Entrevista a xPeke y Ocelote en Cuatro

M

El español Enrique 'xPeke' Cedeño, uno de los mejores jugadores del mundo de League of Legends, presentó este fin de semana el nombre de su nuevo equipo: Origen. Fue durante un encuentro con sus fans, en Gamergy, donde pudimos hablar con el murciano más conocido de la escena lolera, quien vaticinó que el mundo de los eSports "va a seguir creciendo, y en otros países ya se han dado cuenta". Además afirmó que Origen tendrá "jugadores muy buenos para llegar a lo más alto de la competición".
No te pierdas la entrevista en la que 'xPeke' subraya la importancia del apoyo de su familia en su carrera competitiva y desvela dos de las pasiones que ocupan su vida además del League of Legends.

http://www.cuatro.com/lvp/gamergy/Enrique-Quiero-LCS-demostrar-mejores_2_1905255046.html

y a ocelote

El líder de ‘Gamers2’ asume las derrotas y los nuevos retos con optimismo, no tanto su partido de FIFa de exhibición con el campeón mundial, que asume casi como una derrota segura..

http://www.cuatro.com/lvp/gamergy/Ocelote-equipo-Xpeke-siempre-aprender_2_1904205054.html

hay salseo xD

RubaPowa

Solo se escucha por un lado y por el otro solo ruido , okay.

3
Z

Por lo menos Ocelote reconoce su fracaso.

1 respuesta
Aidanciyo

Para ser Cuatro hace una entrevista decente.

aBuT3

Esto ya se publico en el post de peke abandona fnatic

b0rj4

#3 Lo reconoce pero no se baja del burro diciendo que se tienen que volver a levantar.
A ese equipo le hace falta un buen shotcaller (no se quien ejerce como tal ahora) y el kou tendrá muy buenas mecánicas y lo que tu quieras, pero me parece un crío de mucho cuidado(la screen esa del 1vs9). Lo fácil para Ocelote sería retirarse y meter a un mid pero sinceramente...no creo que todo el problema sea el como mid.

1 respuesta
UnleasheD

#6 Yo el problema mas grande que veo cuando veo jugar a G2 es que no ganan ni una sola Tf, es que ni una, son el peor equipo en teamfight de la historia del LoL prfesional o semiprofesional.

Eso no es solo culpa de Ocelote, está claro, pero el es el encargado de poner medios para mejorar ahí. Via coach, via lo que sea.

2 respuestas
b0rj4

#7 Me acuerdo vs n!faculty, en la partida en que jwow iba con jax, creo que tenia tp y pudiendo hacer splitpush top (tenían visión) hizo tp al arbusto de la calle de abajo alado de la torre de tier2 que estaban todos ahí metidos a lo "camper" (como se diría en el counter). Me pareció el movimiento más absurdo que he visto en League of Legends profesional.

edit: y obviamente eso fue cosa del shotcaller.

Andrecico

Es como ver a Ibrahimovic por un lado y por otro a Iván Campo.

Riu

#7 No todo el mundo vale pal lo kiyo, simplemente eso.

Usuarios habituales