Entrevista a Ocelote

Zius

En la entrevista se cuentan algunos detalles de su nuevo proyecto y explica como fue su salida de SK Gaming. También nos comenta cual es su percepción del marketing y como repercute en el League of Legends en general, y en Ocelote en particular.

Fuente: http://trasgo.net/noticias-esports/lol/ocelote-necesitaba-reinventarme

Singed

Me abruma lo currado del hilo, esto no es meneame, no hay que buscar karma free.
Un mínimo de curro en ello plz.

Pd. Yaya ponlo bonito.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Marjoram

Esta noticia no hace más que confirmar que Ocelote está en el TOP3 AP@world, y que venga Dase y lo desmienta.

4 1 respuesta
Singed

Una noticia que sale a las 4 de la mañana (y nadie va a quitarte "la exclusiva" ) puede llevar ya que la pones tan tarde su trabajito, su entradilla, etc...
No voy a hacerle a la labor a nadie, el día que yo haga una chapuza pues entonces aceptaré las criticas, pero como no las hago y además no busco hacerlas porque hay gente que da dos pinceladas y lo deja todo precioso pues no me meto donde no sé.

Menos prisas por hacer el hilo y mejor hacer las cosas bien.

Así que Disverga, pídeme un boceto cuando haga una castaña, pero mientras hazlo tú si eso...

Ocelote ha dicho que tiene más fans que SK, so Ocelote >>> SK, y ya con esto invoco a Dase con su fular de la bestia.

1 respuesta
Neodux

Pues a mi no me parece tan horrible, poco se puede mejorar el hilo, es un vídeo y ya xD

12
Zius

#5 Perdón, no sabia que para postear en mv hiciese falta estudiar periodismo y tal.

29
Singed

Perdonado, total, nadie nace sabiendo.
Pero convendrás que pegar un vídeo y ya es una cutrez para la que no hay que estudiar periodismo.
Aun así buena excusa genérica.

1
UnleasheD

#4

6
1 comentario moderado
UnleasheD

Como si hubiese días buenos o malos para entrevistarle. Siempre se agradece xDD

1 comentario moderado
Ronso

Grande!

Leonidasxx

pues a mi me cae bien, bueno ni mal ni mal bien y en lo que me tengo que fijar es como juega haber si mejora.

3 comentarios moderados
Ronso

#16 Es lo típico a algunos gustan y a otros no, yo por ejemplo no puedo ver a Naru, y eso que no me ha hecho nada. La palabra exacta creo que no es envidia, es tirria.

1 comentario moderado
angeltgn

#19 Que digas que HSGG aka GOD no tiene casi hate, pero Reginald.... ahi se te fue la pinza ^^

2 respuestas
Ozonoo4

#20 en relacion, imperio-hate si tiene razon.

1 respuesta
Dase

#20 En habilidad, igual que HSGG ha tenido hate (como si a HSGG nadie le hubiese criticado por dar pena xDDDD)

Pero en cuanto a la imagen/marca/comoloquierasllamar no tiene ni punto de comparación.

Vamos, ya te lo ha dicho #21 xd

xuse92

Tiene que tener mucho mucho dinero para hacer lo que dice en la entrevista

1 respuesta
Ozonoo4

#23 Dinero tiene, tanto como para poder vivir holgadamente. Pero reginaldo o HSGG pueden montar una mansion con putas includas sin despeinarse.

Tambien es que HSGG por ejemplo, la empresa de CLG es de su familia.

KojOnudO

montado en el dolar hoyga !

Kasti8

que grande ocelote digan lo que digan

Vashealer

el entrevistador wtf

Kennai10

Lol, que no le gusta hablar de dinero, y ha tenido entrevistas en 100 periódicos el hijoputa xDDDD pero bastante correcto Oce

ArcSTAR

No se como lo hace para ser tan mediocre como mid y causar tanta expectación XDDD se sabe vender muy bien a si mismo, las cosas como son.

X

!ocelote, la leyenda!

Usuarios habituales

  • Zius
  • Ex3geta
  • UnleasheD
  • Singed
  • eXtreM3
  • Dase
  • Ozonoo4