2
fraicrai
 
#421 19 feb 12, 20:46
#421 19 feb 12, 20:46
#415 lo que hace la envidia....
  1
YonkiLeon
 
#422 19 feb 12, 21:18
#422 19 feb 12, 21:18
¿Cual son tus jugadores favoritos de top elo? 1 por puesto

¿Que opinas de que te hagan tantas preguntas sobre moderacion y salseo?

¿Que opinion te merecen Hexan y Spank?
  6
Sertkoc
 
Sertkoc
 
#423 20 feb 12, 01:17
#423 20 feb 12, 01:17


Entrevistando a Mikaki





1.¿Quién se esconde tras el nick Mikaki? Cuéntanos en 3 líneas quién eres, dónde vives y a que te dedicas.

Mi nombre es Jonay, vivo en Las Palmas, tengo 24 años y soy una persona bastante extrovertida, muy divertida, egocéntrico, y me considero la mejor persona que he conocido jamás en la vida. Soy Trabajador Social, y trabajo coordinando varios centros de menores en la Comunidad Autónoma de Canarias.

2.¿Cuál es tu historia en el LoL? Cuánto tiempo llevas, como conociste el juego, con quien empezaste a jugar..

En el LoL llevo desde la beta, aunque realmente no comencé a jugar exactamente bien hasta Enero-Febrero del 2011. El juego lo conocí en MMO Gamer, aún lo recuerdo? me llamaba la atención, buscaba algo más divertido que WoW y que tuviera una mecánica similar? me sorprendí gratamente. Empecé a jugar a lo forever alone, siempre buscaba en el chat alguien que hablara en español para añadirlo a la Friend List y seguir jugando juntos.

3. ¿Cuál es tu rol y personaje preferido en el juego? ¿Con que campeón te sientes más cómodo?

Mi rol es claramente support, y mi personaje preferido en el juego se llama Vayne, su mecánica de juego, su artwork, hace que la ama profundamente. Con el campeón que me siento más cómodo jugando, y que por consiguiente puedo conseguir que mi equipo se haga con un 50% con la partida es Sona.

4. Antes de jugar al LoL, ¿A que juegos habías jugado? ¿Sigues jugando a ellos o dedicas todo tu tiempo de ocio en el LoL?

Jugaba a Diablo, CSS, y sobretodo a World of Warcraft, estuve desde su comienzo, lo dejé por motivos salud, me pegaba 24/7 en el WoW, pagando por un mundo en donde me sentía realizado como persona, aunque me di cuenta de la adicción y de los años y dinero que había perdido en él. Aún así, amo a mi Priest, esté donde esté.

5. Si RIOT te diera carta blanca para poner un parche la semana que viene, ¿Como sería? (Habla de los buffs, nerfs, nuevos objetos, nuevos campeones, cambio en el metagame...)


Realmente, cambiaría muchísimas cosas, lo primero sería levantar a esos campeones que están en el baúl, hablamos de Evelynn, Twitch, Sejuani, Mundo, Karma. Poppy, Urgot y demás, intentaría al menos que sean jugables y no sean una freekill y puedan aportar muchas más cosas al equipo. Desde luego, también bajaría, a campeones como Gangplank, Riven, Irelia, Graves, Cassiopeia, Morgana, Kassadin.. y puedo seguir, creo que realmente están trabajando en ello, o al menos esa es mi esperanza, tener un juego que cualquier campeón esté balanceado respecto a otros.

6. ¿Crees que existe el ELO Hell? ¿A partir de cuanto ELO consideras que se sale del infierno?

Doy fé de que existe, dependiendo de un elo, estás en el fondo o justo en la salida. Creo que realmente nunca llegas a salir del Elo Hell, siempre te encontrarás a alguien que te pueda joder una partida por trolearte queriendo, o algún niño de 13 años que no se coja support si es una lastpick, etc? pero creo que no termina realmente nunca.

7. Sabemos que sigues mucho la scene del LoL. ¿Cómo la ves actualmente? (Los cambios de SK, la aparición de M5, el actual nivel de Fnatic, la situación de MYM...)

