Entrevista a: MT_Dulper - Dupler para los amigos

DarkNinjaLoL


MT_Dulper

Preguntas de los usuarios:

SINGED

¿Cómo se llama tu lora?

Se llama Ona, y no es una lora, es un Yaco Gris

¿Cuántas banderas de España has quemado?

Pues detras de todas las bromas no he quemado ninguna, mas que nada porque tendria que comprarlas antes

¿Dónde aconsejas comprar las bodypillows?

Basicamente en AnimeDakimuraPillow.com , tengo dos via esta pagina y no he tenido ningun problema.

¿Boku no Pico, abre puertas entre los weeaboos como tú?

No, sinceramente no he visto esa pieza de arte, demasiadas sorpresa y helados que se caen misteriosamente. Jamas voy a mirar eso, me da mucho asco el concepto.

¿Cuánto adoctrinamiento has sufrido? ¿ha dejado secuelas?

El que te enseñan en primaria y secundaria. Cada vez que veo bandera tengo que revisarme la cartera para saber si me han desaparecido algunos billetes

¿Por qué la gente debería ser de TSM? predica un poco.

TSM es ese equipo que vas a tener siempre, tu vida cambiara, la gente de tu alrededor serà diferente, però TSM siempre estara ahi. es el equipo del pueblo, y si no crees que es el equipo mas famoso de occidente, creelo otra vez. Eso si, nunca es tarde para ser su fan.

Lecherito

¿Cuándo vas a ir a clases de castellano?

En mi defensa, Hablo muchissimo mejor el castellano de lo que parece en el foro y no es ninguna mentira.

Victorm563

¿Me firmas las boobies?

KappaPride
Encantado, y si me mandas tu direccion te mando una foto dedicada <3

Carlostinson

¿Qué piensas de Ada colau?

Me parece una aprovechada de la situación, un parásito que aprovecho su papel en la Plataforma de afectados por la hipoteca.

¿Te sientes español? ¿Eres independentista?

No me siento español, pero no significa que odie a España y a sus habitantes. Si lo soy, pero no he quemado bandera aun ;)

Te dan a elegir entre hablar bien español o ser mod de mediavida, ¿que eliges?

Claramente elegiría poder hablar mejor el castellano, mas que nada porque me podría ser muy útil para un futuro.

¿Plata o plomo?

Plata, obviamente mejor dinero que morir.

¿Remilia o la jugadora francesa?

Remilia, que ahora no tiene sorpresa, aunque se que eso te pondria triste.

Aklex

¿Eres catalán de sangre pura?

Sip Catalán de socarrel, 100% calçot

¿A qué precio andan por allí las gafas con montura de pasta?

La Montura no es lo que te va a costar el dinero, son mucho mas caros los cristales.

¿Que hace falta para convertirse en la estrella del madialive?

Tener algun defecto. Yo los cumplo todos: me medico, no se hablar y hago chistes que el mismo Molspa diria que son una mierda.

¿Cual es el campeón del lol con el que más sucio te has sentido jugando?

Sin Ningun lugar a duda, Karthus en URF, es lo mas lamer del mundo

¿Cual es tu skin favorita?

Las Skin Heads

Seriamente seria PulseFire Ezreal, aunque Boss Battle Blitz tambien me llama mucho la atencion

UnleasheD

¿Por qué piensas que eres un buen candidato para entrevistar?

Quizas porque soy una de las personas mas «Singulares» que abiertamente acepta su propia condición de Atrapado, pues no vivo en un estado de negación constante intentado negarme a mi mismo lo que es obvio.

¿Quien crees que será el primer entrevistado tras todos los que participan en medialive?

Pues Creo que el primero deberia ser o Javistar o Giovanella especialemente este segundo, aunque se que hay quien no le gustaria esa idea, dichos estos dos, me pareceria muy conveniente que Naibag, pues ahora es mod y solo sabemos que es del celta.

Yaya

Antiguo TSM (Chaox, Reginald, TOO) o nuevo TSM (Hauntzer, Bjergsen, Biofrost)?

