La Enciclopedia de los Streams

Spank

STREAM EN USO


Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Introducción

Buenas! Aquí vengo a explicar un poco lo que pretendo que sea este hilo. Todos sabemos que el LoL tiene un fuerte componente en los Streams. Que no tienes tiempo para jugar, quieres aprender o simplemente no te apetece sufrir mancadas este es tu hilo!.

¿Qué es un LiveStream?

Un LiveStream es una emisión en directo que alguien hace desde su propio ordenador, en el caso que tenemos son jugadores del LoL ingame. Esto quiere decir que cuando tú pones un LiveStream dedicado al juego lo que vas a ver es como otra persona juega, también puedes escuchar su audio si lo tiene activado y, en partidas de equipos, como hacen las tácticas y comentan las jugadas.

¿Por qué ver Streams?

La scene del LoL está continuamente en movimiento, cualquier héroe tiene múltiples posibilidades de ser jugado, varias posiciones y muchísimas builds, con los streams puedes informarte de cómo se juega tal o cual personaje al más alto nivel, qué objetos se utilizan, los hechizos de invocador más adecuado, las rutas de jungla...Es una videoenciclopedia. Evidentemente hay mejores o peores jugadores, pero el tiempo y el conocimiento del juego te van a hacer discernir entre ellos.

Páginas recomendadas para ver Streams

Aquí se incluirán las páginas más usuales para ver Streams.

  • http://clgaming.net/media/livestreams/ Seguramente la mejor página de LiveStreams del LoL, múltiples y buenos jugadores se dan cita en clgaming. Salen los streams online.

  • http://solomid.net/ Página web del equipo estadounidense TSM, tiene Streams, Vídeos y guías, una página muy recomendable. Salen los streams online.

¿Qué jugadores debo ver?

Hay muchos jugadores muy buenos que suelen Stremear, aquí se irá poniendo una descripción de ellos y de sus habilidades, para informar a la gente de qué puede ver, y la posición en la que es mejor verlos.

44
J

Buen aporte, deberías poner streams minoritarios también que no significa que por ello sean peores que la gente que nombras.

5 respuestas
ZeroX_r00lz

Gracias por el aporte!

Yo suelo ver bastante a CandyPanda (suele coger AD carry) y su farmeo xD. Wickd suele usar bastante a Irelia y Ocelote a Cassio (entro otros muchos)

Por cierto, no puedes hacer una 'guía' de streams y no nombrar al campechano de Bob. No es TOP elo, pero su stream es de lo mejor.

Saludos

1 3 respuestas
HALAMADRID

HotshotGG, wewillfailer y poco mas

5 respuestas
Mall0rk1NNN

#1 te doy +1 porque estaba cansado cada vez que abrian un post sobre un stream

#1 yo creo que habria que añadir a guardsman bob, un tio que tambien juega con variedad y que la verdad es bastante entretenido su stream por la musica que pone, que te entretiene y no te llega a aburrir verle, aparte de que va comentando de mientras que juega

#3 +1

#7 o un apartado para poner los streams de la gente de mv, porque yo la verdad que estoy cansado que cada 2 x 3 habran hilos para poner streams

Spank

Si a eso voy, pero me pondré mañana que hoy no tengo tiempo xD si podéis podemos hacer una plantilla en la que recomendéis a los streamers.

Ejemplo:

NombreStreamer.

Descripción.

Personajes que mainlea.

Horarios.

Y linko el comentario desde #1 a vuestro aporte para que se lea. La cosa es que entre todos hagamos una buena guía, donde todos los streams que veáis se puedan poner y un sitio para comentarlos cuando estemos viéndolos.

#7 Claro, y si conoces o quieres promocionar tu stream deja aquí la descripción sobre tí y tal y te linkeo en #1, aparte de hacer la distinción entre castellano en un apartado!

3 respuestas
S

Te recomiendo hacer una apartado de livestreams de habla española, seguramente a la gente con un nivel de ingles bajo le interese.

Por el resto +1

1 3 respuestas
brakeR

RainMan tiene la mejor musica xdd

S

#6 Yo es que todavia no se si voy a enfocar mi stream en ingles o en castellano, quizas en ambas. En cuanto empiece a stremear enserio ya lo linkeare. Pero esta semana tengo pensado algo interesante.

