Entrevistas League of Legends en Mediavida

fraicrai

quiero que te mojes un poco mikaki.

Hablando de tu pasado con currito.

Haznos una breve introduccion de tu experiencia con el y porque no sigues jugando con el.

edito: que tal llevas tu nuevo team, como te llevas con tus compañeros y que te parecen cada 1

1 respuesta
Eveyx

Mis preguntas:

¿Si hubiera una vacante en la moderación del subforo de LoL y te pidieran opinión sobre quién debería de ser el nuevo mod a quién propondías?

¿Reconoces haberte vuelvo bastante más "nazi" desde que te ascendieron a moderador?

¿Tuvistes que hacerle la pelota a algún mod en concreto para que te hicieran mod? (aunque solo fuera un poco jiji)

Si tuvieras que tirarte a un personaje de LoL, ¿a quién sería? ¿Garen o Ahri? suponiendo que Ahri tuviera 10 colas.

Por ahora ya está, he sido bastante blandito :<

1
tonybad

#391 Mario la tiene pequeña, no le contestes.

1 comentario moderado
Shotti

#394 Es una pregunta busca-salseo y lo sabes perfectamente. Es que hasta la presencia de mujeres en el juego no es ningún factor que marque diferencia... tanto menos la sexualidad de los jugadores.

Vaya estupidez.

#396 Lo de la homosexualidad es una puta gitanada y lo sabes xd. Y la forma en la que alguien ve el juego creo que está ligada a su forma de ser, el momento de su vida en el que esté, etc, no a su sexo.

Yo ahora mismo veo el lol muy diferente a hace meses, ayer me hice un gp ap for the fun, por ejemplo. Y luego me veo amigos con úlceras sangrantes por estar jugando xd.

2 respuestas
Spank

#395 No estoy de acuerdo, los juegos se perciben diferente depende del sexo que seas por el simple hecho de ser multi, si fuera single player tendrías toda la razón. Por ejemplo una de mis preguntas a Edea es si se ve distinto el foro siendo mujer. Ya no por la forma de ver tú el juego, si no por la forma en la que te trata el resto que es un baremo de como está el gaming español.

Pero yo te quiero <3

#395 Sí, es cierto xD hay preguntas más bonitas para preguntar si alguien es homosexual, como la que me hizo el señor de abajo, creo que es un trolleo de todas formas y que está fuera de lugar algo tan gratuito, aunque a mí se me metió una pregunta """ofensiva""" también xD

#397 Es un rumor extendido por MV pero no confirmado por nadie nunca, como el mío, pero el mío lo extendí yo xD

3 respuestas
B

Mikaki es homo?

#396 Que te den. Ya no me creo una mierda que salga de tus dedos.

Nab.

1 respuesta
B

Yo solo digo que no tiene nada de malo, y que joder, vivimos en pleno S XXI, si es muy personal que no conteste y ya está, pero sería interesante, al menos para mi, conocer al primer gamer homosexual que he conocido. Fin.

#395, Si fuera igual te añadirian buitres féminas preguntandote si tienes novio cada 2x3. O te harían la pelota todos aquello que se topen contigo ingame... no es lo mismo. Te lo aseguro.

1 respuesta
Eveyx

#396 Yo estoy confuso respecto a ti, un día pusistes algo de tu "macho peludo" en el post de imágenes pero luego vas por todos lados diciendo cosas de tu novia.

1 2 respuestas
Spank

#399 Nah, si tengo novia y llevo 3 años y medio con ella, lo que pasa que un día solté la coña y vi que -OnE- entró ruborizándose y no pude desperdiciar tal regalo de Dios.

1 respuesta
B

#400 ruborizándome para nada.

Lo que pasa es que me hizo mucha gracia, porque yo sinceramente pensaba que eras una tía.

#399 quiero que sepas que eres un genio.

Shotti

En realidad Spank es conocido xq hace años era un rapero underground que ahora tiene bastantes seguidores, pero no le gusta mucho hablar del tema y sus amigos intentamos respetar eso... casi siempre.

Si queréis escuchar algo suyo, poned C. Tangana en youtube.

#398 Aceptaré tu pulpo, pero sigues pareciéndome un troll xd.

2
Pentakaiser

Mikaki y Spank tienen encuentros Gays por la noche en el TS, se echan una partida en el Bosque retorcido ellos dos solos, uno con Garen y otr con Jarvan, y se pegan la noche clavandose su espada y lanza correspondientes, pero un dia, -One- intento una salvar a Spank del infierno gay al hacerle el ulti de Shen, pero como entonces estaba nerfeado, el escudo no aguanto y tomo toda la espada de Garen por él... Fue algo muy gay, y desde entonces creo que se les unio.

Notik y yo lo sabemos de hace tiempo, el resto es historia.