El viejo roster con toda la influencia que tubo es muy difícil de ignorar, pues fueron el primer equipo que jugaba con un Midlaner Aggresivo, cosa que en ese tiempo no se habia visto. Y Dyrone en su pico era siemplemente un show.
Ahora bien el juego evoluciona , pues el nivel general ha subido muchissimo. Por lo que me tendria que quedar con el TSM actual, y tenemos que pensar que ahora mismo juegan con un ADC que hace una Season que no esta en el equipo.

Si pudieses elegir un solo fichajes para tu equipo, pero por contra te encasquetasen a uno de los peores jugadores de la LCS, ¿con quien te quedarias?

Me quedaria con el roster que tenia inicialmente.

Hace 1 año no eras de TSM, ¿porque ahora si? ¿Te gusta sufrir con nosotros?

Pues Todo viene por la apuesta del avatar que hice en un momento de rabia en la serie de las Semifinales del Spring Split en las que IMT y TSM se enfrentaban, dije que si TSM ganaba la serie me ponia durante un año su escudo como avatar y aun estoy en ello.

Para ser sincero, al principio era fan en coña de TSM pero algo dentro de mi cambio, ya no tenia equipo al que animar, pues CJ entus daban mas gonorrea que Pablo Escobar, así que me lo tome en serio.

Y si, es divertido ver como todo el foro hatea a tu equipo, supongo que al ser del Barça ya disfruto con ello.

¿Por qué tu nick no es Dupler? Seria mas facil para todos.

Porque de momento no se puede cambiar el nombre de un usuario, Cuando Beavis ponga la funcionalidad dejare que decida mi lora.

Dekai

¿Cuando te levantas por las mañanas te miras al espejo y sonríes con indulgencia al saberte una estrella de MV?

Antes de ir al cuarto de Baño, Me visto y me pongo mi batamanta para ir a desayunar, pues si voy a comer despues, lavarme los dientes antes seria inutil. BTW la Batamanta es superutil.

NaiBaG

¿Cuál es tu anime favorito?

For Fun es Kill la Kill y con un poco mas de analisis Shirobako

¿Volverás a ponerte el avatar de España si te lo pide el pueblo?

Te pondrias tu un avatar del Depor si la gente te lo pidiera? Pues eso

¿2D o 3D? ¿Qué féminas son mejores?

El 2D tiene la ventaja de que sus mujeres son mucho mas fieles, però el 3D te añade la capacidad de Objectos tactiles, tipo Pillows, peluches y Alfombrillas con tetas.

¿Nami o Nico Robin? pick one.

Sin duda Nico Robin, Nami la pintan como una diosa demasiado a menudo, y Nico con lo de la Arqueologia me atrae mucho mas que una meorologa con 2 protuberancias gigantes.

¿Sakura o Hinata? Pick one, no me falles en esta.
Hinata ez, las dos son personajes que aportan 0 la verdad, però una tiene 2 tumores del amor, ademas, hinata puede tener el ojo lleno de esperma y no se notaria.

¿Cuál es tu manga favorito? Aquí también aceptamos doujin.

Ahora mismo es sin Duda Uq Holder de Ken akamatsu, que es la secuela de Magister Negi Magi.

¿Cuál es tu hentai favorito? Recomiéndanos algunos a tus queridos fans.

Esas cosas no se comparten, deberias saber esas cosas. Ademas, soy mas de Doujinshis que de Hentai, no aguanto la calidad tan baja de la animacion, sobretodo la del momento de la penetracion, que todo sea peludo da mucho asco.

Y ya que estamos con el tema, ¿qué género te pone más, el de tentáculos, lolis o futanaris? U otros vaya, cuéntanos, cuéntanos.

Lolis e historias de incesto, sobretodo con historias degradantes, però no con prostitucion ni engaño, soy muy puritano en ese aspecto.

¿Es verdad que te has puesto a hacer fancast para enseñarle a Ibai como debe ser un buen caster?