Slayro

#7 nivel bajo de ingles? al menos en cuanto a hablarlo se refiere conozco a uno que cumple eso. Acaba en -celote

1
MartiONE

#1

Wickd
WetDreaM
Ocelote
Candy panda
1 1 respuesta
RoninPiros

Añade a Guardsman bob que es otro de los que mas espectadores tiene.

Y como pagina para ver streams peudes poner directamente own3d.tv tambien

ZeroX_r00lz

A todo esto, os funcionan los streams? Desde hace un par de horas ya no me deja ver ninguno, ni idea de porque.

Buen trabajo tambien #11

2 respuestas
MartiONE

#13 No, a mi tampoco me va own3d.

Pd: Gracias.

B

Ok, lo hago como quieres.

Nombre Streamer: Guardsman Bob

Descripción: Buena música, fue el jugador que arrasó con Udyr en aquella partida de Ionia vs Noxus y comenta la partida constantemente. Un stream muy ameno y mira porno en Java.

Personajes que mainlea:
Udyr, Lanewick, Xin Zhao Solotop y jungla, Sivir y Malphite Solotop, aunque varía si el equipo lo requiere.

Horarios: Por la noche sobretodo entre las 12 y las 8 de la mañana te lo encuentras casi seguro, aunque por la tarde también stremea.

De1moS

#13 No funciona own3d.tv directamente, asi que nada de streams :(

CLG Saintvicious
M Moma
Guardsman Bob
aresw0w

jdr yo que he reiniciado el pc 3 veces pq pensaba q me habia petado o algo :X

Spank

Actualizado con alguno de los links a los streams.

NosFeR_

Estoy viendo el streaming de bigfatjiji y saintvicious le ha dicho por el lol que a elementz le han colado un keylogger, no sé si le habrán liado alguna como cuando a ocelote ¿alguien sabe algo?

1 respuesta
brakeR

#19 deja de ver streams y ponte a jugar :3

1 respuesta
NosFeR_

#20 ahora no puedo D:, hay un ser de metro y medio durmiendo, por lo que yo me veo relegado a estar con el portátil en la cocina. Forever alone.

brakeR

omg como tienes el pc en el dormitorio -.-

1 respuesta
MsiveNNd

Muy buen hilo!

NosFeR_

#22 si me regalas un piso de un tamaño decente yo lo meto en otra habitación :D

Isakito9

Yo pondría el de shusei
#26 Gracias, esq antes no estaba en casa para poner el link

HeXaN

Nombre: Fnatic "Gragas" Shushei.

Descripción: un tío cojonudo con AP (sobretodo Alistar y Gragas). Se disfraza de toro cuando juega con Alistar, se pone a "pecho lobo" cuando juega con Gragas. Jugador decisivo en la DH. Quiero un hijo suyo. Regala códigos de aspectos, campeones...

Personajes que mainlea: Gragas, Alistar, Brand, Anivia...

Horarios: desde la mañana está casi ininterrumpidamente.

Elo por el que se mueve: el que solemos tener los de MV, 2k.

Región: EU East & Nordic.

Link al stream: http://www.own3d.tv/live/370/FnaticMSI_Shushei_League_of_Legends


Nombre: Runeterra Roku.

Descripción: pues un tío de USA que juega con AP. Me gusta mucho porque va explicando absolutamente todo lo que hace: runas, maestrías, objetos, estrategias... Además, tiene un inglés bastante "abierto", lo contrario a HSGG.
A parte pone música muy buena, nada de pastilleo mierdoso.

Personajes que mainlea: Orianna, Katarina, Fiddle, Brand...

Horarios: aleatorios.

Elo por el que se mueve: 2333.

Región: USA.

Link al stream: http://clgaming.net/live/80-runeterra-roku

1 respuesta
Spank

Que día más malo lleva Shushei por Dios xD

A

lo staba viendo justo ahora y no mete un ulti bien

1 respuesta
Spank

#28 El Skarner como mete, no??

Shotti

Shushei cow playing now!

Tema cerrado

Usuarios habituales