2
B

Creo, y digo creo, que nunca me habían llamado gay de una forma tan friki.

De todas maneras, later today, cuando dicon vea toda esta cantidad de off-topic en este hilo, los punishes van a llover. Quizá deberíamos seguir dándonos amor por el irc o algo.

#405 Rodra quizá. dicon... Recuerda que siempre está enfadado.

1 1 respuesta
Pentakaiser

#404 Es con todo mi amor :buitre:

Me gusta pensar que Dicon y Rodra aceptaran de buen grado el tipo de offtopic de humor que estamos haciendo mientras llega la entrevista xD no me rompas esa ilusion

1 respuesta
DuFF1

podeis parar con el chupipandeo? thx

A

Solo veo posts de preguntar si alguien es homosexual por muchos otros foros, para mí que os excita la idea y quereis tirarle a todos. xD

Pregunta: ¿Porque garen le pega puñetazos a los subditos cuando tiene una espada gigante?

Bright_Fenix

¿A qué usuarios aun que veas reportados no moderas nunca?

Si tuvieras 3 "free banes", ¿a quién se los meterías?

¿Café solo o con leche?

2 respuestas
HeXaN

#408 A la segunda si quieres te respondo yo xD

¿Cómo conseguiste ganar a Spank en la carrera hacia la moderación?

¿Por qué tu nivel de flanderismo y chupipandismo ha aumentado exponencialmente desde que eres moderador?

¿Por qué sales siempre a la defensa del novato en vez de "cuidar" a los viejos del foro con mayores conocimientos que aportan calidad?

Dicon y tú sois conocidos como los "Maestros chupipanderos. ¿Qué te parece?

¿Responderás a estas preguntas con sinceridad o con tu típica amabilidad para quedar bien de cara a la galería?

Tendría muchas más, pero tampoco es cuestión de acaparar.

2 respuestas
Kraug

Pregunto

Que metas te planteas para el futuro?

sONFIL

Que personaje que borrarias del lol?

ArcSTAR

Pregunta: ¿Cual es el mejor recuerdo (mas divertido, emocionante, etc...) que tienes de este subforo? ¿Y el peor recuerdo?

Mikaki

Dejar el chupipandeo, y preguntad, hoy por la noche se cierra el plazo.

Sertkoc

Las preguntas de #409 son las divertidas porque llevan extra de salsa.

De momento entre mis preguntas y las vuestras tengo contadas 43 preguntas (3 paginas de word). Creo que ya son suficientes, así que hoy termina el plazo de poner preguntas, todas las preguntas que hagáis a partir del lunes no serán aceptadas. Aprovechar las últimas horas para poner en apuros a Mikaki.

Spank

Yo ya dije que Mikaki es falso y pelota o más (la época de Randall con el señor #409 xD) pero quiero saber como se ve a él mismo. Y también participo, que no se diga xD

1 respuesta
B

Ni una pregunta referente al juego xDDDD

1 respuesta
Spank

#416 Se supone que la mayoría de preguntas del entrevistador van por el juego, aunque claro, tu mira las que me preguntaron a mí :/

angina

mv staff vs mv users. si se hiciese y dependiese de ti elegir, quien elegirias para partido igualado y para un partido troll

puesto que los "protagonistas" fuisteis tu y spank cuando te hicieron mod y el ya ha contado su punto de vista, tu que opinas? como es tu "version" de los hechos?

desde mi punto de vista, tu aportacion al foro desde el punto de vista usuario (los post de rotaciones y demas es aporte desde punto de vista moderador a mi manera de ver) ha decrecido bastante, es por crecimiento del foro y madured de los usuarios, que ya aportan cosas que antes aportabas tu o por el contrario, es debido al tiempo que "come" el ser mod?

respecto a los supports, crees que su papel va a quedar relegado a algo secundario para riot en el aspecto de mantener los que ya hay y no sacar mas o crees que en algun momento sacaran algun support que cambie el concepto de support?

como verias un support tipo chaman del wow, que deja su totem en linea para seguir apoyando a su carry mientras hace roaming y apoya ganks? seria must ban? deberian de sacar 3 o 4 de este tipo, con distintas auras, para darle otro aspecto al support o estan bien como estan y sacar algo asi seria una aberracion?

te has arrepentido de alguna moderacion que has hecho?

te han "atado" las manos alguna vez, al tratar de moderar algo?

Whiteness

¿Quien te pone mas cachondote? ¿Spank o Yo?

¿Es cierto eso que dicen que Whiteness es tu pelota #1 in brazil?

¿Porque eres tan malo cuando no juegas como Support?

SuGaRaY

Las de #408, si Mikaki responde con sinceridad, me parecen muy buenas preguntas.

Usuarios habituales