Sk ahora mismo es una broma de equipo, realmente han mejorado, y se nota la influencia de Kev1n en el equipo, aunque espero y deseo que Candy Panda se vaya a un equipo que realmente lo valore, está bastante desperdiciado en SK Gaming. Moscow 5 es la revelación desde la IEM en KIEV, se pudo ver como campeones que no se utilizaban como tal, Kennen AD, la gran Shyvanna, hicieron que personajes que nadie le daba utilidad alguna, ahora mismo sean mustban en toda partida.
Respecto a Fnatic, me da pena, pero ahora mismo M5 se los come con papa, y ya el otro día lo vimos en el partido... o se ponen las pilas, o van muy mal, o al menos es lo que yo percibo. En cuanto a MyM, ¡Grande Carbono, Grande!

8. ¿Cómo ves el nivel del LoL en España? ¿Crees capaz de que salga algún equipo capaz de destronar a MYM?


El nivel de LoL en España lo veo francamente medio, aunque ya están empezando a despuntar equipos muy buenos desde mi punto de vista, aunque aún queda mucha tarea de por medio, pero tiempo al tiempo? pero por preferir a alguien de España, me quedo con x6tence o Dementes.

9. Si pudieras escoger cualquier jugador de nivel profesional para que te enseñara a jugar ¿Quién sería? ¿Por que?

Mellisan, sin ninguna duda.

10. ¿Actualmente tienes equipo? ¿Os lo tomáis en serio o es un grupo de gente con la que jugar premades? (Habla sobre los horarios de entrenamiento, las competiciones que habéis jugado, los resultados obtenidos, futuros torneos...)


Sí, tengo un equipo que está mejorando bastante en cuanto a teamplay, y en cuanto a hacer las cosas que decidimos en consenso. Tanto yo, que ahora mismo soy el coleader del equipo, tanto el capitán, cuando comenzamos con el nuevo proyecto, nos lo tomamos muy en serio, lo que anteriormente se llamaba In4ce, después de que nos pillará la multisquad estamos bastantes contentos con los resultados que estamos obteniendo. Entrenamos de Domingos a Jueves, desde las 9:30 hasta que el cuerpo aguante. Mi equipo actualmente juega todos los Sábados en la Goes4lol, y estamos avanzando con pasos gigantescos dentro de los brackets. Actualmente estamos en el ranking 7 de LVP, hemos quedado en la Open Cup de hace poco en cuartos de final, cayendo contra Pain Gaming (un saludo adry), y bueno, estamos abierto ahora mismo a cualquier competición que salga, aunque ahora mismo estamos buscando un sexto jugador, que nos viene muy bien. Bueno, y desde aquí le mando un saludo a todo mi equipo ? ¡Yes, we can!

11. El anterior entrevistado, Spank, te dejo una pregunta sin saber que serías tu el siguiente entrevistado:
Si Riot te da a elegir entre una de estas cosas, ¿Cuál cogerías?:

? Tener todas las skins de los campeones.
? Tener todos los campeones.
? Tener todas las runas y las páginas.
? Cenar una noche con Nikasaur.
? Irte de fiesta con Phreak (drogas, ofc).


Tener todas las skins de los campeones, teniendo todas las skins tendré todos los campeones, por lo tanto? 2x1.

Bueno, ahora que ya sabemos un poco más de ti y tu opinión acerca del LoL, vamos a la sección de las preguntas con salsa que todos los usuarios están deseando leer...

Las preguntas mamporreras de coKoRz:



12. ¿Alguna vez has visto alguna trama en algún campeonato de LoL? ¿Has sido cómplice de ella? En caso que no ¿Lo has avisado a la organización?

Realmente no, y ocurrió algo muy curioso sobre la MV Autumn Cup, que yo me lavé las manos, se rumoreaba de que Darkinferlol estaba jugando con la cuenta de su novia, Kishia, y yo realmente, no sabía, porque de una partida a la siguiente le nivel del solotop había decrecido bastante, aún así, decidí ponerlo en conocimiento de Riot Games, y ellos decidieran si se ha jugado en esa cuenta o lo que fuera, y que repartieran los premios si no veían ningún tipo de irregularidad.

