La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Spank

A ver si se le da mejor que con Gragas

brakeR

probando mi stream miradmi si va bien gracias !

http://www.own3d.tv/bkr#/live/100378

1 respuesta
Spank

#32 Personalmente no me carga, se me queda en loading

brakeR

nada me da mucho lag con el internet del iphone xdd

a la siguiente lo vuelvo a probar gracias igualmente

G

Pues no me pongo a trollshotgg y estaba cantando "never gonna give you up" todo vestidito con una camisita de rayas que parecía un puto marinerito canadiense homosexual...

1 respuesta
Shotti

#35 marinerito canadiense homosexual...

¿Ah, que no lo es?

1 respuesta
G

#36 you got a point sir

La primera vez que lo vi me pareció "amanerado" pero ya no tengo duda... pierde más aceite...
Y cuando se pone a dar esos grititos histericos... ya podía tomar nota de dyrus, voz grave y mismo tono para todo.

Pero en serio, la pinta de maricona de hoy era... awesome xD

1 respuesta
Spank

#37 Pero es que la voz de Dyrus no le pega nada xDDD es brutal lo grave que tiene

Shotti

Estoy viendo a Dyrus y da asco ver el lol en modo pantalla sin la resolución de la misma.

Pd: Está fedeando basto con morde en mid vs annie, xD

1 respuesta
Spank

#39 Estaba viendo a Dan Dinh, pero voy con Dyrus a ver qué pasa xD

No sabía que Dyrus ya no estaba en EG, se sabe algo del tema??

G

No sé como pollas empareja el Elo en america... he visto una antes que estaban en el mismo team chaox, hotshot y dan dinh...
chaox 2270, hotshot 2388 y dan dinh 2144 y en el otro team sólo estaba elementz con cuatro sne1dahs.

Dyrus está jugando normales (?) y probando cosas de builds (eso seguro), a ver si se da cuenta que está en ventana u_u

NA = north america, será algo de los WCG o algo del palo.

1 respuesta
Spank

#41 Dyrus siempre juega en ventana xD de hecho en la Dreamhack en vez de la pantalla chupipandi de 1080p se puso la resolución en ventana no me preguntes por qué xD

#43 Se vaya a poner nervioso el hijo de puta xD que no se molesta por nada, pero este usa otro Singed, yo donde esté mi Singed surfero que se quite todo.

Y qué poco me gusta el Morde full AP joder xD

1 respuesta
G

#42 él juega en ventana, lo sé, pero tiene un programa o addon que le hace stremear en fullscreen y lo pone siempre.
Pero no se entera y eso que se lo he dicho por irc y ha dicho "someone is talking to me"... PERO MÍRALO CABRÓN u_u

OMG quiero su wallpaper :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Pd. está jugando en EU con 400 de ping xDDD ahora la cosa empieza a tener sentido.

2 respuestas
Shotti

#43 Aún así no se ha pillado flash con morde, que ni tiene cc ni buena velocidad base ni náh de náh xd. Y los 2 primeros ganks los habría evitado easy.

cuico

aunque no cuadre aqui quiero dejar constancia de lo fanboy que soy de reginald, hace totalmente virguerias y locuras con los carry AP (recomiendo verse los videos de solomid de brand p.e.)

dyrus y therainman tambien me encantan....

nunca les he visto failear mucho la verdad

1 respuesta
Spank

No entiendo por qué Chaox últimamente con todos los Carry se hace la linterna :/

2 respuestas
Shotti

#46 Más supervivencia supongo, xd. Yo apenas juego carries así que no sé.

PD: Ahora mismo está con cait y con el farolillo contrarresta cualquier harras que le hagan.

1 respuesta
Spank

#47 Yo sí mainleo carrys y no me cuadra para nada, no creo que te de más supervivencia, simplemente creo que lo hace para testear porque con Tristana lleva haciéndolo un tiempo, pero esto en un torneo serio no lo veo viable.

G

el farol retrasa muxo el filo creo yo...

1 respuesta
YonkiLeon

#1 http://www.wizardsclub.com/index.php?site=stream
stream de wizards, equipo top español, supongo que deberia estar
http://clgaming.net/live/202
stream de linak/soaz (eu), en mi opinion muy recomendable, no em cae nada bien linak pero las cosas como son juega que da gusto verlo el cabron
#45 reginald es de los ams divertidos de ver, en mi opinion es el que mas deleita, ves algunas de sus jugadas y no entiendes como cojones lo ha hecho pero lo ha hecho y te quedas con una cara de "la madre que me pario"

pd: luego edito con la plantilla y vuelvo a quotearte que ahora no tengo tiempo

Isakito9

Estoy viendo a Shusei.. es acojonante, 9/1/0 va en el minuto 18 con Malzahar

G

Está dyrus streameando en EU West, ha empezado esta mañana en 1700 de Elo y ahora mismo está en 1850 a base de morde, pantheon y jax.

J

#46, #49 Un item bastante barato para personajes como Caitlyn y Tristana que se curan una barbaridad y le dan un ward gratis, lo ha estado probando, pero parece que sí renta.

Y lo de torneo serio, r u kidding? Si ayer hotshot se pilló 30 wards y los puso en su torre inhibidora, Chaox se pilló full linternas, los únicos q jugaban en serio eran bigfat y oddone xD. El torneo que está jugando ahora mismo NO es serio xD.

2 respuestas
Spank

#53 Por eso digo que no lo veo viable en un torneo serio -.- porque en estas se hace, pero no veo a esta gente haciéndolo cuando se pongan ya con los equipos.

aresw0w

Si algún admin lo lee podría poner chicheta a esto; siempre está bien saber streams y tenerlos a mano fácil

Spank

El equipo que le ha tocado en contra a oce es una mezclla de fnatic y Millenium, putada xd

Fnatc va a jugar en el stream de Shushei

G

#53 a mi personalmente el farol me parece retrasar el filo , cuanto antes lo tengas mejor a mi modo de ver... tristana con filo y bailarin...

G

alguno tiene problemas con own3d??? no me deja ver http://www.own3d.tv/live/55772/wewillfailer :s

G

Joder, estaba viendo a bigfat con skarner, ha perdido top super isi ha dado 4 kills e iba con un 0/4 fresquisimo, lo vuelvo a mirar y va 6/4 y está pegándole al nexo enemigo... puto chino.

1 respuesta
Spank

#59 Sí, viviendo de las rentas el cabrón xD

Es acojonante como esta gente lleven lo que lleven saben dar el último golpe para llevarse la kill

Tema cerrado

Usuarios habituales