Elements en pánico. Rumores y cambios. ¿Krepo?

Aldarion_21

Creo que Afling podría marcarse un 0-19 en 18 partidos.

Afling

Si crees que Bunnyfufu es peor que Krepo yo iria al medico y me lo haria mirar Aldarion xd

4 1 respuesta
B

#182 De hecho es la mejor botlane de NA en el presente split de NA. La más constante y la que más rendimiento ofrece Cop/Bunny.
#178 https://www.youtube.com/watch?v=ksT-CbFk0cs

1 1 respuesta
UnleasheD

Bunny y Puszu y directos a los worlds, sin pasar por la casilla de salid ay sin cobras las 20 mil.

#183 Esto.... No es así xD.

Personalmente como botlane me parece mejor TSM, CLG (vale si, por Aphro especialmente, DL no anda muy bien xD) y C9.

1 1 respuesta
Afling

Unlesh en serio no crees que Bunny es un buen jugador?

1 1 respuesta
B

#184 Hombre claro buen hombre, por supuesto que son mejores, a lo que me refería es solo a numeros hasta el día de hoy, no a que fueran la mejor botlane de NA. Pero bunny es muy buen support, muy muy buen support.

UnleasheD

#185 Si, me parece bueno. Está bien, sobre todo con Tresh, luego no tanto.

PEro te veo, te veo venir y me da que lo quieres convertir en el nuevo Puszu, que también me parece un buen jugador xD.

Afling

Bunny SB DL Rekkles Febiven nadie es el nuevo Puszu nunca lo seran ;(

1 respuesta
B

Joder es verdad, todos son mejores xD

Aldarion_21

#188 SB se parece :(

1 respuesta
Afling

#190 Me gusta mas NielsXD pero SB apunta maneras el tio si sigue asi sera una bestia, lo que no se es porque no pickea adcs mss de tf y no corki, se la sacaria aun mas

1 respuesta
keygy

#191 Niels no se parece a puszu ni en broma xD

1 respuesta
UnleasheD

#192 Son rubios, miden mas de un metro los dos... No se en que los diferencias....

1 respuesta
keygy

#193 xDD no ahora en serio SB sufre los mismos defectos que puszu en ese sentido, fase de lineas mala y fase de TF´s muy buena, y ojo de momento esta es la formula de ADC que mejor le va a FNATIC si le funciona un adc de este estilo pues palante.

1
minired

y decían que kawai desviaba los temas XD

Hedny

#141 Que fueran el mejor no significa que fueran buenos, solo que la competencia era mala, piensalo la mayor competencia que tenian era un fnc que se la pelaba todo y un equipo con muy buen trabajo en equipo pero que en skill individual eran ok (sk).
Y luego esta lo que dice HimaK, tabzz hacia unos carros curiosos, a eso sumale que segun froggen tabzz era el shotcaller, añadele que shook estaba on fire y que el meta de la toplane favorecia decentemente a wickd (irelia/shvana/alistar/mao).
Solo piensalo, la competencia, era un sOAZ que estaba emo, cyanide que se la traia floja el lol,un xpeke que le duela a quien le duela era un sida( comparado con el potencial que tiene) y luego YS que sera el mejor supp de todo occidente pero que tanto en playof como worlds bajo el lvl y para rematarlo la supuesta superstar de fnc, conocido tambien como 9k dmg con el adc mas op del momento (tristana), todos bajo el liderazgo de #keepsmiling y ahi lo tienes porque elements se la sacaba la season pasada

Afling

Yo no he desviado el tema es mas solo dije que prefiero a bunny que krepo xd aunque krepo es mejor que la mitad de NA

1 1 respuesta
minired

#197 hablo en general D:

R

Me encanta que aquí en MV, todo el mundo parece saber más que los propios jugadores de Elements.

Tabzz fue apartado del equipo, en ningún momento por su performance (Porque si, era y es muy buen jugador (Hace un año según vosotros ni la mitad que Rekkles)) Si no por sus problemas a la hora de convivir con el equipo, si el chaval no se sentía cómodo, aparte de que paso enfermo bastante tiempo de la bootcamp que realizaron en Korea, pues no hay mucha mas vuelta de hoja, nadie critico su juego ni representó un problema hasta que ocurrió esto.

Ahora bien, por lo visto alguno de vosotros tiene informaciones muy contrastadas a las que los demás no tenemos acceso, ruego que las compartáis.

1 2 respuestas
R

#173 aaa te refieres a la falta de roaming? si te refieres a eso, tengo que darte la razón.

minired

#199 muy bien con el team no se tenía que llevar cuando al echarle rajó de todos (que sí, que escuece que te echen, pero no es ni medio normal)

2 respuestas
R

#201 Yo tampoco llegué a entender eso nunca la verdad. Mira que hay formas de salir de un equipo. Pero bueno, no descubrió nada nuevo, dijo que salvaba solo a Froggen y es que el equipo es prácticamente así, (A mi particularmente me encaja Shook en mi concepción de Elements).

Todavía me acuerdo de Tabzz vs CW haciendo fake aa al barón para baitearles desde la niebla de guerra y me dan ganas de llorar. Menuda bestia.

1 respuesta
Hedny

#199 Callate, no sabes que a diferencia de reddit donde todos son challenger, aqui 3/4 de mv tienen contacto directo con la scene profesional?
Disculpad al noob este por decir sus tonterias.
#201 En defensa de tabzz hay que decir que solto verdades como puños, ademas de que el estaba bastante rallado porque ALL iba detras de rekkles desde antes de los worlds

1 1 respuesta
minired

#202 ahí tuvo que haber discusión buena, seguramente tabbz querría hacer los cambios que se han hecho ahora y lo echaron o algo por el estilo

eimdal

Yo lo que no entiendo es la mania que teneis de llamar a Krepo ex jugador cuando el split anterior jugo a un nivel altisimo en na las ultimas jornadas(Las ultimas jornadas de lcs EG fue de los mejores equipos, antes de eso no jugaban a nada ninguno porque jugar con Snoopeh era hacerlo con 1 menos). Que parece que lleve años sin jugar y solo lleva unos pocos meses...

Afling

#203 En Mediavida solo hay 3 personas con capacidad de ser Coach y con conocimientos tan grandes de este juego que hasta Mata se caga: Dase, Kukutza y Disverga :psyduck:

1 1 respuesta
Hedny

#206 No si el problema, es que es muy facil decir toca peinar a estos, pero a quien metes entonces? y luego esa es otra, el tipico que te suelta buscar un solo Q hero, pero que pasa si este resulta ser un link de la vida?

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>.<a href="https://twitter.com/periccoloso">@periccoloso</a> i try hard to get kills by myself since my team hates me uknow.. actually thought i'd deal more dmgs</p>&mdash; Paul Boyer (@sOAZIZGOOD) <a href="https://twitter.com/sOAZIZGOOD/status/570669018861998080">febrero 25, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

xD

s3niK

La increíble historia de las basuras que arrastra el rubio de rekkles. El niño torres del lol por excelencia.
Que sera lo próximo, lo fichara SK-T1 para vender mas camisetas suyas en los mundiales! muahahaha, que penita elements..que penita.

B

Rekkles tiene talento, no se puede decir lo mismo de Torres

2

Usuarios habituales