He... no, si salgo admiro de Ibai es la fluidez que tiene en lo que a comentar se refiere. Y si, creo que mis chistes son mas complejos, pues los pienso en la marcha de las partidas.

¿Cuándo vas a abandonar los MACacos y te vas a comprar un pc de verdad?

Cuando tenga suficiente dinero, que quiero tener el OverWatch però no puedo jugarlo, y eso me jode bastante la verdad.

¿Sabías que Singed es un enamorado del té y la música clásica?, ¿no crees que encaja mejor como aficionado del R.Madrid según esos gustos?

Si, lo sabia, y ademas es alguien con el que puedes hablar de cualquier tema, ya sea de historia o del universo expandido de Star Wars.

No, para ser del R.Madrid deberia tener flashes de tiempos pasados y de atracos.

¿Si en un futuro tienes hij@s y se hacen fans del Espanyol o del R.Madrid puedes asegurarnos que no harías ninguna locura?

Los tendria que querer por igual.

¿Cuál ha sido el mejor chiste que has contado en un Medialive?

Estaria entre el H2k y el Nucleoano.

¿Serías capaz de gritar en medio de la Rambla en hora punta VIVA ESPAÑA a cambio de una skin?

No podria, lo siento però no me vendo por pixels en un juego.

Si me dices una AWP-Dragon Lore Souvenir de Fallen con un floate de 0.000001 entonces quizas me lo pensaria.

Cuenta la leyenda que un Taric hizo más daño en un ARAM que una Nidalee, ¿Crees que es cierto?

Si, esa leyenda es cierta, yo.... era esa Nidalee. Però fue porque todos tenian scripts, mis lanzas eran perfectas.

Me gustaría saber tu opinión sobre el ya practicamente retirado DL y ahora sobre WT, la estrella de TSM que vuelve al hogar.

No se... Es como escojer entre Sifilis y Sida, vas a acabar con dolor igualmente.

¿Crees que Disverga es el mejor fichaje que habéis hecho los fans de TSM en el subforo?

Como todo el mundo sabe, cada vez que habla, los carburantes fosiles se hacen mas caros

¿Te gusta Mass Effect? A todo hombre de bien le tiene que gustar.

Ese Juego que va de Follarse a aliens? Me gustan juegos de rol de verdad. Ademas, para jugar a algo del Espacio con rol existe Knights of the old Republic, algo que tiene una historia de verdad.

¿Por qué llevas el fondo gris en MV cuando el blanco es claramente mejor? ¿Nesquik o Colacao?

Para ti esta claro, pues en tu pueblo la cocaïna es como el comer chupachups, algo normal, entonces entiendo que el fondo blanco lo veas mejor. Si te sientes con ganas de quemarte las retinas alla tu, euros euros dubi du.
Y NesQuick siempre, no soy un negro explotado por esclavistas.

Y para finalizar a lo grande si me dices la solución correcta a esta ecuación te postularé como sucesor de Isnhi en moderación.
x+5=x-2

No quiero ganarme mi puesto con diferenciales, si no siendo un buen usuario

¿Quien es tu Waifu?

Yukihime como sale en UQ Holder, aunque su forma preadolescente tambien mola. Si quereis imagenes usad google

Por qué Fate/stay night - Zero son de plebs?

Porque es una serie Bait Para Waifu Wars, con un MC que es un retard.

Kaiser5

¿En que momento te volviste fan y defensor acérrimo de tsm?

El dia en que el santo grial me golpeo la cabeza y hizo que hiciera una estupida apuesta.

¿En que usas tu tiempo libre fuera de mv?

Estudiar ingles, DAW y coleccionar mangas y banderas de paises extrangeros.

¿User favorito y user que mas odies del foro?

Favorito seria Giovanella, por la de risas que me ha generado.

