Entrevista a Falco

ratedx

MAD Lions E.C. se llevó la pasada Superliga Orange en Bilbao. Los leones madrileños lograron su segundo título consecutivo gracias a Jesús "Falco" Pérez que cuajó una gran actuación y se llevó el MVP frente a Vodafone Giants.

El apoyo murciano realizó ayer un directo donde contestó a preguntas de sus seguidores, desde 3DJuegos hemos rescatado las mejores.

P: ¿Crees que te merecías el MVP?

Creo que jugué bien, el MVP se lo podía haber llevado Werlyb o yo. Creo que en general yo jugué mejor pero Werlyb fue más espectacular.

P: ¿Crees que podéis entrar en el sistema de franquicias de la LCS?

No voy a prometer nada pero tenemos posibilidades. Me alegraría mucho la verdad.

P: ¿Cuál es tu campeón más confiable y siempre te saca de apuros?

El campeón que siempre juego si está abierto es Braum, porque es el mejor support y es una elección de confort para mí. Ahora bien, hay un campeón que no saco mucho pero cuando lo saco es porque estoy confiado, es Thresh.

P: ¿Qué roles ves con más nivel y menos nivel en España?

El que más nivel tiene es el medio, simplemente porque están Nemesis y Hatrixx que son dos jugadorazos. Posiblemente el que menos nivel tenga sea el de support porque estoy yo. (risas)

P: ¿Crees que si MAD Lions entra en la LCS estarías en el quinteto titular?

No lo sé. Yo confío en que sí. La sensación que me da y lo que me ha dicho el club es que sí, pero luego llega a la hora de la verdad tú no sabes que puede pasar.

P: ¿Crees que si ganáis el European Masters tendréis más posibilidades de entrar en la LCS?

No creo que esté directamente relacionado. Lo que sí creo que el hecho de ganar la Superliga o competir en el European Masters te da una visibilidad y una relevancia que puede influir a la hora de entrar en la LCS.

P: ¿Os veis favoritos para el European Masters?

Aún es pronto para decir pero yo creo que sí.

P: ¿Cuál crees que serán vuestros principales rivales en el European Masters?

GamersOrigin es uno de los rivales más fuertes que hay, son probablemente el mejor equipo francés. A mí no me gusta personalmente como juegan, pero hay que reconocerlos, les funciona allí.

P: ¿Contra qué equipos LCS habéis entrenado y como es vuestro nivel contra ellos?

Hemos entrenado contra bastantes, no te voy a decir contra cuales porque no puedo. Nuestro nivel en entrenamientos es similar al que tienen ellos, luego cambia mucho la cosa en un oficial.

P: ¿De dónde salió Nemesis?

Salió de soloQ y lo recomendó en su momento Kanani.

P: Kanani ha tenido un gran impacto tanto en su marcha como en su vuelta.

Pues sí. Yo creo que ha sido una de las claves en la recuperación de nuestro nivel y solo tengo palabras de agradecimiento hacia él.

P: ¿Qué crees que pasará en la final de la LCS este domingo?

Me gustaría que no fuera así pero creo que Fnatic va a apalizar a Schalke bastante fácil.

P: ¿Qué crees que pasará con Samux si UoL pierde la plaza LCS?

Samux ha demostrado durante varias temporadas que merece estar ahí. Me sorprendería mucho que si UoL no consigue la plaza él se quedara sin equipo. De todas formas, en caso de que se quedara fuera de la LCS, estaría en un equipo de Superliga seguro. Es un jugador muy bueno, con mucho talento y que tiene tablas de sobra para jugar en cualquier lado.

P: ¿Crees que hubieran cambiado las cosas en la semifinal de la Superliga si hubiera podido jugar Xyraz?

No, yo creo que hubiésemos ganado igual.

P: ¿Qué jugadores de SLO estarán el año que viene en la LCS?

No te voy a decir quienes, te voy a decir cuantos. Tres jugadores españoles van a estar en la LCS EU.

C

pensé que era al de fnatic, dasepsionant

Taiden

3 españoles... Muchos me parecen xD
Si vuelve Mithy puede ser. Mithy, Samux y Werlyb.

Ojalá tengamos más representación en la LCS el año que viene.

2 respuestas
ColdZimeh

#3 Pero si Samux lleva una temporada más fullera... Ese tío no se recupera ya.

