Elite Gaming Center abre el sábado 25

Zius

#30 Es una forma de verlo, otra forma de verlo es que si haces sitios "Cibers" muy enfocados a los eSports, por un lado puedes generar que se conozca gente de la misma ciudad con la misma afición y que puedan surgir equipos después. Por otro lado la gente como nosotros que le gusta el tema y tal, pueden estar dispuestos a pagar bastante por ir a un sitio asi.

#29 Lo que si que no entiendo es eso de los bares, personalmente o voy a un bar a ponerme pedo... ligar etc, o voy a un sitio a viciar... No encuentro mucho termino medio.

2 respuestas
UnleasheD

#31 Puede ser. es un argumento bastante válido.

Me parece algo bonito pero improbable. Ya veremos como les va.

B

Pues si es el segundo que abren tan mal no les ha de ir. ¿Habeis pensado que no son cuatro colegas si no gente emprendedora y con estudios de mercado bien hechos?

5 1 respuesta
UnleasheD

#33 Por supuesto, pero cuando te metes en algo así o abres un negocio, creo que se piensa o se debe pensar en el largo plazo.

Ha habido muchas cadenas incluso que les ha ido bien un tiempo y luego han chapado. y les ha ido bien años incluso.

Pero es un negocio (creo) que a medida que pasa el tiempo tiene menos público objetivo. De ahí mis dudas.

Pero claro que habrán pensado lo que hacen, uno no poe o no debería poner su dinero en algo sin pensárselo dos veces.

Posie

Aun va la gente a cibers? :S

En mi ciudad los cerraron hace ya como cosa de 6-7 años :o_o:

G3P3T0

Veo el titular de la noticia, leo: "Centro de alto rendimiento para jugadores de videojuegos", y resulta que es un ciber. ok.

7
S

Si lo enfocan al streaming y eventos videojueguiles pueden tener futuro.

Si solo se limitan a ser un "ciber", les deseo toda la suerte existente porque tal y como esta el panorama, va a caer en el olvido.

Zius

La pagina web está currada: http://elitegamingcenter.com/
Tienen sponsors por lo que se ve, y buscan ser franquicia.

PD: Unas foticos no estarían mal

tDarka
  • Sillas Gaming:

AKRACING AK-7012-BB Negra

Vale...

R

#31 son bares para ver deportes, Hay muchos en america y los e-sports tienen muchos juegos para ver, heartstone, cod, counter, lol, dota2... así que hay muchas posibilidades.

Fyn4r

Eso no es un centro de alto rendimiento...

B

Vamos a ver dejar de hablar de rentabilidad y leches, destrás de esto esta Ozone asique lo hacen mas por publicidad que por otra cosa

ToRDeN

Yo solo iría a un ciber si pudiera pagar 6€ y estar desde el anochecer hasta el amanecer, si es mas caro, me quedo en casa, ya cerraron todos porq no supieron bajar precios cuando todo el mundo tenia pc's en casa

1 respuesta
Concoroncon

alto rendimiento y ozone? WTF??

zazgan

Yo a día de hoy si abriera un ciber pondría una zona para poder ver partidos importantes de X juego aparte de hacer eventos en plan los fin de semana y hacer streamming de ello ... Yo que se mil movidas no sólo una sitio donde ir a echar una partida con algún colega ... Si no GL.

Ofertas y bonos etc... Como dice #43 Recuerdo en mis tiempos que por 1000 pts te tirabas desde las 22:00 o así hasta las 7-8 ~ Que epocas con a saber dios que versión de CS.

aviciih

Si es un sitio al que vas a echarte la partida con los amigos eso de toda la vida se ha llamado CIBER
a saber que se inventan para llamarlo CAT...
Y realmente si ponen los precios caros la gente no va a ir pero si los ponen baratos lo mas probable es que cierren o tarder años y años en amortizar el desembolso.

Zius

Una preguntilla Ozone es una marca española? (me imagino que lo traerán todo de china pero...)