Mas Odiado Nadie, aunque hay algunos que me odian y no se porque. Bueno, no se le puede caer bien a todo el mundo supongo

Cyphaias

¿Es tu personaje o de verdad te cuesta tanto escribir bien castellano? que eres de mataró no de la Vic profunda jajaja

Me cuesta Hablarlo mucho, aunque por la calle me sale casi mas natural que el catalan, pues en mi zona hay mucha immigracion. Aunque lo hablo mejor de lo que os creeis

Portres

¿Pera o Manzana?

Peras, son mas liquidas, y eso me gusta mucho mas

¿Mcdonalds o Bk?

McDonalds

¿Salir de fiesta siempre que puedas o reservarlo para algo especial?

Intento guardarlo para algo especial, pues no soy mucho de salir

¿Cervezas con amigos o quedarte en casa echando un vicio?

Por una medicacion que tengo que tomar sin falta cada dia, asi que no puedo beber alcohol.

¿Te gusta League of Legends como afición o te gustaría aprender y participar en la escena?

Como aficion, adentrarme mas en este juego probablemente haria que acabara quemado muy rapidamente.

¿Cómo te ves dentro de 5 años?

Si te soy sincero, no se no com me veo para mañana, como para ver 5 años.
Quizas trabajando acabando la Uni y trabajando, però a saber de que.

¿Qué opinas del MediaLive? ¿Cambiarías algo?

De momento creo que cada programa estamos mejorando. Si cambiaria algo? Pues de momento no, si algo funciona mejor no lo toquemos

¿Que futuro le ves al foro? ¿Algo a mejorar o corregir?

El Subforo de lol va a continuar creciendo mas cada vez. El estado de salud del subforo es bueno.

Aunque ya queda poca gente de los de antes, de echo, yo soy un novato en este foro. Quizas

¿Estarías dispuesto a cambiar de residencia durante un tiempo indeterminado para trabajar en algo que te guste?

Si tubiera asegurado un grado de estabilidad seguro que si, aunque depende de los ingressos y de lo que subiria el traslado en lo que a costes se refiere.

¿Crees que María Patiño es una MILF? (Si no sabes quien es, el Sr. Google te puede ayudar)

Los Veranos en el pueblo hacen que sepa de este tema.

Y no, me da mucho asco la vena asquerosa que le sale cuando grita, por no decir que tiene la cara deforme

¿Crees que CarlosStinson es en realidad homosexual e intenta encubrirlo? El tío le da a todo lo q se mueve.

Me parece que tiene hasta cierto grado una possible Bisexualidad, pues asi podria cubrir mas terreno

Si para salvar tu vida tuvieras que elegir a algún usuario del foro para que te empotre por detrás... ¿A quien le recubrirías el sable con vaselina?

Probablemente Javistar, pues es un experto en tirarse a todo lo que se mueve y seguro que seria gentil conmigo

¿Es cierto que antes de los programas y de los fancast calientas la voz cantando y haciendo ejercicios para la voz?

Sip, eso es cierto, ultimamente canto Let It Go antes de cada programa, por desgracia me la se de memoria.

Curilost

¿Cual es la utilidad de una bodypillow?

Pues si no puedes dormir sin estar agarrado a algo o sin sentir algo suave a tu alrededor eso te ayuda muchissimo, ademas, te hace sentir que estas menos solo. Lo cual es un poco triste, però a mi me funciona.

¿De donde viene tu nombre?

De un personaje que me cree en el SmackDown vs Raw 2007 de la PSP, lo subi al maximo y aun estoy invicto con ese personaje jugando online

¿Es verdad que HSGG es tu jugador favorito en secreto y tienes posters suyos por todo tu cuarto?

XD
NO, no me gustan las mujeres con voz de pito y me parece lamentable la idea de poner a mi propia madre como ceo de mi equipo

¿Te ves como mod?

Si, aunque tengo 3 y 3,5 de dioptrias en cada ojo, quizas tengo las gafas sucias.

¿Rei o Asuka?

Asuka, Rei es follarse a la madre de Shinji, en cambio la llegada de Asuka supone un cambio enorme a Neo Genesis Evangelion.

¿Como llamarías a la boyband del FFXV?

