Entrevista a IgNAR post mundial

ratedx

Después de su debut en el campeonato mundial, MSF IgNar habla sobre cómo fueron las cosas en el torneo y da su opinión sobre su desempeño y el de sus compañeros de equipo. MSF fue considerado como uno de los mejores equipos de Europa, después de su victoria frente a TSM. Sin embargo, los que los detuvieron fueron los coreanos, y SKT obtuvo una victoria "predecible" sobre ellos.

¿Qué jugador y qué equipo considerarías ser el mejor en el campeonato? ¿Por qué?

Faker es el jugador más increíble que he enfrentado, es difícil jugar contra alguien que rara vez comete errores. También creo que RNG es un gran equipo debido a su agresivo estilo de juego.

¿Qué equipo crees que tiene la mayor probabilidad de ganar el campeonato? ¿Por qué?

Pensé que sería RNG después de nuestro juego contra SKT, pero ahora creo que está abierto. Es difícil decir que SKT no va a ganar después de años anteriores.

Fuiste considerado el MVP del partido contra SKT, ¿crees que te fue bien?

Me siento honrado, es genial escuchar que la gente piensa que tuve un gran juego a pesar de nuestra pérdida.

¿Estás contento con los resultados de tu equipo en el campeonato mundial de este año?

Sí y no, alcanzamos nuestros objetivos durante todo el año y lo hicimos muy bien en los mundos, pero de acuerdo con nuestro rendimiento en este torneo, sabemos que podríamos haber ido más allá.

El partido contra SKT fue muy cercano a tu favor, ¿por qué crees que perdiste contra ellos?

Hicimos muchos pequeños errores debido a la falta de experiencia. Si tuviéramos más experiencia podríamos haberlo hecho mejor en mi opinión.

Si pudieras cambiar un momento crítico de los juegos con SKT, ¿en qué momento cambiarías y por qué?

Cuando divee en medio con Alistar, tal vez podría haberlo jugado mejor.

¿Cuáles son tus planes y esperanzas para el futuro?

Realmente no tengo un plan específico, pero ahora que estoy en casa, estoy pensando en uno.

¿Qué compañero de equipo considerarías ser el MVP?

Creo que Tristan (PowerofEvil) tuvo un gran torneo, pero pienso lo mismo para todos los demás también. Todos crecieron mucho como jugadores en este torneo.

Aqui podeis ver la entrevista en inglés y perdón si hay algún fallo de traducción , cosas de google xd.

5
B

Ignar se ha consagrado en este mundial como uno de los mejores supports que juegan en occidente. Me ha gustado como ha liderado las acciones de Misfits en vez de arrugarse por los nervios. Ojalá siga en Misfits y no cruce el charco.

Hay que reconocer tu dedicación a traernos temas de conversación abriendo hilos ratedx. Mis10.

Rito_Tryhard

Vente a Fnatic igNAR.
Te necesitamos.

5
bryaN1

No tiene fe Fnatic para llevarse a este chaval xDDDDDDDDD, por cierto muy buena entrevista, un chaval simple la verdad.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#4 cuando se pire rekkles, fe es lo unico que nos va a quedar xD.

EolSB

Que no se vaya de Misfits pls. Creo que el dúo de Hans sama + IgNAR puede dar mucho juego.

1
Taiden

MSF va a ser desmantelado

keygy

Yo creo que os pensais que MSF tiene 4 euros o algo asi por que vamos...seguramente MSF tiene mucha mas inversion de la que ha hecho G2 o FNC.

1 respuesta
Taiden

#8 No es sólo cuestión de dinero. Si a Maxlore de ofrece algo parecido G2, ahí tiene muchas opciones de ganar la LCS. Si a Ignar hay otro equipo que le ofrece algo parecido, pero con muchas oportunidades de ganar se irá. No nos engañemos, MSF ahora mismo es difícil que llegue a ganar una LCS.

2 respuestas
Syrek

#9 Puedes elaborar una explicación que nos aclare pq tiene tan difícil ganar Misfits una LCS?

1 respuesta
Fliyin

#9 ? Veo bastante desafortunado ese comentario, no le veo muy por detras de G2, un equipo que va a hacer cambios y no se sabe como les va a ahir, vamos, que de echo quizá misfits incluso es de los favoritos para ganar la siguiente LCS.. no entiendo nada tu comentario

1 respuesta
HimaK

EL año que viene jugara en korea, skt seguramente

Taiden

#10 #11 Para empezar, lo que voy a decir es MI OPINIÓN, y sí, elaboro.
Para mí si que están lejos de poder ganar a G2 en un Bo5. La final de la LCS fue un paseo de G2, a G2 le tocó un grupo de la muerte en los mundiales y no les faltó tanto para pasar. Es cierto que MSF se lo puso difícil a SKT, y cómo dije, sin quitarles mérito, se dieron varias cosas(picks que les pillaron de sorpresa, la bot lane de SKT jugando fatal, etc) que les dió la oportunidad a MSF de ganar a SKT. Si se mantienen juntos mejorarán, pero a día de hoy no veo otro equipo ganando que no sea G2, simplemente porque tiene unos cimientos que a día de hoy son top2 en sus posiciones (Perkz, Zven, mithy) y que van a fichar un jungla y casi seguro que un top. Y cualquier jugador de la LCS EU querría ir a G2, porque saben que las posibilidades de ganar son altísimas.

