Entradas para los cuartos de final del mundial 2015.

Marjoram

El pasado junio, tras visitar Londres con la LCS de EU, decidimos que volveríamos a visitar al estruendoso público británico en el Mundial 2015. Y así va a ser, porque los cuartos de final se disputarán en el SSE Arena, Wembley. Los ocho supervivientes de la fase de grupos se enfrentarán allí por dar un nuevo paso hacia la gloria del Campeonato Mundial.

Aquí tenéis toda la información que necesitáis para conseguir un asiento en los cuartos de final:

Entradas

P: ¿Cuándo se ponen a la venta las entradas de los cuartos de final?
El 15 de julio, en los horarios siguientes: 8:00 PDT/17:00 (hora peninsular española)/12:00 KST, a través de AXS.

P: ¿Cuánto costarán las entradas?
R: Los precios son: 29,75 £/41,95 €/46,26 $* las de cancha, 18,75 £/26,44 €/29,15 $* las de tribuna inferior y 13,75 £/19,39 €/21,28 $* las de tribuna superior, más impuestos. Todos los precios se indicarán en libras esterlinas o AXS.
*Los precios en dólares estadounidenses y euros son estimaciones basadas en el tipo de cambio actual euro-dólar y por tanto podrían cambiar.

P: ¿Podéis confirmarme los precios definitivos con impuestos?
R: Los precios pueden variar, porque los impuestos dependen del sitio en el que viváis. Además, el precio también puede variar en función del método de recepción de las entradas que escojáis (entradas electrónicas, retirada en taquilla, por correo, etc.). Podéis encontrar más información en AXS.

P: ¿Para cuántos días son las entradas?
R: Cada entrada vale para un asiento durante un día.

P: Quiero asistir a varios días del evento. ¿Puedo comprar un paquete de entradas?
R: No tenemos paquetes para varios días. Tendréis que comprar las entradas para cada jornada por separado.

P: ¿Están asignados los asientos? Me gustaría sentarme con mis amigos.
R: Si queréis sentaros con vuestros amigos, comprad las entradas juntos. Las entradas están numeradas.

P: ¿Cuántas entradas puedo comprar de una vez?
R: Seis en total.

P: ¿Se me puede reembolsar el precio de las entradas? ¿Puedo cambiarlas?
R: Las entradas no se pueden cambiar ni devolver.

P: ¿Saldrán más entradas a la venta en agosto?
R: En agosto, según cómo haya ido el proceso de preparación de los eventos, puede que pongamos a la venta un número muy reducido de entradas. Si queréis tener un asiento reservado para los cuartos de final, os recomendamos que no esperéis hasta agosto, porque una vez que se hayan vendido las entradas iniciales (a partir del 15 de julio) no podemos garantizar que haya más.


P: ¿Cuándo se pondrán a la venta las entradas de agosto?
R: Confirmaremos la fecha de salida de un pequeño lote de entradas de agosto en las próximas semanas, cuando hayamos terminado con la organización de los eventos en todas las sedes.

P: ¿Cuándo se pondrán a la venta las entradas de las demás fases del Mundial (semifinales, final, etc.)?
R: En la guía sobre las entradas del Campeonato Mundial de 2015 podéis encontrar más información:

Para las entradas de fase de grupos están agotadas las siguientes:

Las de las semifinales, el 22 de julio

Las de la final, el 29 de julio

P: ¿Qué idiomas se usan en AXS?
R: Inglés y sueco.

Sede y detalles del evento

P: ¿Dónde está el SSE Arena, Wembley?
R: Arena Square, Engineers Way, London HA9 0AA, Reino Unido (Google Maps)

P: ¿Cuál es la mejor forma de llegar a Wembley?
R: Tanto si venís en transporte público como si lo hacéis en coche, dirigíos a la sección Transportation de la página web del SSE Arena Wembley y allí encontraréis todas las indicaciones para llegar.

