En busca de la set-up PERFECTA

Sucia

#180 Rammus en lane? la pierdes en 0 coma

1 respuesta
-DesT-

shen solo top
ww offtank (jungle x supuesto)
janna + ashe bot
anivia mid

tambien me gusta cambiar a shen y ponerlo en jungle y poner a irelia o renekton solo top

HizEoOo

#181

Hombre pues no he dicho que rammus en lane, pensaba que te darías cuenta que anivia o kartus pueden aguantar perfectamente en lane y rammus con ashe. Amumu jungler por supuesto para los ganks.

2 meses después
HizEoOo

BUMP!

Que ésto ha cambiado mucho en poco tiempo, cómo veis a día de hoy los set ups?
Y más ahora que han habido finales y demás¿

rafapuyol

Solo top:Irelia Jarvan WW rumble
Mid:Anivia Malzahar Annie
Jungla:Amumu Jarvan Nunu Rammus WW
Botlane:Ashe Corki Caitlyn Tristana Mf
Janna Sona Soraka Taric karma

Lo pongo por mi orden de preferencia

raijinz

ahora mismo la setup casi perfecta:

top: ww/ alistar / jarvan /

jungle: ww / alistar / jarvan

mid: annie / malza / anivia /

bot: ashe / mf / janna

Ald

Top: Jarvan o WW.
Mid: Malz o Annie.
Bot: Ashe o Corki y Janna.
Jungla: Amumu o nunu.

Exedra

Amumu de tanque. (jungla) 1 stun con la Q y un AOE stun con la ulti.

Sona de Support. (bot) 1 AOE disable con la ulti.

Ashe de AD carry. (mid) 1 ralentización con la Q y otra ralentización AOE con la W, stun con la ulti.

Anivia de AP mage. (bot) 1 stun con la Q, 1 muro con la W y una Ralentización AOE con la ulti.

Taric de Offtank. (top) 1 stun con la e.

TOTAL: 4 stuns normalesŽŽ, 1 stun AOE, 1 AOE Disable, 1 Muro, 1 RalentizaciónnormalŽŽ y 2 ralentizaciones AOE.

CC for the win!! Y todo con un healing mayor de lo normal y un daño considerable.

No encontrarás un mejor setup.

4 respuestas
T

#188 si, 5 karthus

1 respuesta
De1moS

#188 Perdona, se te ha colado Taric arriba en solo top, una Anivia abajo con el support y Ashe en ... vale, ya lo pillo.

1 respuesta
E

#189 jajajajajajjajajajajajajajaja
no se por que pero me he partido con esa parida xD

Exedra

#190 tampoco lo bases todo en la laning phase, lo que pasa es que hasta que no lo veas en la Dreamhack y te des cuenta de lo noob que eras no admitirás que te estabas riendo como un ignorante.

Aún así taric puede ir perfectamente solo, no sé que le ves O.o y lo de anivia bot con la support igual, lo de Ashe mid ya no lo pillo.

PD: No le tengas miedo a lo desconocido, con especímenes como tú la humanidad seguiría en la Edad de Piedra.

4 respuestas
Fowl_Vortex

#192 Es que tu setup no tiene ni pies ni cabeza. Taric offtank solotop? Anivia bot + sona? Ashe mid? Que te fumas tio?

La unica manera de arreglar eso es quitar el taric o sona, poner un sion/malzahar arriba, y cambiar Ashe y Anivia de lane (Anivia mid y Ashe con el support), y aun tienes un equipo decente

1 respuesta
Exedra

#193 mother of god... :¬¬:

2 respuestas
MsiveNNd

#194 Pero es que si se trata de poder farmear, taric lo va a pasar muy mal...

1 respuesta
Fowl_Vortex

#194 Pero tio, encima flameas, aprende a jugar y entonces puedes venir a decir setups estupidas y flamear con ellas, pero mientras tanto, no postees enserio

#195 No es solo que no farmee, sino que el que este en solotop se va a pegar una farmeada que vamos, se va a reir de todo el equipo contrario, una Irelia misma vamos, se pondra las botas farmeando como una loca y a la que pille al taric, se lleva kill en un momento, y encima le acabara sacando 200 cs

1 respuesta
RoDRa

bueno, la setup perfecta no existe porque depende de la setup del rival, creo que en eso estamos todos de acuerdo

A mi me gusta en mid el carry ap, en bot support y carry ad (hasta aqui casi todos de acuerdo, probablmente)

faltan los tanques, a mi me gusta que el tanque vaya a top y en jungle un off-tank o un asesino que tenga algo de supervivencia. Pero esto ultimo se puede cambiar con por ejemplo un amumu o rammus en jungla y el off-tank (del aplo Sion) en top

Lo que tengo claro es que el support en bot para poder ayudar al compi y que el carry ap debe ir solo porque su daño se potencia con el nivel, por las habilidades

1 1 respuesta
B

#197 bueno, la setup perfecta no existe porque depende de la setup del rival, creo que en eso estamos todos de acuerdo

/topic

Cualquier "setup ideal" que hagáis tendrá una contrasetup ideal que en igualdad de skill la owneará literalmente. Y la setup más "triste" puede ser una contra setup perfecta si se hace buen counterpick.

