La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

carmelomvp

Febiven sacando un carrito que no es ni meido normal. Ese si que es Top EU, me parece una maquina.

DarkNinjaLoL

El febiven esta fuertote, a ver si luego se atreve a sacar a riven

BetterFaster

Acabo de llegar, Go Go c9!

Karch

que se juegan en este partido¿

jbm31

Tenaza es muy buena en TF, pero zhonya es un must y no se lo ha hecho.

DarkNinjaLoL

Para alguien que haya visto el partido entero, que tal k0u? por estadísticas parece que no muy bien pero he oído maravillas de este chaval.

1 respuesta
Spank

El Ahricarro

#45456 Correcto. A mi k0u me encanta. Desde la S1 lo llevo viendo y me extraña que haya tardado tanto en dar el salto.

1 respuesta
R

no zhonya no party.... de todas formas no creo que TF tenga el potencial anulador de antaño.

carmelomvp

C9 es un equipazo, la duda es si lograran mantenerse si llegan este split sin Kou, si consiguen hacerlo, para la proxima season meten bastante miedo.

TrOkO

No me ha gustado el Hulberto éste y TF nada de nada.

B

C9 es un buen equipo y pueden llegar a la LCS, pero creo que es bastante irregular.Si NiP pierde sería una gran decepción D:

DarkNinjaLoL

#45457 Ya jugaba a este nivel en la S1? Pero si es un crío xD

1 respuesta
Spank

#45462 Pues si xD en la mid-late Season 1 ya recuerdo a k0u en los streams top xD

TrOkO

Tiene 16 años, no sería otro?

avisneox

TheOddOrange tiene 14 y es challenger en NA, muy buen jungler

DarkNinjaLoL

Aquí la peña parece que nace con un teclado y un ratón debajo del brazo...

Spank

Era k0u seguro. Ese nick es raro. Estoy mirando a ver si encuentro algo

montal

Si, es el mismo K0u, aunque en la S1 no jugó tantas partidas. Yo creo que se dio a conocer mas en S2, aunque yo no había oido hablar de el hasta la season pasada

http://www.lolking.net/summoner/euw/20883820#ranked-stats

DarkNinjaLoL

En leaguepedia pone que es conocido por jugar solo a Lee Sin en la S2

Spank

En la Season 1 ya jugaba en el top tier, os lo juro xD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#45470 te creemos Spank, lo único que nos cuesta admitir que un niño de 13 años jugara mucho mejor que nosotros xD

3 respuestas
montal

#45471 jajaja, hombre que yo no es dificil xD

Spank

#45471 Es asiático

Respondido

Bariok

Solo yo le veo seleccionando a eve que esta banned?

jadgix

#45471 hay por ahí vídeos de cuando Pobelter empezó a ir a eventos de LoL, tendría sus 13 añitos frescos si no recuerdo mal xD

1 respuesta
TrOkO

Y ahora que pasa con el chaval éste, hasta los 17 no podrá jugar en la lcs?

Feno

slippery eve

Spank

Nidalee

Siiiii!!! FFFFFFFFFun

jadgix

En una partida con Nidalee, la única persona que se divierte, es la propia Nidalee.

El equipo enemigo está forzado a jugar de la manera que Nida quiere, comer mierda con lanzas hasta que eventualmente alguna golpee en late y se líe.

Al mismo tiempo, el propio equipo de Nidalee también tiene que jugar de la manera que Nidalee quiere.

Bariok

No, en serio.
¿Que puto bug es este?

Tema cerrado

Usuarios habituales