Empiezan las votaciones para el All-Star Barcelona

xXNaKeDXx

#267 "mienbos mas destacados del lol".... el chincheto no es el que organizo un campamento de lol para que los zagales aprendieran a jugar(es top player) y que valia un pastizal? los demas como dice #268 youtubers de palo que se dedican a jugar al lol porque si eso es la comunidad mas influyente...

crazygrumpy

Es que el plantel da bastante pena. Parece una Gamergy en el peor de los sentidos, incluso hay gente ahí que ya ni juega al lol xd
Por cierto, el que lleva esto es Sh4rin

Dekai

El cáncer que van a dar todos los instigadores de niños rata, la virgen... Solo falta el Nekro ese para completar el plantel del sida.

1 respuesta
B

#273 no,si quieres dejemos que solo vayan gente de 20-30 años,que el LoL necesita público joven y si,habrá niños rata. Pero por suerte o por desgracia son la mayoría de la gente que juega (al menos en LAS)

2 respuestas
G

#274 el hate al best server world is real

1 respuesta
B

#275 Lo digo porque yo juego en euw,soy broncd y la gente que me toca en mi cuenta de LAs....

Dekai

#274 No tiene nada que ver ser joven con ser un niño rata xd

Conozco tíos de mi quinta, casi peinando canas ya, que se comportan como putos subnormales.

A eso me refiero con niño rata. Es una actitud, no un baremo de edad.

1
SnakeDona

Alguien sabe si las entradas son para todo el evento o se venden por separado? Porque 15€ cada dia me parece mucho xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#278 Son por día.

Rito_Tryhard
4 1 respuesta
joRdii16

Soy retrasado y no se cómo votar, alguno me ayuda? xD Le he dado al enlace de #1 y me salen todos pero no se donde votar vaya xD.

ty

1 respuesta
Rito_Tryhard

#281 se cerraron hace mucho.

kemsyt

El 8 de noviembre para ser exactos xd

UlfiNiste

Menuda bilis echáis algunos por el tema de youtube, de la lista el que más o el que menos es un precursor importante del League of Legends hispanohablante.

joRdii16

vale me ha faltado leer fechas ty xD

Carlostinson

#280 La reventaba hasta quedarme sin aliento

Spank

Por cierto por si alguien no lo vio ayer sacamos este vídeo :3

Con catalán porque con Yaya y con Ishni cualquiera no lo saca

1 4 respuestas
Afling

#287 Ha vuelto el mejor mod que tiene este foro :)

1 1 respuesta
Singed

#287 no te voy a decir yo lo que sacamos nosotros... reportaito como spam o lo que sea eso.

Curilost

#288 Dicon y Rodra vuelven?

1 respuesta
MT_Dulper

Muy falso lo del metro vacio :psyduck:

1 respuesta
Yaya

Jo soc gel la castellera xd

Alli nos vemos el domingo!

#291 El metro vacio, la plaza del MACBA vacia, las ramblas sin gente... Estos han rodado a las 7am de
un domingo o algo xd

Portres

#287 El nombre de la rubia del min 01:36 no lo sabrás no?

NaiBaG

#287 Dile a Ibai que no se dice "yelo", les sacas del élfico y se pierden.

BTW ahora se por lo que pasabas.

Spank

#290

1 respuesta
Singed

#295 NO ESTABA TAN MAL... o igual es que a mi me fue peor para que otros llegaran a mod, no miro a ningún trabajador de riot que ha robado LCS para CLG.
Ya te pillará el gypsy del Yaya por banda >_<

1 respuesta
Spank

#296 Si estuvimos juntos en octubre en Barcelona y no quemó ninguna bandera española ni nada

1 respuesta
Singed

#297 por fuera, pero por dentro... por dentro su corazón ardía con ira y fuego cual romano conquistando la galia.
No sé muy bien qué estoy diciendo, pero tú me has entendido.

Saffron

Yo soy fuego

La pelirroja me ha convencido. Hay nombre? además tenemos a la de v de vendetta en nuestro bando.

3njoy

Oye sabeis si se puede entrar una vez comience las cosas o cierran entrada??? rollo de llegar a las 18:30??

Usuarios habituales