No puedo responder a eso, porque ya existe una banda a la cual hacen referencia. Los Backstreet Boys.

¿Qué te inspira para castear?

El no tener nada que hacer y sobretodo, tener una via en la que contar mis grandes chistes, aunque el mundo no esta preparado para mi humor

¿Qué se siente al supportear a Yaya de adc aparte de estar 1vs2?

Con otro Adc he ganado a una botlane de platinos sin sabes como jugar al lol, con Yaya, bueno, puedo hablar en catalan con Yaya. Però estaba jugando de offrole. Si lo sacas de Soraka es un Ward que hace turismo por la grieta del invocador

¿Delete?

I Fade Away and Classifie my self as Obsolete

Aldarion_21

¿Mejor equipo de occidente de la historia? ¿Por que Fnatic de la s5?

El Mejor equipo seria para mi el Fnatic de la S3, pues en mi opinion es el que podia sorprender mas y con mayor versatilidad.

Te lo voy a decir claro, tanto el Top lane como el Jungler son unos Hijos de puta, por su culpa no me puedo cambiar el avatar durante un año. Si crees que un equipo que no puede jugar un meta es el mejor de la historia, pues no es asi lo siento. Si jugaron muy bien, però en el momento en que se separon ya sabemos como han acabado, con fotos con curilost.

¿Equipo occidental historico posición por posición , no vale meter coreanos que jugaron fuera like Seraph (LUL)?

Voy a juzgarlos por lo que gustaron en su pico de forma

Top: Dyrus
Jungler: Diamondprox

Mid: Alex ich

ADC: Puzsu
Support: Mellisan

¿Pagarías por ver LOL?

Probablemente si, però deberia contener algo mas que partidas, pues en mi opinion, deberian poner algo mas aparte de las partidas, o aluna interficie de analisis en el momento de las partidas que se jugaran.
Xuachii

¿A que tienes más Hate a CLG o al Espanyol?

Sin Duda al Espanyol, porque

¿Clap, Classic, Privat o Cocoa ? (tengo entendido que eres de Mataró) xDD
Personaje favorito por posición?

Si soy de Mataró XD

Cocoa es un chiquipark, por eso se le llama chochoa
Classic es un Meh.
Las unicas veces que he ido a Clap he acabado vomitando por el ambiente y con fiebre.
Privat es Bien

Y a lo que refiere a Campeon por Posicion

Top: Jax
Jungler: Lee sin
Mid: Aurelio
Adc: Ezreal
Support: Blitzclanck

redon

¿Que prefieres vivir en españa con puigdemont o vivir en un pais como cataluña con rajoy como presidente?

Claramente primero la Indapansia, despues ya pondremos a politicos competentes. Porque españa nos enseña que tener a poliiticos decentes es algo opcional :>

¿Crees que es mejor el pan tomaca o la paella?

La Paella no es de mi tierra sino de la tuya, el Pa amb tomaquet me gusta muchisimo mas, me parece algo mas facil y mas personal.

¿Cuando piensas echarte novia?

Puff, quien folla pagando acaba ahorrando y ademas, las mujeres me parecen demasiado complejas, y siempre tendria miedo de aburrirla o si estaria conmigo como una forma de reirse de mi.

Ya hablando de lol ¿Si la LVP está en barcelona, crees que debería de ser la superliga catalana?

No, aun no puede existir una liga Catalana, primero Riot deberia Poner el Catalan como lengua ingame, porque castear en catalan y soltar de golpe Chains of PP valenciano o Cadenas de Barcenas Quedaria muy mal.

¿Que piensas de los casters españoles?

Pues que a pesar de no ser de mi agrado, hay algunos que son buenos. Eso si, prefiero los casters extrageros, me parece que las traducciones que se hacen de habilidades y objetos son terribles, però es algo personal.

¿Cual es tu equipo favorito de todos los tiempos? ¿y proplayer?

Mi equipo Favorito de todos los tiempos es y serà el Azubu Frost de la S2 y mi jugador favorito, sin duda madlife, es la razon por la que quise aprender a jugar support.

