Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Aldarion_21

#2400 Con esos dos han subido, siendo Klaj el shotcaller del equipo, encontrar sinergia en el Lol es dificil y ese roster ya la tenia y más hablando del summer que todos te sacan un split de rodaje. Veremos como se le da al nuevo roster de NIP.

1 respuesta
B

#2400 es que han tenido que fichar deprisa y aunque no te tengas que comer a amazing y klaj lo mejor que han a conseguido ha sido shook y sprattel que tampoco son la panacea... Yo creo que lo suyo hubiera sido quedarse con el roster de la academia y fichar subs pero no sabemos si los jugadores hubieran aceptado eso viendo el probable peine.

1 respuesta
Yaya

#2401 Sabes perfectamente que CS no es LCS. Además, que Nisqy estaba fuera ya, tenian que encontrar un mid.

#2402 Si a mi el supuesto roster de NiP me parece un desastre (Nagne WTF) pero me parece una decision completamente respetable no ceder a la presion de esta gente.

1 respuesta
Aldarion_21

#2403 Encontrar un mid a juntar a 5 tios que nunca han jugado juntos es una diferencia abismal...veremos si les da pero es risky xD

1 respuesta
Yaya

#2404 Anda que no hay casos de equipos que se van a la mierda cambiando un solo jugador xd De todas maneras, ya te digo que el supuesto equipo de NiP no me gusta, pero entiendo la decision bastante, no quieres a Amazing y Klaj, pues bueno, no lo quieres, tu sabras porque.

Bouya

CJ

Y emperor a un nuevo equipo de tailandia

1 respuesta
Yaya

#2406 Y Impaler tambien se va a ese equipo tailandés, el dinero xd

nO-m0re

La diferencia de todo esto es que los 5 sabían a lo que se exponían ya que estaban contratados por fnatic, es una putada para ellos pero no me parece nada feo.

Otra cosa sería como en veces anteriores que la plaza fuese propiedad de los jugadores en conjunto ya que no han tirado de recursos ni estructura de un equipo, pero en este caso no ha sido así.

Para evitar los llantos que tienen ahora, lo que tendrían que haber echo es haberse largado desde el minuto uno y haber entrado y ascendido por su propia cuenta como quintento.

Pero claro, mientras cobraban de fnatic y les pagaban gaming house y recursos no se quejaban.

Va a ser la tónica de la CS. Equipos solventes que van a hacer inversiones en la CS para luego recuperarla vendiendo la plaza, y de mientras hacen tryouts para el equipo principal. Conseguida la plaza, vendemos, hacemos pasta y a correr. El segundo equipo es una mofa siempre que se permita vender la plaza así, sin tener obligaciones de mantener ciertos requisitos o jugadores que la han conseguido.

Va a ser una liga de mierda que no tendrá sentido seguir, ya que estará plagada de los mismos jugadores de segunda que en cuanto logran la plaza para el primer equipo, vuelven otra vez a rotar para volver a repetir lo mismo una y otra vez. O cambian eso, o la CS va a ser un vende/vende, no una liga de verdad de donde pueden salir equipos y organizaciones nuevas por méritos propios.

1 respuesta
mariaDeLaO

LCSGuy se ha muerto con origen?

Yaya

#2408 Nah, esto no va a volver a pasar, la prohibicion de los equipos Academia de subir mata todo esto de golpe.

1 respuesta
privet

Klaj no es que me parezca el mejor player del mundo, pero tampoco es que se la haya dado demasiadas oportunidades en cambio a otros dando siempre pena siempre tienen equipo.

Que el Sprattel haya jugado en 2 equipos con tanto nombre, pues es una puta broma

vaya pesados con LCSguy macho.

ratedx

#2396 Oye pues no seria mal para Giants

I

¿NiP estaba en su derecho de hacer lo que ha hecho? Totalmente. Compran una plaza y hacen con el equipo lo que quieren.

¿La han cagado porque han montado un roster de mierda y hubiera sido mejor quedarse con el de FNA? Totalmente. Por lo menos a priori el roster de FNA me parece MUCHO mejor que el que ha montado NiP. Linea por linea todos son mejores (el único Profit pero habrá que ver como viene a EU porque en SKT es otro mundo. Si, Amazing mejor que Shook y Klaj mejor que Sprattel) y encima tienes la sinergia de que ya llevan juntos un split.

Ahora esto es LoL y veremos que pasa en la grieta con NiP

Minaithh

Dylan Falco (excoach de NV), coach de FNC.

Fuente: https://fnatic.com/articles/fnatic-lol-staff-updates

ratedx

Ya se que esto no va aaqui pero lo dejo es sobre forg1ven
http://www.mediavida.com/foro/lol/forg1ven-organize-24-horas-stream-para-ayudar-amigo-584915

Demonlike

Xyraz y Amazing también salen como subs ahora en FNC

Curilost

El principio del fin

https://slingshotesports.com/2017/05/22/red-bull-xpeke-european-challenger-series/

2 respuestas
I

#2396 Ayer jugó con Giants en SLO Razork. No me extrañaría que hubieran peinado a Tynx, o se haya ido, y lo fichen para SLO antes de empezar la temporada de CS, como pasó en su día con Jizukee

1 respuesta
ratedx

#2418 Ayer decian en LVP que esta de baja por unas semanas puede que vaya solo para la copa por que Razork juega con Herectis y Giants no tiene jungla

1 respuesta
I

#2419 Eso me huele a peine encubierto para poder fichar. No sé, fichar a Gilius para un fin de semana es un poco raro.

Razork se ve que tema estudios y tal no puede irse a Málaga todavía, y Tynx es de los más tóxico de EUW.

1 respuesta
Cosaco

#2417 Sí que tiene mala pinta. Todo lo que rodea a Xpeke y Origen parece maldito :(

Ojalá sorprendan y cambien la tendencia dramática que parece tener la cosa...

ratedx

#2420 Puede ser que aprovechen que tiene un huevo libre para que jueugue la copa y luego unirse al equipo CS

B

Lo que le faltaba a Peke ya jajajaja

Syrek

#2417 Vamos, q si RB llega a Cs, xpeke se queda sin sponsor... madre mía..

Cosaco

Lo mejor que le podría pasar a Peke es que no suban y busque asociar Origen a RB para asegurar futuro de entidad y el suyo propio

1 respuesta
Demonlike

Lo mejor que puede hacer Peke es vender la plaza y salvar la poca buena imagen que le queda

B

#2425 que eso es imposible

Aldarion_21

Yo creo que si fuera Peke llevaría todo por otro camino ya. Es decir vendería la plaza y usaría mi imagen para otro proyecto. Quizas algo en Riot, incluso en la mesa de analisis o algo. Carisma le sobra.

Tambien es cierto que tiene ser durisimo decidir abandonar un proyecto como OG al que le has metido tantisimas horas e ilusión. Dificil.

nO-m0re

durisimo es destrozarlo como ha hecho, que tiempo no le ha faltado. Ha estado en la B durante meses y meses, y no ha hecho literalmente NADA.

Bastante tiempo ha tenido ya.

1 respuesta
XxChiimyxX

#2429 Cómo sabes que "no ha hecho nada"? Estás dentro del equipo? Hay una diferencia muy grande entre no hacer nada y no poder hacer nada. Que seguís con el mismo tema de siempre, hablando como si supieseis todo lo que pasa dentro de un club.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac