Entrevista a Ulises y Barbeq

yitaN-

Buenas!

Esta semana en zona gamer tenemos una entrevista con Ulises y Barbeq, dónde nos hablan del mundo del casteo, sus orígenes, la evolución en la LVP, que es lo necesario para ser caster y más. Si os gusta su trabajo y queréis meteros en este mundillo, o si simplemente tenéis curiosidad, no os la perdáis en:

Por otra parte, para los que no conozcáis zona gamer, somos un grupo de amigos que hacemos un podcast semanal sobre league of legends, concretamente centrado en el mundo competitivo, LCS, movimientos en los equipos, rumores y de vez en cuando cómo en ésta ocasión hacemos alguna entrevista de interés para la comunidad. Podéis encontrarnos en

spoiler

Esperamos que os guste!

Un saludo.

PD: Tenemos permiso de un moderador para este mensaje.

1
Bhansee

BBQ era el que se follaba a dos y al final acabó humillado en público, ¿no?

5 4 respuestas
XarevoK

#2 Si

BBQ de hecho aprieta un botón y le aparece una fangirl buenorra en la puerta de su casa

1
N

#2 link de eso xD

1
minired

#2 el mismo que con sus amigos jugaba con sus amigos a cumplir objetivos con tías y sumar puntos en un ranking entre ellos?

RTeks

BBQPutoamoselasfollaatodas

2
Fairball

Sinceramente, la vida privada de la gente me da igual. Me interesa su faceta como trabajador en la industria de los e-sports.

2
madfrog

A mí no, seguid con la salsa que yo no me entero nunca de nada

36
AlunaGeorge

Sujeto numero 1

Fairball

Entonces vuestro problema es el éxito sexual y profesional de otra gente. Vale de acuerdo.

Si alguien se precia, que critique mi manera de entrevistar, aunque ya tengo yo apuntadas 5 cosas.

1 respuesta
RTeks

#10 No, el problema es que un analista no se sepa la pasiva de xerath y otras perlas que ha soltado el personaje este.

3 1 respuesta
Fairball

#11 Me parece estupendo que critiques esas cosas, o que critiques cosas de la entrevista, pero su vida privada da igual.

Slopestyle

mediavida pareciendo por momentos el salvame deluxe del gaming...pues ok

3 1 respuesta
Vashealer

melafo

S

#13 Pero si siempre lo ha sido xD

1
keygy

en el momento que eres algun tipo de personaje "publico" te expones a estas cosas, no tiene mas.

4 1 respuesta
Fairball

#16 ¿A la gente que busca el insulto fácil en cosas que no tienen que ver con el tema? Eso no es ser absolutamente NADA respetuoso y no ayuda a la comunidad de los e-sports. No tiene más.

2 respuestas
Discharge

#2 La historia venia a ser como algo asi que el pavo tenia una en Valencia y otra en ¿Barcelona?, y la de Valencia pues era un poco retrasada, y el pavo le regalaba cosillas(como la N3DS y similares), y Barbe iba a follarsela a Valencia, la pava sabia de la existencia de la de Barna, pero Barbe le decia que no era nada.

Hubo cosillas por el medio (conversaciones de WA intervenidas por la de Valencia y similares)

Total que todo acabo en que las dos supuestamente se encontraron en la Gamergy porque la de Valencia que supuestamente no iba ir acabo yendo, y el retard de BarbeQ fue por supuesto con la novia, se encontraron y acabo en liada.

Era algo asi si no recuerdo mal.

La Ethienn esta ¿no se la cepillo Ara?(como a casi todas, puto Ara fuker)

8
Condemorr

que esperais de MV, aqui solo hay postureo 24/7 xd

Fairball

"La culpa de que la comunidad dé asco es de los demás.", MV, todos sus usuarios.

1 respuesta
N

#17 desde luego bbq tmpoco era nada respetuoso con la chavala de valencia si es que la historia esta es cierta.

1 respuesta
Discharge

#21 https://docs.google.com/file/d/0By1yR_IR9wo4OUFjSFNLTS1DMDg/edit?pli=1

Siempre encuentro las cosas xD

21 3 respuestas
N

#22 i luv u

HeXaN

Y habrá gente que se lo lea.

2 respuestas
N

#24 eh , que estoy a medio camino xD

3
Krosita

Pero quien se molesta en escribir todo eso? xDDD

1 respuesta
Discharge

#26 La 2ª en discordia, la que BarbQ uso para engañar a la otra xD

#24 Con las screens de WA sobra todo lo demas xD

Fyn4r

disverga el puto amo xDDDD

2 1 respuesta
Leagrove

Deja de rushearte los threads Disverga plx

2
minired

#17 el problema es que es un caster que habla de su vida privada al castear, entonces a la hora de hablar de el se habla de su vida privada también

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nikostr8
  • Discharge
  • Fairball
  • NaiBaG
  • Fnatic_Fan
  • RTeks
  • UnleasheD