Elements en pánico. Rumores y cambios. ¿Krepo?

9 comentarios moderados
B

Te la sacas tt pero aun así no me gustas hay q apoyar al niño maravilla y no hatearlo. En unas horas se la saca rekkles i trust, con krepo se regala de forgiven mañana eZ

Fowl_Vortex

Wickd is back

https://archive.today/9s1Gw

Solo faltan Yolopete y Snoopeh

BetterFaster

sin el paco de kev1n mucho mejor donde va a parar, yo no se si es que algunos no veíais los partidos de Millenium xddd

kusak

Krepo REKT

13
C

PoE es el amo jajaaj

Singed

PoE le ha metido un combo con full build.

alberthoven

fan de powerofevil ya

B

Creo que después de eso en la pantalla de PoE aparecía VICTORY!

B

Si de verdad vuelve wickd este video se ha grabado en el futuro viernes por la noche mientras miro Elementz

Menos mal que me queda H2K y CLG

B

Elements de mal en peor... Otro cambio más... y quien será el siguiente rekkles?? Shook? Tanta inconsistencia en el roster solo le va a traer más problemas al equipo. Estos no llegan a playoff ni de coña- Se lo merecen y con razón. Juegan a lo mismo que en la S2, a djarlas venir y esperar el fallo del rival. El año pasado puede que els funcionara porque el nivel era lamentable, pero este año, equipos como H2K, gambit, UOL están muy por encima de ellos, con motiviación, y es que lo malo de todo esto es que por delante de estos están SK y Fnatic.

12 días después
Zeta95

Ojo que se rumorea que dexter va a sustituir a Shook esta semana:

http://www.summoners-inn.de/de/news/26423-dexter-to-become-substitute-for-elements

EDIT: Vale, he terminado de leerme la noticia y simplemente entra como sustituto; toque de atención/presión para Shook para que espabile?

Hedny

Clarisimamente, EL no se corta ni un pelo para dar banquillazo, y los pezes gordos quieren dejar claro que nadie tiene imunidad (salvo froggen ofc)

Atheron

El día que EL se de cuenta que es un problema de "concepto de juego" y no de jugadores, igual mejoran algo. Ojo, que eso no quita que tengan que peinar a Wickd.

6 3 respuestas
xKingx

#232 Rara vez coincido contigo, pero no se puede decir mejor en menos palabras

1
Marjoram

#232 Totalmente de acuerdo, Elements lleva estancado en el mismo estilo de juego demasiado tiempo ya, la gran mayoría de equipos y hasta los nuevos les han pillado la medida, igualito que pasó con Gambit/Moscow5 al final de su época.

Es hora de que empiecen a hacer cambios en el playstyle, de que cojan a un coach de verdad y que se replanteen todas y cada una de sus estrategias, por que sinceramente, como sigan así no van a llegar muy lejos.

2 respuestas
RTeks

#234 Estas diciendo que nyph no es un coach de verdad? :psyduck:

1 respuesta
Afling

#235 Ishni seria mejor coach que Nyph con eso te lo digo todo :psyduck:

1 respuesta
Silvrx

#236 Y entre Lozark y Nyph como andaría la cosa?

1 respuesta
wasel

Entre lozark y nyph no hacen 1.

2
Afling

#237 Nyph by far

feederinox9

Parece que es cierto, el manager de SK lo dice lol

Usuarios habituales