La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Hassel

#49452 Eso no está confirmado. Espero que hagan un torneillo y den una segunda oportunidad a algunos equipos.

Dase

Pero no a G2

1 respuesta
Hassel

#49472 Por?

NoN3

Ya lo dije yo ayer, UOL es el equipo que más en forma venía a este torneo, ahora acaba de barrer a h2k bastante fácil y sorprendiendo con ese Yorick. Mañana el 3º puesto seguramente sea nip vs h2k y viendo los niveles, creo que se lo llevará h2k

nip y g2 tendrían la esperanza de que la LCS se subiese a 10 equipos que ya dijeron en el stream de ayer que harían otro playoff con winners y lossers entre los 3 eliminados de la coke y los 3 eliminados a la promoción de la LCS y los dos equipos que jueguen la final serían los clasificados. Veremos a ver como acaba todo

keygy

UOL a las finales, maokai first pick.

Dase

No hay 3 eliminados de la coke, hay 5.

1 respuesta
Lecherito

No tiraban flashes random esta vez no?

NoN3

#49476 Estos playoffs lo han jugado 6 equipos y se clasifican 3 para la promoción de la LCS, hay 3 eliminados

NoN3

kogmaw adc ahora es viable? me parece un pick muy flojo solo por quitárselo a poe

1 respuesta
Dase

nvm

Dase

Oh cierto. mi fail.

np

keygy

de todas maneras esto tendria que ser Bo5 no me jodas. todos los playoff tendrian que ser Bo3

Aldarion_21

#49479 Lleva jugandose dos parches...es muy viable.

Dase

Riot no es amigo de los Bo5 parece. Cuando te juegas los Worlds o la posibilidad de llegar a promocion, deberia ser Bo5, pero no, solo las finales...

keygy

esa ulti to buena, febiven best mid eu xD

Dase

Aunque aqui creo que el 3/4 puesto es a Bo5 tb, pero la semifinal deberia serlo, puesto que te da un sitio directo.

1 respuesta
UnleasheD

#49486 De hecho yo pensé que así era. que decepción. Se juegan mucho para un bo3 de mierda.

UnleasheD

Y esto sin Ocelote se muere señores... RiP in Pepperoni Chulenger series.

Marjoram

Los 4 jugadores de G2 se merecerian entrar en la LCS, sin duda, sin embargo Ocelote no, como jugador es mediocre y no creo que nisiquiera sea digno de entrar en la LVP.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Vengo y me encuentro un Rengar con 6 kills, EUW no te reconozco...

UnleasheD

#49489 Ya no voy a tu boda...

keygy

mira que me gusta ziggs, pero le estoy cogiendo un asco-odio de que lo pickee to cristo...

Lecherito

Oddone en top :wow: Kappa

Aldarion_21

Pues segundo Maokai que va perder no?

keygy

el tema es que han fedeado basto a esa orianna/rengar xD poco puedes hacer ahi.

UnleasheD

Lo que Ocelote no se atrevió a hacer.

Lecherito

Una Oceopeia

UnleasheD

Es claramente un homenaje al que sin duda debería estar en la LCS.

Grande Powerofevil.

avisneox

aimbots

Lecherito

Pero hay que tener huevos para hacerlo vs ahri, ojalá le salga bien

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales