Entrevista a Ulises y Barbeq

Discharge

#60 loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Sparty

#60

Dios mío, no entiendo cómo no me enteré de eso en su momento... xD

[Inserte su comentario con la palabra mierda aquí]

N

#60

1
StukoVRusso

#60

1
Bhansee

asdf

1
B

Pero vamos a lo importante del tema

¿Recuperó Barbeq su nintendo ds con el juego de pokemon o se lo quedó la fulana que era el 2º plato?

2 respuestas
Discharge

#66 fulana wins

3
Nhilum

La DS es como la custodia del niño, siempre para la mujer.

11
B

#66 Lo sabrias si le hubieras echado un ojo al enlace que postearon antes. Muy fan de las conver por wassap y que pesao el ernesto con los te quiero, joder.

1 respuesta
F

Ernesto es un profesional como un pino, no sé como dudáis de él.

pikMR

los buenos casters siempre han sido los del cod

B

#69 Relajate, que te veo alterado3

1 respuesta
Curilost

Por esto España>>>NA>>>CH>>>KR>>>>EU

Zius

Lol Bitches, el gaming avanza señores.

Pido live.

1
F

Pero que ha pasado con Ernesto? yo creo que con Sitox son los mejores casters by the far

2 respuestas
joseluvj

#75 paso en la ultima gamergy si no recuerdo mal, el tema es que barbeq estaba jugando a dos bandas y se descubrió el pastel, acabó recibiendo hostias por las dos partes si no me equivoco

Curilost

#75 Mira #22 y comprenderás.

t3r3r3

BBQ se folla a todas.

Como caster IBAI le da mil patadas a los 2.

Curilost

Estoy buscando lo de Ethieen y la araña y solo he encontrado esto, el resto borrado:
Según Ethieen, Araneae no paraba de acosarla y de seguirla por todas partes

Por lo visto habían hasta twits de Ethieen diciendo que la estaba acosando y la araña negandolo xD

B

#72 Lo de echarle un ojo era de buen rollo, pero asi leido de primeras suena un poco borde. Aclarado todo entonces tete.

Fairball

Comprendo que os aburráis, pero que lo paguéis despotricando de la vida privada de una persona... No sé, no sé a cuantos de vosotros os gustaría que os hicieran lo mismo, sinceramente.

1 respuesta
B

Luego la gente preguntandose quien ve el Salvame.

N

#81 leo lo de la segunda screen

, y es que no sé que quieres que hagamos xD

1 respuesta
Fairball

#83 lo que quiero que se haga es hablar del tema para el que hemos abierto el hilo, no para criticar a nadie por un asunto personal.

1 respuesta
N

#84 esto es MV y hay salseo , no esperes mucho xD

Weris

Ethieen cazapartners

2
MoLSpA

Oh, la scene española. Me encanta el aroma a gordas y feas con aires de diva, pagafantas over 9000, jugadores y squads semiprofesionales, casters epilépticos y con la dicción de una piedra, organizadores de tercera, niños rata, streamers y youtubers 'piojosos', reporteras que confunden el SC con el LOL y demás fauna que convierte a dicha scene en un mercado de un potencial nulo en el que cualquier tío con visión de negocio invertiría la impresionante cantidad de 0 €. ¡Viva egggpaña!

10 2 respuestas
Fyn4r

#87 y las risas que nos echamos

1
MoLSpA

No, si risas son un rato. Para qué negarlo. Pero que luego no anden pidiendo respeto xD.

F

A mi me hacen gracia las señoritas que siempre van de santas nunca hacen nada, la #cazapartner ya huele,Ara no es un santo pero Ethieen si que no lo es

La chica esa quería coger fama del gran BBQ, es muy sucio sacar eso a la luz sin contexto ni nada, espero que no le hagan lo mismo a Sitox con la popularidad que está ganando.

Pd: solo hay que ver al novio de Ethieen para enterarte de que palo va

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nikostr8
  • Discharge
  • Fairball
  • NaiBaG
  • Fnatic_Fan
  • RTeks
  • UnleasheD