13. Por todos es sabido que tienes una estrecha relación con Jorge Jurado (Currito en Los Serrano) ¿Te juntaste con Funki por ser conocido en televisión? ¿Se te han abierto puertas a ti y a tu equipo gracias a él?

¿Me permites que me ria? JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJJAJAA, gracias a él, nos pillaron de la Multisquad, gracias a él? ¡blah, blah!. Mantuve una estrecha relación con él, aún lo recuerdo? ¡Dat Botparty! Realmente, yo nunca me enteré de que él me conocía hasta que lo hizo público en su Twitter, cuando lo supe, me puse en contacto con él, porque la gente se pensaba que yo era Jorge, y no, en absoluto, no soy Jorge. El caso es que cuando lo conocí, me la sudaba completamente que fuera Currito, yo al que conocí fue a Funki, ese chaval que en la primera partida que le hice de support y hacía que consiguiera kills se flipara, confesándome que el anterior support conmigo no había diferencia, ese chaval se ganó mi cariño, mi admiración y mi amistad pero al 100%, y esto lo digo sin mariconeos, me pareció un gran tipo, desafortunadamente, todo terminó mal? se le subió la fama a la cabeza, y a quien siempre estábamos con él nos pegó una gran patada, pero me la suda realmente, y si lees esto, quiero decirte chaval? ¡Qué lejos has volado, espero que cuando te caigas estén ahí todos esos para recogerte! ¡Ah no? que sólo te quieren por el interés! xDDDDD

14. Por el foro de lolesp se comentó que los Rage Guys no acabasteis muy bien entre vosotros por alguna que otra vendida. Una de las razones que se leyó fué que cuando MeDroiD proporciono medios a Funki para hacer un streaming con el cual podría ganar dinero y prefirió eso por delante de el equipo ¿Qué hay de cierto en eso? ¿Podrías explicar si ese fue el motivo de la disolución? En caso contrario ¿Cuál fue el real motivo? ¿Cómo se encuentra la relación con el actualmente?


Ya he comentado algo, realmente, el equipo funcionaba muy bien, hasta que nuestro jungler, que nunca debió irse, mi gran amigo Javi, se largó porque el solotop, que es el primo de Jorge era un chaval con poca skill, siempre ganábamos medio, bot.. y luego el de Top se hacía la partida, mataban a Jorge, al carry ap, a mí.. al jungla?. Y bueno, vamos, había bastante desnivel, las partidas que íbamos perdiendo.. hacían cada vez más mella en el jungla, decidió retirarse del equipo. Y apareció un subnormal de Murcia, que ni el nombre digo, ni un poco de protagonismo le daré, se dice que comparte una buena relación de amistad con xpeke y tal, a mí me parece el tío más subnormal que he conocido en todo League of Legends. Este chaval, es natural de AD, y lo ficharon por ser amigo de Jorge para suplir el hueco de jungla? te diré, que todas las partidas que jugamos con él, todas las perdíamos. Llegó el momento de tomar una decisión, mi amigo Toni (el carry ap) y yo, decidimos empezar un nuevo camino, en ese nuevo camino queríamos a gente que diera la vida por el equipo, que no decayeran? y bueno, hablamos con el anterior jungla, Javi, y aceptó en ser nuestro jungla, teníamos ya la base del antiguo Rage Guys, el carry ap, el support y el jungla. Le ofrecimos a Jorge, de ingresar en el equipo como Carry AD, la declinó totalmente, alegando de que se iba a dedicar a su nuevo stream, que con la ayuda del tito medro iba a darse a conocer, y tal, también nos dijo que no quería porque como su primo (el solotop unskilled) se había quedado sin equipo, pues no quería ingresar en In Force. Pues, le insistimos bastante, me gustaba jugar con él, finalmente, buscamos a un carry ad mucho mejor que él, y lo sé porque como soy el support sé tanto la habilidad de lasthit, harras... y puedo decir que el actual carry ad, es el putísimo amo, aunque a veces me grite xD. (santii :*). Y encontramos a un gran solotop, pero el cabrón es un puto troll de mierda? se va con Vayne a solotpo y nos jode las partidas, pero da la talla xD, el caso es que finalmente, no aceptó. Luego, nos enteramos de que Tillman y proelium lo había fichado como 6º JUGADOR, pero me confesaba que no, que no iba a jugar, y yo le decía? que nos había vendido de tal manera, pero él decía que no, que no iba a jugar con Proelium, vamos, tanto Toni, como yo nos sentimos vendidos. El caso es que luego se dedicó a poner por lolesp cosas sin sentido, a meterse con Javi, y apareció Tilman chupándole la polla diciendo, y también algunos mods de lolesp que eran de Proelium, paso tampoco de mencionar, allá cada uno con su conciencia. El caso es que empezaron a meter mierda, a decir que Proelium estaba en EPS, y mil mierdas cosa que Javi sabía muy bien de lo que estaba hablando? xD porque el Tilman decía que su roster de Proelium era el de EPS y nosotros sabemos que no era así, el verdadero roster era el de Pain Gaming (Actualmente). Por cierto, es irónico, el Tilman jugamos contra él en la Goes4LoL, y nos puso: Saludos de parte de Currito, y el cabrón era el más feeder de su equipo xDDD, ah Javi terminó baneado de Lolesp por decir las cosas que él defendía.. y yo pasé del tema, chicos, no hay nada como Mediavida.com xD
Actualmente no tengo relación con Jorge, ni con nadie de Proelium, (sudo bastante del tema), sé que es ahora mismo un Wannabe de LoL, intentando ser algo que nunca jamás será, que tiene a sus fanboys, y que el tito Medroid se está poniendo las botas con él xDD ¡Se cree que la gente lo quiere porque es bueno jugando?! Y no, la gente lo quiere por ser Currito, bah, que me la come este pavo, a otra cosa xD