2 respuestas
Dekai

Dudo mucho que MAD pueda optar a plaza LCS, pero bueno... Esperemos que sea así. Lo mismo a su florentineza le da por invertir y convertirlo en el Real Madrid Esports.

Taiden

#4 ya... Con la lesión y tal. Pero viendo los adc que hay no me parece ninguna locura. Como nos cojan a Razork no se como llegan a los 3 españoles. Entiendo que el se mete en el trío pero no se... Bueno, mejor que PromissQ es xD

1 respuesta
ColdZimeh

#6 Falco en otro entorno podría haber sido mejor, o esa es la visión que he tenido siempre de él.

CiudadanoEj

para mi razork, werlyb y falco dan nivel media tabla lcs perfectamente

1 respuesta
serget

#3 Entiendo que se refiere a españoles que ahora mismo no están en LCS sino en Superliga, no? O sea, sin incluir a samux.

#4 Mira las partidas de UOL con Neon y luego mira sus partidas con samux.

2
B

#8 A Razork le queda mucho todavía, y los otros dos los veo en tabla baja más bien

Edit: Y volvemos con Samux, ha demostrado de sobra que vale para estar en LCS, no será TOP 3 o TOP 5, pero hueco tiene. Por no recordar que se ha pegado todo el año jodido con la enfermedad esa que tiene que es muy jodida.

1 respuesta
ratedx

#10 lo seguire diciendo si en vez de salir la bandera de españa al lado de samux , saliera la sueca ya verias como todos le pedian el MVP .

2 1 respuesta
precu

#11 Algo tiene que tener ese chaval ya que fue dejar el equipo por problemas de salud y se fueron a la mierda. Volvió y para arriba de nuevo.

1 respuesta
serget

#12 samux puede ser más o menos pussy, puede ser más o menos habilidoso, pero es un carry fiable. Todo lo contrario que exileh, que puede llegar a ser muy espectacular y demostrar gran skill en algunos momentos, pero es una puta ruleta rusa. Quitas a samux del equipo y no traes un recambio de garantías y tienes a un equipo totalmente inseguro que no sabe cómo ganar las partidas. Porque CaballeroBlanco tampoco te carrilea ninguna partida.

ratedx

Bueno , nos olvidamos que tenemos 2 españoles ya xd ya que attila es hispanoportugues xd

1 respuesta
Galaik

#14 Mini ya ha dejado claro varias veces que es portugués por encima de cualquier cosa.

1 respuesta
ratedx

#15 si , pero legalmente sigue siendo español

1 respuesta
Galaik

#16 te iba a poner ejemplos de presuntos españoles sin serlo pero me iba a caer mierda en plan racial y paso.

1 respuesta
ColdZimeh

#17 Cualquier vasco o catalán, por ejemplo.

1 respuesta
Galaik

#18 qué?

1 respuesta
TTray

Pensé que estaba en un foro de league of legends

1
ColdZimeh

#19 que son españoles pero no. Aunque creo que tú ibas al revés, no? Gente que dice ser española pero no lo son.

En fin, sigo a lo mío, estoy espeso hoy 😂😂😂

1 respuesta
ratedx

#21 estamos los dos espesos , vaya liadas e montado por los temas xdexd

Galaik

¿Qué jugadores de SLO estarán el año que viene en la LCS?
No te voy a decir quienes, te voy a decir cuantos. Tres jugadores españoles van a estar en la LCS EU.

Interesante.

B

Mithy, Samuel y Werlyb

B

xPeke, Ocelote y Peppinero

1 respuesta
ratedx

#25 Th3antonio , elmiillor ,carritoskami

3 1 respuesta
B

#26 Retrasados no, por rlmillor

1 respuesta
serget

Muchos dais por supuesto que Mithy va a volver, cuando él ya ha dejado más que claro que va a jugar donde más le paguen, dejando a un lado todo lo demás. Y aun cuando los sueldos en EU suban mucho con el franquiciado (que eso está por ver), en NA seguirán siendo superiores.

1 respuesta
ratedx

#27 bueno si aguantaron a targamas tambien lo aguantan a el xd

ratedx

#28 los sueldos suben a75.000 minimo por split

1 respuesta

Usuarios habituales