La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

R

no entiendo porque haces swap de lineas y coges a un ryze que el pobre no tendrá donde meterse luego....

#45598 XD es pelicula es enorme. En clerks dos jay ya no pasa drogas, porque el actor (y mejor amigo de kevin smith) estaba de rehabilitación y lo habia dejado todo... la verdad que la vida de ese chico es muy muy triste ... :( )

avisneox

#45598 pues es verdad, lo acabo de leer en la wikipedia. Y qué buen tío Kevin Smith que le acogió en su casa

1 respuesta
R

Jax free farm, freeze siempre por detrás de Hajam. Esto lo gana C9 y simplemente porque saben farmear mejor y no perder farm haciendo el tonto....

#45602 es el mejor, la historia de estos dos si es para una pelicula.... en un documental de clerks 2 lo explican.

morel10

Nidalee empieza a picar

montal

Si hay un personaje que me gustaría que desapareciese del juego, antes que Teemo, sería sin duda Fizz

BetterFaster

Que bien lo hace c9 y como saben ir a por objetivos xD

carmelomvp

Con que Febiven haga su trabajo ahora C9 ha ganado esto.

DarkNinjaLoL

¿qué pasó con am1n? Es bastante mejor que el humberto este...

TrOkO

El hulberto no ha hecho nada en las 4 partidas.

BetterFaster

Que putos trolls en el chat de twitch xddd

DarkNinjaLoL

Buen bait febiven

carmelomvp

Vaya stomp

montal

Freeze tenía que tener tropecientos stacks en su pasiva. 0/1/1 ha acabado xD con casi 300 minions

Squall9

gg easy

kakarikez

http://www.twitch.tv/chairhandler carrrrl

1 respuesta
Er_Papa

#45615 lo cojonudo esq van a jugar con the Oddone y los de atras flipando como si fuera una estrella o un super famoso y pidiendole duo para q les saque de bronce XDDDD.

es como si leonardo di caprio se pusiera un stream y se pusiera "WOO voy a jugar una partida con the oddone!!!" ey oddone sacame de bronce tiu.

marveen

Vaya cojo xDD

Esta con TheOddOrange no es TOOne xD

gontxo_nos

Los amigos flipando con el Phantom, jajaja.

Leagrove

Está ahora mismo stremeando el señor que Diamond I con yii en Korea por si interesa a alguien

http://www.twitch.tv/cowsep

avisneox

15 stacks al min 15, gg

YuRk0

hola soy main adc y la season pasada acabe diamante 1 70 puntos , esta season estoy diamante 1 otra vez , aqui os dejo mi stream normalmente hago duo con mi support ! si teneis alguna duda preguntarme y os intentare ayudar en lo posible un saludo.

http://www.twitch.tv/yurks/

1 respuesta
montal

#45621 Hola :) existe un post donde la gente enlaza su stream, este, para que el resto de usuarios podamos comentarlo.

Además MV, dispone de una seccion de streams donde puedes postear tu Stream y se verá a la derecha del Foro. Lo digo más que nada porque creo que está prohibido postearlo por aquí o abrir nuevos hilos.

De todos modos, voy a echarle un vistazo a ver que tal. Siempre está bien ver a High Elo para los mancos como yo =P

Suerte

1 respuesta
feederinox9

alguien sabe cuando son las finales de la challnger series de na??? son hoy a la noche o es otro dia? digo cuando juegan el c9 de bischu y complexity y los chinos

2 respuestas
montal

#45623 Según esto es hoy a las 21:00

http://euw.lolesports.com/schedule/2014-04-07

2 1 respuesta
feederinox9

#45624 vale gracias, es que me encanta westrice xd, ya se que por este foro se le odia bastante pero fue el primer pro que vi y me encantaba su akali y luego zed, me gustaria verlo en la lcs y sera un buen partido, el rival es bueno

YuRk0

#45622 muchisimas gracias :D!

1 respuesta
montal

#45626 jajaja ha estado bien, pero ni una kill te has llevado con la ulti eh =P

DormiloN

#45623 Empieza

1 respuesta
B

¿Y los chinos? ¿es que nadie piensa en los chinos? ¿No juegan esto?

1 respuesta
feederinox9

#45628 gracias saul!!

Tema cerrado

Usuarios habituales