo yo, Nyph no tiene nivel LCS. Es un soloQ Hero y poco más.

R

#134 kasing era tan bueno cuando se llamaba yerrow que hacia que motroco fuese top ADC. Una cosa es que te venga mal el meta y otra es que tu solo tires 3 partidas seguidas, nyph parecía el voidle de los mundiales de la S3.

#138 froggen ha levantado las partidas jugando el solo, y ha tirado del carro con ahri, no era un cono precisamente.

2 respuestas
Irocketman

No lo entiendo tenian el mejor equipo de finales de la season pasada le meten el "mejor adc" y no rinden cada vez lo tengo mas claro que yolo era quien hacia a brillar a rekkles.

Krepo no mejora lo anterior pero es el mejor agente libre que se me ocurre

2 respuestas
joseluvj

#140 pero a kasing se le metio mucha mucha mierda en su epoca g2 si no recuerdo mal, cuando skill tiene y lo esta demostrando con creces.

#141 en mi opinion si que mejorar lo anterior, y bastante.

1 respuesta
NaiBaG

Vuelve la tactica super tortuga.

R

#142 pero es porque solo lo vieron en G2, cuando estaba en la CS antes de entrar en SHC recitales dia si y dia tambien.

1 respuesta
Singed

#144 pero es que sabes quien era buenisimo en la CS y ahora es la personificación del ebola?
Gleeb en C9 Tempest con Altec en la botlane, era un arrase tras otro...
Por eso decían y algunos aun dicen que Gleeb tiene potencial, pero la realidad es que en Challenger se pasea pero en LCS sólo puede ser decente en su mejor nivel.

1 respuesta
Mensey

Tambien puede ser que fue el sustituto de Xpecial y le metieron una presion brutal aparte de que el chaval tiene problemas de mantener la calma creo.

Y seamos honestos, los jugadores mas pros del lol suelen ser bastante delicadillos, salvo en EU que somos todos unos ragers y tenemos un ego tremendo xDD pero eso en verdad es bueno.

B

Las social skills de la mayoria de proplayers son nulas. Mirate a froggen por ejemplo, que no sabe ni hablar. Basicamente lleva comunicandose a traves de un teclado toda su vida

2 respuestas
Lamka

Bueno ahora tienen a un supp que muere haciendo roaming.

Irocketman

#147 nadie llega a donde esta sin echarle horas y vivir tanto tiempo fuera de tu pais entrenar tantas horas al dia delante de una pantalla no ayuda

HimaK

El jugador que mas sida da de ese equipo es rekkles claramente, le duela a quien le duela. El año pasado cuando froggen no podia sacar el carro lo sacaba tabzz pero este año ya no esta y su sustituto es un pussy que esta quedando retratado porque sin el carro de yolostar o xpeke no hace nada.

4 1 respuesta

Usuarios habituales