Elmillor ficha por G2V

AikonCWD

#88 Si eres incapaz de ver más allá de su forma de hablar, es tu problema. Yo disfruto cuando lo veo jugar. Juega muy bien, divierte y entretiene. Además suelta algunos tips útiles. Si estás por encima de todo eso o simplemente eres incapaz de ignorar su forma de hablar.... bien por ti. Pero un tio que tiene 4K viewers, por el motivo que sea, es un tio que "algo" tiene. Te guste o no.

OnlyFarm

ElPaPaDa en G2V jaaaja

1
PocketAces

Grande Ocelote, si ya G2 suele dar un asco infame, ahora con este personaje en sus filas, aunque sea G2V va a ser el equipo más sidoso de todo el competitivo.

Lo único que me gusta de elmillor es cuando le hacen vídeos riéndose de él.

2 2 respuestas
AikonCWD

#93 Pero si tú eres algo así como elmiillor de MV

xd

3 1 respuesta
y34hl0ve

#93 El que mas sida y el que mas dinero mueve no?

PocketAces

#94 Que me ofrecieran hacer VLog de mi vida por youtube no significa que sea un notas como él.

Odio a la gente que nunca reconoce sus errores. Siempre que le matan, culpa de los demás, se piensa que lo hace todo perfecto el notas jajajaaj y a veces da hasta verwenza verle hacer gankeos. Y lo digo yo que soy el más malo del foro jugando al LOL

jeyvier

Alguien ve el stream del OjoNinja? ese si que sabe y entretiene. Fichado por Mad Lions como jg suplente.

2 3 respuestas
AikonCWD

#97 Yo lo veo también, pero no me entretiene ni me rio tanto como con elm. A nivel de calidad de jugadas están a la par, creo.

2 respuestas
acerty

#98 Si están a la par como puede que uno esté en challenger y el otro lo máximo que ha llegado a sido a master 200 lp?

No se eh, el ojete me parece mejor jugador.

1 respuesta
Taiden

#97 Es mas didactico pero menos divertido. Si quieres aprender bien a junglear elojoninja es sin duda el mejor, explica todo a la perfección. Para reirte un rato a mi me gusta mas elmillor y sus tilts xD

AikonCWD

#99 Mejor me lo pones, incluso siendo mejor jugador, me divierte/entretiene más elm

1 1 respuesta
acerty

#101 Si no digo eso xD, solo matizaba que el ojete es mejor, que sea mejor no implica que sea mejor streamer, no va de la mano.

Dark7igu3r

#98 No creo que estén a la par ni de broma. Pero razón tienes que con elmillor te puedes "divertir" (o mosquear), por las sandeces que suelta por la boca.

Sosu_

yo he llorao de risa viendo este tio, no se si sera bueno o que pero es un showman el cabron

2
TTray

Que subnormales como éste triunfen dice mucho del nivel de España, y no solo del lol

1 respuesta
B

#97 A qué hora suele stremear? Me he visto algún video suyo en Youtube ya que yo no toco jungla ni a palos y me ayuda a saber donde se mueven los junglas y tal. Verlo sería muy útil ya que no planeo junglear ni en normales

2 respuestas
_-Dereuda-_

Pues me alegro, ojalá juegue algunas partidas.
Empecé a verle el en hilo de Imágenes lol del lol com los vídeos de Berenjeno y me partía el ojal con sus fails y sus crys, con el tiempo empecé a ver su stream y pese a ser un idiota engreído es la ostia de entretenido. Además... Al césar lo que es del césar: tiene 4 champs muy duros: kayn, twitch y elise, luego yi que para competitivo... Pero bueno habláis de pool, si le banean 4 champs mejor para los carries de su equipo.

ratedx

#106 Desde que esta en korea tiene un horario algo mas complicado , diria que a partir de 16 horas en españa , pero para asegurar mira su twitter siempre avisa cuando hace stream. hoy abre stream sobre la 13:00 en españa

#105 A mi me parece mas lamentable que gente como miniduke y th3antonio triunfen cuando no le dedican ni la mitad de tiempo xd

1 2 respuestas
B

#108 Bueno Miniduke ya está donde se merece desde hace tiempo, Antonio sigue aguantando xD

Madball

Cuanto escozor levanta elmillor no?

Que cada uno vea lo que quiera, en mi caso el unico jungla que veo es Tarzaned, alpha y actual campeon del T1 Invitational.

GravityZero

Si hay un streaming que resuma lo lamentable que es la comunidad española en este juego ese es el Streaming de elmillor

6 2 respuestas
B

#111 Tu no has visto a Kami, jugador profesional de la SLO... Bueno ahora de segunda deseando enfermedades y que se mueran, sacando la chapa en cada partida y bloqueando como Dalas a todo el mundo en Twitter.
Eso si que es toxicidad.

1 respuesta
Singed

En un mundo donde Tyler1 tiene fanbase... por qué no iba a haber sitio para elmillor?

1 respuesta
B

Hablareis de la toxicidad de Elmiillor que ha mejorado bastante, pero en lo que llevo viéndole no le han puesto ni una sola restricción de chat. Jugadores como Kami, Peppinero y otros si que les han puesto restricción de chat o ban.

1 respuesta
TTray

#108 otros retrasados que no entiendo cómo siguen consiguiendo equipo. Sobretodo Antonio que tuvieron que ponerle un equipo lcs al lado para que no bajara a otro a segunda. Dicho esto sigo pensando lo que dije en el #105

R

#112 #114 que haya gente mas imbecil no te exime de tu imbecilidad. Elmillor no le van a meter chatban porque el empieza a insultar a la cámara y en español así difícil, pero bueno que si ese es el referente así vamos.

1 1 respuesta
Perurena

Puede que sea algo de offtopic pero... ¿Hay alguna razón por la que Antonio esté durando tanto en SLO? Es que no le he visto hacer una liga buena.

Tipik

#113 ??? si el campeon de na se entrena viendolo, es contenido de calidad

1 respuesta
Singed

#118 yo ahí le veo leyendo el chat de cancertwitch... lo tipico de que le pasen algún link de videos.

jeyvier

#106 10 AM hora española si no estoy mal

Usuarios habituales