Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.
Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas, si estas viendolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente te llevas premio.
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.
Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas, si estas viendolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente te llevas premio.
- Doc

#3424 29 feb 12, 22:39
¿qué es eso de (Nmbre): Purchase a sigth ward!?
Quiero decir, eso antes no salía no? Es que lo acabo de ver en el stream de Bob y o bien ha salido siempr ey me di cuenta hoy, o es nuevo o soy un tard.
#3425 Pues ve temo que voy a llenar el chat de cartelitos >.< BTW solo es con los sigth?
Quiero decir, eso antes no salía no? Es que lo acabo de ver en el stream de Bob y o bien ha salido siempr ey me di cuenta hoy, o es nuevo o soy un tard.
#3425 Pues ve temo que voy a llenar el chat de cartelitos >.< BTW solo es con los sigth?
- Spank
- Sourcerer

- Link34

#3426 29 feb 12, 22:45
Bob mueve la boca para hablar? O usa frases pregrabadas del sniper del tf2?
2
- Link34

#3429 29 feb 12, 22:52
Mola, cds minimos, no tiene mucha dependencia del maná y con poquito hace bastante pupita
Pobre nautilus xD
Pobre nautilus xD
#3431 29 feb 12, 22:59
CLG va a jugar qualifiers del MSI Nvidia por si quereis ponerlo
- Spank
- Sourcerer

#3433 29 feb 12, 23:02
Si está Froggen, si no Snoopeh que el wallpaper está OP
#3436 29 feb 12, 23:12
no veas la fiora macho, el ulti ademas de pegar al que targetees, los que esten alrededor tambien reciben daño? esque se acaba de hacer un doble kill bob bastante facil con el ulti dandole a los dos.. :S me encanta el nuevo heroe..
- Spank
- Sourcerer

#3438 29 feb 12, 23:16
Froggen con Kennen, oh sí.
Para mí ahora mismo está jugando la mejor botlane de la actualidad, Yellowpete y Krepo.
Para mí ahora mismo está jugando la mejor botlane de la actualidad, Yellowpete y Krepo.
- dicon
- Moderador

- Spank
- Sourcerer

#3440 29 feb 12, 23:27
Por ahora menos la kill tonta de Hein pusheando a muerte está bastante igualada la cosa.
#3443 29 feb 12, 23:35
Es el primero? Si es así es BO1?
#3444 29 feb 12, 23:41
joder como la han liado en un momento
- Spank
- Sourcerer

#3445 29 feb 12, 23:42
Eso se llama aprovechar el oracle xD puto Snoopeh la que le han trameado a x6tence en un momento.
- Eveyx

#3446 29 feb 12, 23:43
Lleva el mismo oracle que se ha comprado en el minuto 5 xDD
De muertes no van muy dispares pero en cuanto a oro y torres GL
De muertes no van muy dispares pero en cuanto a oro y torres GL
Este tema tiene disponible versión live en pruebas
Favoritos
45