Entrevista con xPeke, PePiiNeRo y Ocelote

AlunaGeorge

remember

1 respuesta
Andrecico

#30 He escrito don nada rly? Gran teclado.

Me refería a tito ouse, provocador de mojabraguismos intensivos en quinceañeros. Los otros dos, crême de la crême, darán que hablar este split.

1 respuesta
VoaR

#31 será que eso no le pasa a jugadores profesionales actualmente

Hedny

#32 Tiene gracia de que cuando en otros threads afling halamadrid o openthzz saquen en el tema a genja o cualquier m5 te quejas de que hablan de viejas leyendas, ahora a la minima te tenemos a ti quejandote de un tio que se ha retirado y acusando a sus fans de quinceañeros...........
En serio es muy patético

2 respuestas
Andrecico

#34 Sólo de Genja, y no me quejo, digo que no se hable de los acabados porque son eso, acabados. Un tío que no pasa de D2 no vale para estar en la LCS, a mi pesar,y eso que lo considero top3 adc que ha dado Occidente.

De Oce ni discuto, no es que sea un acabado, tuvo una s2 decente, lo cual quiere decir que ni comenzó.

Atheron

#29 Pues lo mismo que usted. Soltar pura mierda por la boca, en este caso escrita.

minired

#34 la diferencia es que este tema va de ocelote :psyduck:

A

Muy grandes los 3 y muy buenisimo el video con ese toque informal.

Abe5

Cual es el vídeo al que se refieren del top farmeando?

1 respuesta
Darknesson

#39

2 1 respuesta
NaiBaG

#29 El otro esta ahi porque tiene mucha labia y supo engañar bien a Ozone para patrocinarle.

Abe5

#40 Mil gracias xDDDD

Lord_Khronus

#30 Estas en todas partes eh cabrón. Seducción, fitness y ahora aquí XD.

GuaNaGe

Deberían de haberse mojado diciendo quien es el mejor mid.

s3niK

http://www.meristation.com/pc/noticias/ocelote-cree-que-su-equipo-de-e-sports-costara-mas-de-200-millones-en-diez-anos/58/2060448

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

no puedo parar de reir por dios que alguien me golpee y me deje incosciente..

ajajaajajajajaja

minired

hjaajajaajajaja, mamasita, su empeño en no retirase se podía entender, pero ya esta mayor y eso...

1 respuesta
s3niK

#46 Creo que trocelote deberia dejar de jugar tanto al Adventure capitalist..xD

1 respuesta
Tony23

Se ha confundido quería decir 200 millones de Riot Points no de euros.

minired

#47 es que flipa, inversiones con un 100000-200000% de beneficio en 10 años, jaaajajaajaj

raser

Si en 10 años su equipo sigue existiendo se puede dar con un canto en los dientes. Al paso que va está complicado

1
LoveMusic

Carlos Rodríguez 'Ocelote' es, sin miedo a equivocarnos, el jugador de deportes electrónicos español más mediático de los últimos años. :psyduck:
El jugador profesional ha estimado que el valor de su equipo rondará los "200 o 300 millones de euros en diez años". :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales

  • LoveMusic
  • minired
  • s3niK
  • Abe5
  • Andrecico
  • Hedny
  • Rayfenx