Entrevista a Ocelote

sinister

Pues yo me alegro que como español tener a alguien en el top de este juego, y es un jugador muy bueno, espero que pueda formar un equipo que de guerra, que equipos top españoles no hay muchos!!

2 respuestas
1 comentario moderado
alberthoven

#31 Ocelote no es top, SK acabó fuera de la LCS y ha tenido que jugarse la repesca, además que individualmente no ha destacado en ningún momento de la S3.

Ozonoo4

#31 sinceramente, los que conocen TODA la trayectoria de Oce (inicios sobretodo) nos sentimos orgullosos de ser españoles por xPeke.

Si solo estuviese Oce, prefiero ser frances (con eso lo digo todo) y apoyar a Soaz.

4
M4v3rikj3j3

y yo que pase de abrir un hilo para la entrevista a Xpeke por parte de Lol-esp, en fin xD

jadgix

Yo estoy orgulloso de xPeke y sobretodo Araneae, no me parece un tío que tenga un "don" o predisposición extraordinaria para el juego, y sin embargo ha trabajado tan duro y de forma tan constante para hacerse un nombre, que me mola.

Aunque me seguiré riendo de sus fails, pero como los fails de cualquier otro jugador, una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Ozonoo4

#36 Ara tiene sus fails, el famoso flash con GP pero a la hora de la verdad, saca un Lee decente, por ejemplo. Luego tienes a Reginaldo, que te ries de sus fails y sientes pena el resto de su actuacion.

6 comentarios moderados
FiletonG

Pues ami no me parece que haya dicho nada prepotente ni como para lanzar piedras.

Darle una tila al pobre entrevistador maygod

1 comentario moderado
KONRA

el entrevistador tiene el pulso como para robar panderetas... y ocelote no se que intenciones tiene, pero no lo veo en la lcs con su nivel

1
2 comentarios moderados
Yaya

Estoy bastante harto de hates, envidias, fanboys y demás mierda cada vez que aparece Ocelote. Limitaos a comentar la entrevista, sin descalificar a nadie.

Decir que no os gusta Ocelote, porque os cae mal o porque no os gusta su manera de actuar me parece bien, igual que me parece bien decir que sois fans suyos por lo que sea. Pero la mierda del argumento de la envidia de todos los fanboys es la misma basura que el argumento contrario de los haters de que como no me cae bien es lo peor.

Se ha terminado, ni envidia, ni hateos sin sentido, ni fanboys, ni nada mas, si queréis discutir como tontos con los mismos argumentos una y otra vez lo haceis por PM, firmandoos o como os de la gana, en el foro se han terminado todas estas gilipolleces sobre Ocelote.

#50 Si por las buenas no funciona se tiene que hacer así.

10 1 respuesta
Z

#49 Te doy manita porque te la mereces, pero no te pongas así que al leer tu post parece que vayas a pegar a alguien xddd

1 respuesta
Ex3geta

M dioud se confirma como el supp titular OMG! que dios nos pille confesado.
y además que el adc este que esta funcionando muy bien WTF
o en las scrims se convierten en dioses o no lo entiendo por que o yo ayer no vi el mismo partido o esa bot lane apesta un poquito tirando a mucho

2 respuestas
UnleasheD

#51 También decíaque Samux funcionaba bien. Yo creo que este ADC no durará mucho.

1 respuesta
NoN3

En el AMA de NIP han preguntado a freeze sobre si volverá a jugar en el equipo de Ocelote. Ha contestado que él empezó a jugar con oce porque varios de su equipo tenían ofertas de LCS y creía que se iba a descomponer. Vamos, que no tiene mucha pinta de que vaya a volver.

1 respuesta
Ex3geta

#52 lo de samux da una explicación razonable que es la falta de comunicación y que no queria meterle mucho tiempo al juego, aunque esto ultimo no me lo creo demasiado por que over gaming quiere meterse en la siguiente liga coca cola más bien yo diria que samux no cuajaba bien a nivel personal
#53 una pena preferiría que NIP se hundiera no se ni como ni por que pero le he cogido un asco a mithy flipante,
no me gusta nada ese supp pero quiero pensar qe no lo peina por qe los demas supp libres son peores, personalmente quiero que pruebe a motroco a ver que tal.

1 respuesta
M

Pues mira que a mi me la soplan todo estos , pero este chabal tiene cabeza , a llegado a ser tan reconocido por sus mierdas.(su ''fular'')

blingt

#51 dioud es bastante bueno, bastante mejor que la mayoria de supports de la LCS eu, exceptuando edward, arriba del todo y un escalon por debajo nyph. Hasta ahi, te puedo decir que prefiero en un equipo a dioud que a yolostar.

Abro paraguas.

1 respuesta
UnleasheD

#54 HOmbre, explicación razonable es. Otra cosa es que sea verdad xD.

Oce ya sabía el nivel de inglés de Samux previamente y seguro que también hablaron de su disposición para entrenamientos.

1 respuesta
porroponpom

Una de las pocas entrevistas que me han parecido "decentes" de todas las que ha echo.

1
Ex3geta

#56 si que la mayoria hablais bien de el pero es qe no se a mi no me parece tan bueno por lo menos la mayoria de partidas no me a sorprendido aunque alguna que otra si que a dado el callo
tambien es verdad que hay que verlo con un adc que tenga nivel y comunicación (nivel de ingles).
#57 quizas morden le pidio el favor a samux mientras encontraban a un adc ya que iban con el agua al cuello y el plazo se les acababa

Fastestwat

No la había visto. Un grande como siempre.

Usuarios habituales

  • Zius
  • Ex3geta
  • UnleasheD
  • Singed
  • eXtreM3
  • Dase
  • Ozonoo4