15. Mucha gente se quejó de tu incorporación a la moderación de MV porque tus threads eran un simple copy paste del foro oficial del LoL. ¿A título personal, crees que fue merecido? ¿Podrías nombrar los 3 usuarios que más mierda te metieron?

Pfff, me hace gracia que cuando entré al MV Team la peña se pusiera así, eso de que mis temas eran copy&paste no es del todo cierto, copiaba información que ellos sacaban porque nadie en el puto foro la ponía. Además, realicé bastantes guías y tal, lo que nadie se acuerda.. Pues realmente, los tres usuarios no me acuerdo, sé que Spank me metió bastante mierda y se sintió decepcionado, y en el fondo sé que le jodió que no le cogieran de moderador, pero a mí no sólo me cogieron de Moderador por la información que yo ponía, sino también por mi trayectoria en el mundo gaming y en las comunidades.

16. Has organizado dos torneos para MV con la ayuda de Leo (trabajador de RIOT). ¿Has conseguido algún regalo (RP,skins...) gracias a organizar esos torneos o por ser moderador de MV?

JAJAJJAJAAJAAJAJA, a ver, no me voy a negar, algo he recibido, pero no ha sido de Leo, a ver, yo tengo bastante buena relación con los representantes de Riot Games en España, de hecho, yo estuve inmerso en un proceso de selección que muchos del foro lo saben, pero realmente, nunca fui seleccionado. (ellos se lo pierden xD)

17. ¿Has trucado algún seeding de los torneos de MV para que tu equipo se enfrentara contra equipos flojos y así poder llegar más lejos? (Cuidado la respuesta por posibles torneos futuros)


Jamás, nunca se me habría pasado por la mente, favorecer a un equipo sea mío u otro dentro de un torneo, jamás.