Si ahora mismo se enfrentaran en un Bo5 G2 y MSF yo le daría un 3-1 a G2. Por lo tanto, si G2 le ofrece el poder ganar una LCS a Maxlore o incluso a Alphari, no creo que duden mucho en irse, porque las 3 posiciones que no son ellos, son iguales o mejores que las que tienen en MSF:
Perkz > PoE.
Zven > Han Sama.
mithy = Ignar.

Ahí está desarrollado, no digo las cosas por decir y entiendo que vuestra opinión sea diferente. Yo creo que Alphari, Maxlore e Ignar se irán, porque les van a llover ofertas de todo tipo, ya que son los mejores del equipo. Y PoE y Han Sama se quedarán. Simplemente especulaciones eh...

1 respuesta
Parkerr

Pues yo veo el grupo Unido, y con algún cambio en staff y poco más. Believe.

keygy

pero si precisamente la parte buena de MSF es su staff.

El problema es que estais hablando de G2 cambiando 2 posiciones y sobretodo el jungla es un puto mundo es una posicion muy peligrosa de cambiar en ese sentido.

La diferencia con el summer split es la experiencia, a los de MSF el evento se les hizo demasiado grande para ellos, ahora mismo sin ningunda duda yo daba un 3-2 para MSF de largo.

Fedackles

SKT IgNAR, lo leisteis aqui primero

1 respuesta
Taiden

#16 No me parecería raro. La vuelta a corea es algo factible.

D

Pues yo espero que no se desmantelen, es importante que sigan juntos por el bien de EU

G2 fnatic y misfits deberían hacer mejor juego que este año si mantienen bloques ( g2 cambiará top jungla pero dudo que empeoren teniendo en cuenta que trick va cuesta abajo)

Mariscal6

#13 No te falta razón pero dudo bastante que se vayan a la primera oferta que les llegue sea de G2 o de otro, hay tener en cuenta como los puede haber fortalecido como grupo lo que lograron, llegando a cuartos en su primera participación y peleando de tu a tu contra SKT. Sabiendo que en G2 habrá cambios, que Misfits mantuviera el roster les da ventaja en un principio y tampoco creo que Alphari y Maxlore estén tan desesperados por una LCS como para cambiarse de equipo luego de lo que hicieron, si quieren ganar la LCS en mi opinión la opción más segura es quedarse en MSF.

1 respuesta
Taiden

#19 Que G2 vaya a por Alphari lo veo un poco más difícil, pero a por Maxlore prácticamente seguro. Y si yo fuera Maxlore y viene el equipo que lleva ganando 4 splits seguidos... pues no se, yo me iría xD Que no es estar desesperado, es querer ganar.
Por mi, ojalá se queden los 5 como equipo, pero después de lo que dijo Maxlore que estuviera en el equipo que estuviera la siguiente temporada lo haría aún mejor y el gran rendimiento que han dado, dudo que se mantengan los 5 jugadores. Pero ojalá.

1 respuesta
pacifik0

#20 La dupla Maxlore-Perkz, podría ser bastante potente...pero no se, después de lo que ha hecho MSF, para mí sería una decepción que el equipo se rompiera y más para irte a otro equipo de tu misma región.

Syrek

Yo solo diré, que un equipo que al terminar la temporada se especula incluso con el disband no creo que esté muy bien ni estable, al contrario xd.

Parkerr

Vamos a ser francos, nadie ha especulado el disband, sencillamente hay organizaciones muy fuertes que van a intentar reforzarse con los jugadores de Misfits de aquí a la siguiente temporada.
Que de ahí a que los propios jugadores se quieran ir, o la entidad no pueda convencerlos en su marcha, hay un trecho

B

G2 ya les ganaron una LCS y ahora supuestamente se van a reforzar. Veo más que probable que Maxlore pueda ir a parar a g2

bryaN1

Igual una opción sería pescar otro jungla en Korea antes que quitar a MSF su jungla, principalmente porque por arriba lo han dejado claro, tienen bastante dinero y dudo que fuese el problema en caso de la marcha, y a nivel deportivo G2 te garantiza mínimo competir en semis hasta ganar finales, pero habrá que ver los movimientos de Ocelote cuales son.

Yo optaría por pescar fuera europa y probar con Koreanos.

Usuarios habituales

  • bryaN1
  • Parkerr
  • Syrek
  • Taiden
  • keygy
  • EolSB
  • Rito_Tryhard