Entrevista a Ander e Ibai en Zona Gamer, Lunes 8, 22h

Fairball

Esta noche entrevistaremos en Zona Gamer a los dos nuevos casters de la LVP, Ander e Ibai. La entrevista será lo primero de todo, durará unos 15-20 minutos aproximadamente, y empezará a las 22.00h.

¿Qué es Zona Gamer? Zona Gamer es una tertulia para discutir y debatir acerca de la LCS EU y LCS NA, y desde hace un mes en directo en el canal de AtlantisTV.

Podéis hacerle todas las preguntas que queráis y le haremos unas cuantas del público entre Twitter y Mediavida. Así que, si os apetece, sois bienvenidos a postear vuestras preguntas.

Canal de Twitch: AtlantisTV

Twitter ZonaGamer
Canal Youtube Atlantis
Canal Ivoox ZG

PD: Las preguntas pueden ser de coña.

garc1a

¿Y vosotros quiénes sois?

1 1 respuesta
goteNN

Es necesario poner en ese cartel el twitter del fotógrafo?

3 1 respuesta
Fairball

#3 Ya no necesario, es que es lo legal.
#2 Aclarao!

crazygrumpy

¿Vais a entrevistar a más casters? Si, me refiero a los de la ESL

1 respuesta
SkyLMT

Suelo escuchar el podcast en el trabajo, hoy he escuchado el anterior y la verdad es que me gusta, es de lo poco en podcast sobre LOL. De todas maneras,se os ve el plumero con la LVP, cuando a mi me parece que los ESL casters tambien merecen un respeto, para algo abrieron el camino para todos (Y son mas seguidos)

1 3 respuestas
Sh0h

#6 Hombre yo creo que ahora mismo Ibai y Ander estan muy por encima en casteo a los de la ESL

2 respuestas
TJasper

A estos no les pregunto ni la hora

2
SkyLMT

#7 Si Ander e Ibai castean en la LVP es porque ESL empezó a castear y la LVP metió el morro. Me gusta que tengamos varios equipos de casteo, y no digo que lo hagan mal, pero se les ve menos en directo/diferido, y eso es una realidad

1
crazygrumpy

#7 Es un hecho que la ESL tiene más espectadores casi siempre, incluso cuando el propio cliente del canal te dirige a la página de twitch de la LVP, pero bueno, ya me imagino que no los entrevistarán en la vida xD

Afling

Preguntarle a Ibai quiene s mejor Andres Montes o el ? xd

zaiteN-

Ibai >

1
Beckem88

#6 Me alegra tu crítica y la verdad me encanta tener el placer de contestarte. Me gustaría decirte, querido amigo, que plumero no hay ninguno. En su momento nos pusimos en contacto con Rarum, ¿sabes cual fue su respuesta? Exacto no hubo respuesta.

Por otra parte indicarte que el tema de la LVP surgió porque yo personalmente me encontré con Ulises y BBQ en la Dreamhack de Valencia tras entrevistar a Araneae y me pilló fácil y rápido poder hablar con ellos e invitarles. Sin más.

1 respuesta
SkyLMT

#13 Yo no os critico, para mi es un placer poder escuchar una tertulia sobre LOL mientras trabajo tranquilamente, antiguamente escuchaba radio of legends pero desaparecieron hace mucho sin dejar rastro.

Y sobre Rarum...Cuando se dijo que iban a castear Bbq etc las finales de la LCS, todos en el podcast dijisteis que os gustaban más que ellos, es normal que luego no os den "Publicidad" pasando por vuestro programa.

Repito que todo lo digo sin animo de critica, me parece cojonuda vuestra idea y ojala pudiera yo pasarme por algun programa a poner a parir a Gambit un rato como hace pope con Giants

1 respuesta
Beckem88

#14 Bueno decirte que lo de Rarum fue mucho antes de lo de las finales de la LCS, yo diría que sería en Octubre o Noviembre del año pasado más o menos, cuando aún no habíamos hecho ni oficial que vendrían Ulises y BBQ

De todas maneras, agradecer mucho la crítica, que nos escuches y todos tus comentarios ;)

NoN3

El tema del casteo de españa está así:

ESL - Kuentin, Rarum y Keireth . Te ríes, lo hacen bastante bien casteando, empatizas con ellos, lo hacen ameno y los temas de conversación fuera de game suelen estar entretenidos con alguna que otra chorrada más o menos bien gestionada.

LVP - bbq, ulises, Ibai. Monótono cuando lo hacen bbq y ulieses. Un amago de casteo más profesional pero que se queda en un intento. Ibai es el único que se salva.