Fliyin

En españa que la gente es pobre es dificil que triunfe un cyber, pero me alegro que gente lo intente, ojala tengan suerte.

hwki

"partidos y charlas de algunos de los mejores jugadores de España de Call of Duty."

A mi nadie me ha invitado aún... Menuda estafa.

1
111G

centro de alto rendimiento?................ será un ciber de alto standing? :D

Esto solo puede ser

spoiler
VaCa_

Luego os quejais de porque en Spain no triunfan los esports, si ni lo habeis visto y ya estais criticando, deberia ser una buena noticia para todos los aficionados a este mundillo.

7
gabiii

uno para Córdoba por favor!

Kaneas

Antes me quedaría sin jugar que verme obligado a ir a un Ciber.... estoy muy mayor para estar rodeado de chavalines...
Rodeado de Swags... :S

PD: Xpena y Pakelote, epic combo wombo.

ELITE hahahahahaha

TheQ

Los ciber aparte de ser un lugar para jugar con equipos de "alto rendimiento" (eso de una silla gaming en un ciber... Back in my day jugábamos en un taburete si hacía falta xD), son lugares para encuentro de amigos.
No veo la conexión que puede tener ese concepto con el juego profesional, contando con que necesitas un nivel de concentración y preparación (no lo sé, creo) que probablemente se consigue mejor en casa de uno tranquilo y demás que en un sitio lleno de lucecitas y peña.
Se salvarán (y espero que les vaya estupendamente) por el tema de poder ver torneos y porque harán los suyos propios allí.

D

Se pegaran jer0m y ocelote en el ciber? eso es lo único interesante yo creo xd

Shaka

Yo conozco a los que llevan el de Sevilla y os puedo asegurar que de ciber es de lo menos que son. Llevan sus equipos super pepinos a eventos donde se celebran torneos de lol. Ha creado torneos en su propio centro con buen nivel. Y hay un equipo de alto nivel que se entrena alli, tb dan charlas como si fueran entrenadores de como jugar al lol (no te los da un plata u oro) te lo da un profesional que gana pasta con jugando.

Yo hace muuuuchos años lleve un ciber (epoca del diablo2) y os puedo asegurar que no tiene nada que ver. Hacen streaming de sus torneos y por ejemplo la final de lol 2014 la pusieron en pantallas grandes.

Vosotros continuad riendo de gente que trata de impulsar el gaming ... que luego nos quejaremos de porque aqui no no se hace como en korea.

5 1 respuesta
na1x

#56 que profesional del LoL Sevillano que gana pasta por jugar te da charlas allí in situ en el cyber? Que tengo la curiosidad!!

Suerte pa ellos, algún día me pasaré.

Lo que tendría que haber por aquí es algo así... :qq:

1 respuesta
Shaka

#57 Pues mira listillo, tan profesionales son que les han llamada ya de bastantes sitios para montar sus equipos y llevar los torneos. Y no solo en sevilla, han estado por muchas ciudades de españa y precisamente lo que les ha dado pasta para montar un 2 gaming center ha sido eso, no los niños rata jugando al lol en el "ciber".

Para que cojones quieres un ciber como el de la foto???? para verlo desde fuera??

Por ejemplo los de mi equipo amater, cuando hemos tenido torneillo, si hemos quedado alli para jugar y hablar las cosas en persona, siempre es bueno.

Siempre habla un .... sin tener ni puta idea.

2 respuestas
na1x

#58 Te he preguntado por esto puto genio: "Y hay un equipo de alto nivel que se entrena alli, tb dan charlas como si fueran entrenadores de como jugar al lol (no te los da un plata u oro) te lo da un profesional que gana pasta con jugando."

No te he puesto en duda que sepan llevar el cyber o montarte lo equipos debuti para una lan.

Y ese cyber vale 1'5€/h, para que lo quieres ver desde fuera ? XD

1 respuesta
Shaka

#59 http://sevillagamingcenter.com/coaching-en-sgc/

Usuarios habituales

  • na1x
  • Hernani
  • Shaka
  • UnleasheD
  • RTeks
  • f0restLOL
  • Zius