La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

RTeks

que plays quieres con una lulu? xDDD

Discharge

Siguiente parada LVP

Dase

#49110 Se sabia desde ayer que iban a palmar. 1-2.

holyshitt

pregunto desde la ignorancia es normal esa diferencia de farm en el matchup lulu syndra ?

Fliyin

Yo nunca he dicho que han perdido por culpa de ocelote, pero los unicos que han intentado tirar del carro es la botlane, y no pueden ellos solos.

getshuga

Los picks and bans joder, que no hay mas historia. El Mao es la shyvana de turno, no te puedes sorprender de lo puto tanque que es con el ulti y menos aún hacerle un focus de 40 segundos al minutos 45.

Maxxx

Podriamos hablar del mid lo que querais, pero esta 3 partida la ha carreado duro maokai , igual que la segunda , igual que la primera para G2 si esque no hay más.

Un tio en frontlane que aguanta tantisimo daño te da tf's gratis tener a tus carrys pegando sin parar es demasiado insane

Aldarion_21

No solo ha sido Mao, que tambien les han dejado pickear a Braum. Cuando no te tankeaba todo Mao te lo tankeaba Braum...ha sido no sense los picks.

angeltgn

A parte de perder en los picks, es que ocelote no ha ganado ningun matchup y prácticamente han sido en mid 1 vs 1, y contra otro mid que no es ni de lo mejor de la challenger...

Que Ocelote haga un Reginald y lo pongan de coach de G2 y fichen a un buen midlaner, igual la cosa mejora :D

1 respuesta
iomegakek

lol que han perdido...... en fin xDDDD

NoN3

#49119 Si esque ahora mismo vs syndra en mid lo único que puedes hacer es aguantar la línea como buenamente puedas. El mejor pick que puedes hacer contra ella, o uno de los mejores, es lulu, el tema es que si rengar te gankea 3 veces y las 3 veces se lleva el kill syndra pues a tomar x culo línea. Con ahri simplemente es un fracaso, syndra se la come con patatas.

Oce ha jugado a lo que ha podido en fase de líneas y en TF ha estado muy bien la primera partida, lamentable la segunda y correcto la tercera. No se le podía pedir más.

El problema de G2 han sido los picks, especialmente el no ban de moakai que ha sido determinante en las 3 partidas. El caso es que nivel individual e incluso un buen teamplay en late tienen de sobra en la lcs pero sus composiciones y sobretodo las composiciones que dejan al equipo enemigo les matan por completo. A eso hay que sumarle que morden y oce no han tenido su mejor día.

Jwaow para mí ya era uno de los mejores top de europa. Pero para mí hoy yuuki ya se ha consagrado como uno de los grandes adc también, jugadorazo, ha mejorado una barbaridad

1 1 respuesta
Maxxx

#49121 Pues si ves repetidas los 3 games ves como Yuki muchisimas tf's estaba en medio del todo, que no se como salia vivo, no quiero decir que no juege bien, solo que a otro nivel con ese posicionamiento estaria muerto el 1 .

SkAmiKaZ

osea que ya no pueden ascender XD?

RTeks

Seguramente aun puedan a$c€nd€r

JorgeRD

Vengo para reirme de lo de Ocelote, el throw ha sido épico no? por que vi con el 1-1 la partida medio ganada para ellos xDDDDDD HAHAHA

2 1 respuesta
kekoz

#49125

No ha sido un throw, simplemente la han perdido en la seleccion de campeón

1 respuesta
JorgeRD

#49126 Como ya dije, no vi el partido completo, me imaginé throw por que iban 11-2 o así y me tuve que ir.Pero veré el vod ahora

1 respuesta
Damnedlove

Tuve que irme al empezar el tercer partido, perdio G2?

Damnedlove

#49127 Pasate el link del vod que tambien quiero verlo plz

sorry doble post.

1 respuesta
keygy

jwaow de los mejores top..pls volveros a mirar los ultimos partidos de jwaow por que quitando su nidalee ad va a rachas es muy irregular.

JorgeRD

#49129 https://www.youtube.com/watch?v=w6JCNjLl5J4 busca el partido que quieras.

1 respuesta
Karch

joer se va uno de vacaciones y vuelve y ve a un maokai carrileando pero que coño han hecho? xD

B

No ha sido throw, iban ganando de 5 k o más y luego no, pero fue porque pickearon mal

mv logic xD

1 respuesta
Marjoram

Un throw es un throw, ya sea en Baron o en champ select xd

kekoz

#49133

Yo no he visto tanta diferencia en la partida, es mas, por muchas kills que les sacaban, no ha habido tal diferencia en oro.

Throw es cuando vas dominando y en una jugada te dan la vuelta a la situación y si te soy sincero, yo no he visto tal punto de inflexion en la partida

1 respuesta
Damnedlove

#49131 Wow muchas gracias!!

B

#49135 Yo me fui porque g2 les sacaba 5k de oro ni más ni menos, otra cosa es que sean tan mancos que ni así sepan dominar.

Mira korea donde cualquier equipo que se considere decente incluso jin air con esa diferencia ya lo tienen hecho.

1 respuesta
NoN3

#49137 En ningún momento de la partida ha habido tanta diferencia a favor de G2, es más, aunque fuese muy por delante en kills, en oro, iban muchas veces a la par e incluso por debajo. Creo que la mayor ventaja que llegaron a pillar tras un nashor fueron 2k. Así que deja de hatear con historias de gestión de ventaja porque no la hubo en ningún momento

Damnedlove

Pues vi anoche el 3er partido de G2 vs UOL, pero no lo comente, tras el fracaso en los picks del segundo partido, hicieron bien en banear a syndra, pero pienso que perdieron el partido en los picks

keygy

hoy tenemos mas CS NiP vs SKP y H2k vs UOL.

Tema cerrado

Usuarios habituales