P: ¿A qué hora comienzan las partidas de los cuartos de final cada día?
R:

  • 15 de octubre: 18:00 (horario peninsular español)

  • 16 de octubre: 18:00 (horario peninsular español)

  • 17 de octubre: 15:00 (horario peninsular español)

  • 18 de octubre: 15:00 (horario peninsular español)

P: ¿A qué hora abren las puertas en los cuartos de final?
R:

  • 15 de octubre: 17:00 (horario peninsular español)

  • 16 de octubre: 17:00 (horario peninsular español)

  • 17 de octubre: 14:00 (horario peninsular español)

  • 18 de octubre: 14:00 (horario peninsular español)

P: ¿Habrá otros eventos (concursos de cosplay, venta de artículos, etc.) coincidiendo con los cuartos de final?
R: Aún estamos ultimando los detalles del evento, así que lo confirmaremos más adelante. Pero los cosplayers siempre son bienvenidos en los eventos de deportes electrónicos.

P: ¿En qué idioma se harán los comentarios en directo de los cuartos de final?
R: Los comentarios en directo en Londres serán en inglés.

P: ¿Habrá radios con otros idiomas disponibles?
R: Articularemos opciones para que podáis disfrutar de las partidas con comentarios en otros idiomas.

Partidos y Formato

P: ¿Qué partidas se disputan cada día?
R: El cuadro se hará público tras la fase de grupos. Tened en cuenta que, en función de los resultados de esta fase, cabe la posibilidad de que los equipos de vuestra región no jueguen en un día concreto.

P: ¿Qué partidas se disputan cada día?
R: El cuadro de los cuartos de final se hará público tras la fase de grupos. Tened en cuenta que, en función de cómo terminen los grupos, puede suceder que los equipos de vuestra región no jueguen en un día concreto.

P: ¿Cuál será el formato de los cuartos de final?
R: Los enfrentamientos se disputan al mejor de cinco.
Haceos con vuestras entradas el 15 de julio para seguir toda la acción épica de la Grieta y comprobar qué equipos siguen hacia las semifinales de Bruselas en la épica batalla por la Copa del Invocador. Publicaremos más datos sobre las entradas de las semifinales el lunes 20 de julio.

Fuente.

Fase de grupos.

1
xBoSS

Pues voy a empezar a hacer cola para verlo desde el sofá de mi casa :D

Menudo curro te/os has/habéis copypasteado metido ¿no?

En otro orden de cosas, por un lado ya me molaba ir, pero sé que luego me arrepentiría XD

E

Del 15 al 18 de octubre los cuartos, guay. Se sabe ya la fecha de la final? O una estimación

1 respuesta
overzeta

#3

fase de grupos: Del 1 al 4 de octubre, del 8 al 11 de octubre (en París)

cuartos: Del 15 al 18 de octubre (en Londres)

semis: Del 24 al 25 de octubre (en Bruselas)

final: 31 de octubre (en Berlín)

BrKnChaiN

20 euros la entrada mas barata, para 1 dia. LOL

DANNY-WALKER

donde puedo comprar las entradas? me sale en la web que esta todo vendido???? sold out? :o

1 respuesta
pablopicon

Yo vivo aqui en Londres y ni me planteo ir xD

raser

Pues yo para ser una final internacional no lo veo demasiado caro. En principio son unas 5 o 6 horas de espectaculo por 20 pavos, es decir, que sale a unos 4 euros la hora. Estamos hablando del torneo mas importante del ano y probablemente uno de los mas importantes de la historia de los esports, y te vale lo mismo que el cine y, segun el precio por hora, mucho mas barato que cualquier partido random de primera division aqui (no puedo poner acentos )

Marjoram

#6

Event Info
Price: £13.75 - £29.75
Onsale: Wed, 15 Jul 2015 - 16:00 BST
15, 17 and 18 October are now Sold Out.

:(

1 respuesta
Afling

#9 Yo contigo voy al fin del mundo si hace falta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Marjoram
  • raser
  • pablopicon
  • DANNY-WALKER
  • overzeta
  • xBoSS