¿Puyol o Piqué?

Puyol, es el capitan de toda la vida y un Futbolista de los no quedan, uno que infunde respeto tanto en el mismo equipo como en el ribal

¿Te ves capacitado para ser moderador?

Si, aunque muchos me toman por un chiste, me veo capacitado. Y no, no punishearia a cada post que hiciera un chiste de TSM. Me parece que hay cosas que aun se pueden mejorar.

¿Cuantas horas le dedicas a tu pájaro que siempre estas liado?

Buff, diariamente unas 3, porque me entre que lo saco a volar y que me lo pongo dentro de mi cama haciendo que solo se le vea la cabeza.

1
Carlostinson

Grandisima la entrevista a dupler, mis dieces

PD: No soy bisexual, que si me da un calenton con una tia y luego resulta que es trans? Pues no me voy a quedar con las ganas.... pero NO soy bi, soy heterosexual

1 respuesta
Afling

#2 Ten suerte de que el trans no tenga muchos pelos en el culo Carlos

2 1 respuesta
MoonKai

Edit.

1 respuesta
Carlostinson

#3 Hombre si le meto la mano para agarrarle el culo y eso parece un bosque... es que muy buena tenia que estar la tia o el trans para que me la zumbase xD

R

Joder me he reido infinitum, y se ha hecho muy ameno. Mis 10 a dulper.

#4 universo expandido de star wars, faltó el star wars.

B

Me he reído mucho, no esperaba menos de Dulper xD

Yaya

¿Qué se siente al supportear a Yaya de adc aparte de estar 1vs2?
Con otro Adc he ganado a una botlane de platinos sin sabes como jugar al lol, con Yaya, bueno, puedo hablar en catalan con Yaya. Però estaba jugando de offrole. Si lo sacas de Soraka es un Ward que hace turismo por la grieta del invocador

Pero cabrón, cuando quieras lo hacemos al revés, juegas tu de ADC con tu legendaria Ashe y a ver como sale la cosa ¬¬

1 respuesta
R

#8 eso eso, yaya jugó con nami y yo con varus y nos hicimos la partida desde bot. dulper ens roba.

Bouya

Ostia Cocoa, privat y todo la zona esa....no salgo por ahí desde Nivell 2/ aqua

1 comentario moderado
Rache-strafe

Pues ha sido una lectura amena e informativa en algun punto y todo xD

wasel

Que cabron este dulper mis preguntas no las ha contestado

1 respuesta
NaiBaG

Se viene la entrevista dulper 2.0 ?

MT_Dulper

#13

¿Que piensas de DL?

-Que es un Infiltrado que se merece que los padres lo echaran de casa por lo rematadamente malo que es el sucio segundo hijo

¿Como te sientes al castear? ¿Como te tomas las criticas?

Me siento que soy útil en partidas que se dessarollan de forma lenta o en situaciones donde esperamos que empieze una partida.

Las criticas me las tomo muy bien, todo lo que sea razonado me va muy bien para mejorar, faltaría mas

¿Quien ha sido tu mejor compañero de casteo?

  • A todos los quiero mucho, aunque Robert me parece muy muy bueno si tengo que destacar a alguien, quizás es porque es con quien mas veces he podido castear

¿Te hacen gracia tus chistes?

Aunque parezca imposible, despues de decirlos me río.

si, soy esa classe de persona que se ríe sus propios chistes

3
10 días después
Xuachii

Sin Duda al Espanyol, porque

  • Soy fan del Espanyol, y vi tu hate por ahí por eso preguntaba!! "Espero que nos llevemos bien igualmente xD"

Cocoa es un chiquipark, por eso se le llama chochoa
Classic es un Meh.
Las unicas veces que he ido a Clap he acabado vomitando por el ambiente y con fiebre.
Privat es Bien

  • Quiza nos hemos cruzado más de una vez por privat :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales

  • wasel
  • LinCeX
  • Bouya
  • redon
  • Yaya
  • Carlostinson
  • Afling