Entrevista a Fernando Piquer, CEO de Movistar Riders

NaiBaG

Los chicos de Esports Bureau han realizado una entrevista al CEO de Movistar Riders, el equipo español que nació hace relativamente poco y que tanto está ilusionando por su gran apuesta por los deportes electónicos.

También dejo el artículo que hicieron con motivo de la entrevista realizada, en la que habla en general sobre Movistar Riders, a este ritmo se comerá a sus rivales nacionales.

Yurii

Me parece genial pero sin jugadores top no vas a ningún sitio.

1 1 respuesta
pkjn

#2 Esperas que al equipo top de turno se le acabe el contrato, les ofreces mas y los fichas.

1 respuesta
Yurii

#3 si se van a ir a un equipo de segunda español

3 respuestas
pkjn

#4 Tiempo al tiempo, lo hicieron con el csgo, aqui si no les va bien, lo mismo.

1 respuesta
Yurii

#5 Perdona pero el equipo de csgo esta en liga española también no? Tienen a algún equipo en liga europea?

2 respuestas
Syki

#4 Yo me iría a un equipo con Deilor en el staff, como si aún no tiene plaza de segunda la verdad

Arnaiz

#6 no, lo que han hecho es que el mejor equipo español se le ha acabado el contrato y los han fichado, pero para nada juegan en Europa, aunque si algún equipo español puede son ellos xdd

sONFIL

#6 hombre llevan 3 rosters en 1 mes eh jaja, y ahora como bien dice el de arriba han fichado al mejor equipo español de cs:go.

Gabitoe

#4 crees que no?xD a poco que pagues más, y pudiendo jugar el clasificatorio a cs siendo un equipo de segunda, evidentemente que se irán ahí. Es como ir de lcs eu a cs, como hizo upset, por pasta y porque a medio plazo estarás mejor (en teoría), y si no pues la pasta te la llevas.

Yurii

Os contesto a todos ¿Cuántos equipos conocéis que hayan empezado en una liga nacional y hayan acabado en Europa? Yo uno y no fue por la squad si no por los jugadores

1 respuesta
Gabitoe

#11 ¿y qué tiene que ver? Visto lo que ha cambiado el formato estos años y las inversiones malas que ha habido importa más lo que pase ahora que lo que haya pasado antes con ciertos equipos

1 respuesta
Yurii

#12 Pues te digo lo que pasa ahora o lo que ha pasado siempre. Lo que esta pasando ahora es que marcas están metiendo mano en equipos ya consagrados en NA. Aquí el Shalke 04 o PSG no son capaces de subir o el Baskonia y Valencia se comen los mocos año si y año también. ¿Quieres un ejemplo del mismo movistar? Tienen uno de los mejores equipos ciclistas del mundo y lo consiguieron cogiendo el patrocinio de una squad que ya estaba en la elite. Este año podían haber estado en la LCS si ellos hubiesen querido. No me parece un proyecto con grandes aspiraciones la verdad.

Zius

Creo que independientemente de lo que se termine consiguiendo es una grandisima noticia, una organización asi tiene potencia y cartera para plantar cara a las grandes organizaciones europeas como Fnatic, SK etc.

Esto avanza...

1 respuesta
Yurii

#14 lndependientemente no, aqui lo que valen son los resultados que es lo que nos permite ver si el trabajo detrás ha sido bueno o no.

1 respuesta
Zius

#15 eso es una soberana tonteria, los resultados importan en "organizaciones" pequeñas, por que si no tienen se van al hoyo, una organizacion asi, si se monta bien esta hecha para aguantar malos resultados y perdurar en el tiempo

1
Z

El objetivo de Movistar Riders no es ganar la LCS, eso les da totalmente igual. Su objetivo es conseguir fanbase entre el publico joven que el día de mañana contratará telefonia, internet, moviles, etc.

Movistar es una compañia grandisima que lo tiene todo menos "buenas opiniones".

Creo que montar Movistar Riders y fichar a gente carismatica como Deilor y Lucas es un movimiento muy inteligente.

2 respuestas
ElT8Ny

#17 lucas carismativo xd. En españa recibe hate del bueno y afuera no lo conoce ni dios

B

#17 Si porque Lucas es sper carismático y super conocido.

Usuarios habituales