1
B

sigo pensando que con la tendencia de la DH de 2 carry AP, veremos a muchos Galios :clint:

Exedra

#196 mother of god... desde cuando decir mother of god es flamear? mother of god... learn some english

1 respuesta
De1moS

#192 Supongo que estaras de trolleo puro y duro porque esa setup hoy por hoy es inviable, si te da buenos resultados sigue con ella, ¿quien te lo prohibe? Pero desde luego no es la mejor ni de lejos.

Taric farmea de pena y en solo top las pasara putas contra Irelia, Gragas, Jarvan ... con cualquiera que vaya arriba, Taric lo pasara fatal, no farmeara y el rival hara lo que quiera en linea. Se rompera muy rapido la lane phase y te encontraras con que el de top os hace el horror. Tambien se puede dar la situacion de que el de solotop rival prefiera alargar el sufrimiento de Taric y aumentando la ventaja con este lo cual tambien es malo para tu equipo.

Ashe en medio es muy debil y lo pasara mal teniendo en frente a una gran cantidad de campeones. Ashe en particular y todos los carrys ad, por eso van abajo con los support para estar protegidos y farmear con mas seguridad.

Parece que esta de moda que todo se atribuya a la DH cuando se ha jugado exactamente igual que se lleva jugando MESES. En la DH no se ha inventado nada, asi que menos pajas mentales.

Me hace gracia que saques tantas conclusiones respecto a mi con tan solo un comentario, veo que te sobra prepotencia a raudales. Enhorabuena por ser tan estupido.

1 2 respuestas
Fowl_Vortex

#200 Es como decir "oh dios mio, no tiene ni puta idea", cuando el que no la tienes eres tu... Osea, que encima debes ser user de Cuanto cabron y no sabes el sentido real de los memes, para todo lo demas, tal como ha dicho #201, si aun asi crees que tu setup es la mejor, enhorabuena, eres uno mas del elo hell

Hynan

#188 Ashe de AD carry. (mid) 1 ralentización con la Q y otra ralentización AOE con la W, stun con la ulti.

Anivia de AP mage. (bot) 1 stun con la Q, 1 muro con la W y una Ralentización AOE con la ulti.

Taric de Offtank. (top) 1 stun con la e.

4 1 respuesta
Ald

Para que vaya a farmear a top un taric prefiero mil veces la cantidad de offtanks que existen hoy en día. Que va a hacer un taric fedeado? nada, en cambio una irelia o jarvan con buen farmeo...

Exedra

entonces el que no encaja es taric y cambio a ashe por anivia en lanes, tampoco es para tanto :yawn:

#201 llamar trolleo puro y duro a una setup propuesta por un usuario es de`` iŽve got no lifeŽŽ

lo demás ya sobra, pero haters reprimidos hay en todas partes, mv no se iba a salvar

1 respuesta
belcebU

Con taric solo top te has lucido macho, no te lo tomes a mal ni nada xD

De1moS

#205 3 de las 5 posiciones las has dicho mal, eso es pensar en positivo, di que si xD

Llamo troleo a tu comportamiento no a tu setup, se ve que te cuesta pillar las cosas.

En #192 me has faltado al respeto sin venir a cuento cuando yo no te lo habia hecho, pero en tus siguientes comentarios has querido seguir yendo con la prepotencia por delante y de sabelotodo cuando realmente has metido la pata hasta el fondo.

Lo siento pero no vas a conseguir nada con ese comportamiento y esos comentarios tan estupidos, puedes seguir llamando inferior a la gente, que no tienen vida, que aprendamos ingles y lo que quieras, lo unico que consigues es dejarte en evidencia.

Buena suerte y aprende un poco de educacion, falta te hace.

1 respuesta
Exedra

#207 solo han sido las posiciones en la laning phase, y un campeón que habría que cambiar

por lo demás no creo que te haya faltado al respeto hasta que me has insultado, lo que pasa es que la gente online tiene el ego subidito por lo que es muy susceptible y ``eh a mi ni me quotees que te acuchillo con mi retóricaŽŽ puaj

1 respuesta
belcebU

Lo dices como si la laning phase no fuera importante xDDDD

De1moS

#208 Veo que tampoco sabes contar, te comento. El 190 va antes que el 192, ahora leete los comentarios de #190 y #192 y dime quien falto el respeto a quien. Si despues de esto te queda alguna duda, siempre puedes encontrarme via privado, no quiero ensuciar mas este hilo.

Usuarios habituales