9
Fairball

#5 #6 El problema es que ESL tiene una agenda apretada, pero Kuentin nos dijo que quería que le entrevistáramos en ZG, pero me lo estoy reservando para eSportmaníacos xD

aroz

Pues hombre la esl cuando no hay ningun equipo o jugador español en el partiido que castean suelen hacerlo bn pero esq cuando esta giants o origen esq se les va de las manos

NaiBaG

Que lvp o esl apoyen a origen/giants es normal vamos, es como pedirle a montecrispis que no apoye a un coreano.

1 respuesta
aroz

Si yo no sigo que no le apoyen xD digo q es insoportable la esl cuando juegan uno de los dos porq no miden una cosa es apoyar y otro cegarse y eso enla esl cuando juega origen o giants pasa

1 respuesta
UnLiMiTeD

#20 Tampoco estoy de acuerdo. RarumLoL es bastante objetivo en general. Es bastante critico con el juego de Giants ( por no decir que cuando juega vs Gambit, suerte, que el tipo es fanatico de Gambit,xD ). Yo sigo los casteos en ESL, no se, les tengo cariño, cuando pongo la LVP no me gusta mucho.

aroz

Yo la lvp no la sigo asiq hay no puedo opinar xD, pero rarum es objetivo siempre, pero esa kuentin simplemebte se pasa xD hay veces que parece un fanatico xD, ojo que el resto de partidos estan bn casteados pero con origen-giants le puede el fanatismo xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#22 Yo tampoco sigo la LVP eh,xD me refiero a LVP como equipo de casters para la LCS.

Y respecto a lo que dices, pues macho, es lo NORMAL. Equipos españoles o con componentes españoles, ¿como no va a un caster de ese pais a apoyar a los suyos?. A ver si te crees que un comentarista Argentino no va con la seleccion cuando "castea" un mundial,xD

1 respuesta
Justie

LVP > ESL para mi gusto ^^

aroz

#23 no me has entendido xD o yo no me he explicado bn, yo no digo que no tiren para su lado pero una cosa es apoyarlos y otra directamente pasarse y ponerse a alabarlos tipo dios y a subestimar al enemigo que esto a kuentin se lo he escuchado muchas veces

Fairball

¿Más preguntas para Ibai y Ander?

4 respuestas
Afling

#19 Joder que ESL tambien apoya (bueno realemnte es mas kuentin) a Giants y Origen es mas suele apoyar mucho a Gamer2 y todos por la misma razon, que son organizaciones españolas xD

Titojuan

En la lvp, no es apoyen a los españoles, sino que directamente insultan a sus rivales y jalean los insultos de los espectadores, yo una vez puse un partido porque ibai si me gustaba y la esl tiene problemas, y el barbacoa insultando directamente a Gosu pepper en una partida que giants perdía por pedir una pausa. Desde entonces no pongo la lvp.

1 respuesta
Afling

#28 El problema es que se puede ser subjetivo pero siempre dentro de un margen de objetividad que eres caster..... ellos (ibai y ander no, ellos son mas como decirlos, pausados a la hora de que decir) el año pasado decian cosas como Giants realmente tenia la partida ganada pero han throweado yo creo que Giants puede llegar a PO, Giants empezo 2-0 estompeando como Origen asi que no os hagais ilusiones o cosas este aña como despues de perder el primer partido contra Origen (las sensaciones de giants no eran buenas) pues ellos soltaron un (que al final les esta saliendo bien) si Giants casi le gana la partida a Origen este año van a estar bastante top porque origen es de los mejores (algo que contradicen cuando dicen giants empezo 2-0 y mirad despues...) xD No se Ulises y BBq son el colmo de los casters

Supplicce

#26 Como afrontan y preparan un día de casteos, en plan se hacen la tipica chuletilla de los equipos y se preparan un poco los partidos o es mas a saco y con la info básica de los equipos que sabemos prácticamente todos, llegan al partido y que sea lo que dios quiera.

Quitando los partidos para subir y los partidos de permanencia de giants para la lcs, cuales son, que recuerden, las partidas en las que se dejaron más la voz casteando o las que con más emoción vivieron.

Para ellos a nivel global quienes son el top 3 de parejas casters, y, de la scene de lol competitiva actual quien creen que podría tener madera para llegar a ser caster algún día.

Usuarios habituales

  • crazygrumpy
  • Fairball
  • Beckem88
  • Afling
  • aroz
  • UnLiMiTeD
  • SkyLMT