El entrenador de Misfits: muchos intentan copiar nuestro sistema

B

Misfits viene de completar una temporada muy exitosa en su año de debut en la LCS. El equipo quedó subcampeón de Europa en la edición de verano y tuvo un papel más que digno en el World Championship llegando hasta cuartos.

A pesar de perder a varios hombres importantes en su plantilla como lo eran IgNar y PowerOfEvil, Hussain "Daku" Moosvi, entrenador de Misfits, se sigue mostrando confiado. A través de las redes ha asegurado que la mayoría de equipo europeos han intentado copiar el sistema que han desarrollado en Misfits pero que han fallado en conseguir los ingredientes claves.

En cuanto al sistema ha explicado que, se trata de la distribución del cuerpo técnico como son las posiciones, responsabilidades o los procesos de contratación. En su opinión, Misfits fue el único equipo el año pasado en utilizar con éxito la labor de sus entrenadores. Una de las claves ha sido que han sabido repartir bien el trabajo entre todos los miembros que conforman la infraestructura.

Hussain Moosvi terminó aclarando que no intentaba ser engreído sobre su trabajo, así que se ha disculpado con las personas de la industria que se hayan sentido ofendidos.

1
MoonKai

#1 si metes una imagen aunque sea del team lo pongo noticia

1 1 respuesta
Efervescente

Pues normal que las squads copien un modelo que ha resultado exitoso. De CS a Worlds compitiendo contra SKT por un puesto en semifinales es algo que la gente debería tener en cuenta y sacar alguna cosa.

Copiar lo que ha funcionado y mejorarlo.

B

Sin duda Misfits es un equipo referente en nuestra competición, pero quiero hacer ver que el éxito no es solo debido a un cuerpo técnico competente y bien organizado o una plantilla compuesta por buenos jugadores.

No todos los equipos pueden tener a Hiiva trabajando para ellos. En Misfits hay alguien que ha sabido ver la utilidad de su conocimiento en catapultas para mejorar el sistema, y eso es muy grande.

#2 Lo he propuesto para noticia con la primera imagen :cool:

1 1 respuesta
MoonKai

#4 no me aparece en móvil xD

Edit: ya está, no me aparecía pero he cortado y pegado el enlace y magia ;)

1

Usuarios habituales