18. En los dos torneos que has organizado ha habido polémica en las semifinales. ¿Crees que cuando el premio está cerca la gente se vuelve más "tramera"? En esas dos situaciones, como actuaste, crees que tomaste la decisión adecuada? (Explica un poco lo que paso para la gente que no lo sepa)

La gente en general es ambiciosa, y quieren todo sin hacer nada. Realmente, lo que ocurrió fue que en el primero Torneo en la Autumn, hubo insultos y tanto Rodra como yo, con eso éramos tajantes, y no queríamos que un torneo tan bonito que estaba quedando con más de 64 equipos se terminara con insultos y mierdas, así que decidimos descalificar al equipo que insultó, era en semifinales, a Eusebinho se le fue la boca? y trash, pagó su equipo. Es una pena, porque tanto Naruterador como otro de su equipo se habían portado muy bien a lo largo del torneo, pero espero que realmente esto no lo hayan tomado como algo personal.
Y bueno, en la semifinal de la Winter, fue lo que ya he comentado de Kishia y Darkinferlol, ellos sabrán lo que pasó en esa cuenta, si realmente jugó Kishia. El caso e sque Riot Games se hacía cargo de la entrega de los premios, y escribí un comunicado a mi compañero Leo contándole lo sucedido, y lo dejé en la decisión de ellos. Actualmente, Kishia está probando con mi nuevo equipo como support, y según tengo entendído jamás recibió su premio xD

19. En la MV Winter Cup, se repartieron tres premios. El primero y segundo premio fueron para AHB y Buscamos Sponsor, respectivamente. Pero... Y el tercer premio quién lo ganó? (El tercer premio era un 4x IP Boost) .


El tercer premio fue destinado a mi antiguo equipo Rage Guys, y a los que me ayudaron con todo lo sucedido. El caso es que ese torneo, se calificó así mismo como el ?noshow?, de todos los equipos que se presentaban ninguno quiso jugar por la tercera plaza, ni se preocuparon oye, ninguno. Así que decidí junto con Masqui, hacer que el tercer premio fuera a parar a un equipo que quería seguir en el torneo, y así fue, el tercer premio lo ganó Rage Guys, aunque un servidor no contó nunca con el premio, en lugar de dar mi nombre, dí el de Dralions, y él puede dar fé de esto. Además, decidimos hacerlo así para que Riot Games en futuros torneos, o lo que fuera no nos rechazara su colaboración.

20. ¿Cómo ves el futuro de este thread? ¿Crees que se animará más gente a postear preguntas o crees que pasará como muchos de los anteriores entrevistados que una vez les han hecho la entrevista "se van por dónde han venido"? ¿Te arrepientes de haber hecho alguna entrevista a alguno de esos usuarios?

Sí, le veo futuro. Al menos mi iniciativa fue buena, y me quedo con ello. Espero que muchas más personas se animen a preguntar sin tapujos, aunque es real que hay gente que ha hecho su entrevista y ya no ha vuelto por el tema, y es una pena. Me arrepiento en gran medida por hacérsela a Spank, para luego leer en el foro que me considera un falso y un pelota, pero él sabrá. Siempre he dicho que no ofende el que quiere, sino quien puede .

21. ¿Sin decir nombres (si quieres dilos), hay algún usuario que te haya pedido en repetidas ocasiones hasta llegar al punto de ser cansino que le hicieras una entrevista? ¿Se la has hecho o tienes pensado hacersela? ¿Crees que los usuarios que piden que les hagas entrevista es por afán de protagonismo o porque creen que tienen algo que compartir con los demás foreros?


Mapache en repetidas ocasiones me lo ha pedido, y no se la haré. Si alguien se la quiere hacer, que se la haga, creo que es la persona más llorona que he conocido en el mundillo del gaming. Realmente no, existen personas que no quieren una entrevista por protagonismo de las que he hecho sé que no, bueno Spank no lo sé, siempre quiere estar metido en algo el chaval xD, en cambio Mkkkl, Bauglir, RoDRa o Sugaray son personas a las que yo ofrecí hacer la entrevista, mientras que a Spank me mandó un privado para hacérsela o para que me la hiciera.

Habla foro, habla!



Varios usuarios del foro han querido hacerte unas preguntas:
22. El usuario alexrdez te ha dejado esta pregunta: ¿Por qué tienes a un digimon de avatar y símbolo?


Soy un fanático de Digimon, creo que es lo que más me ha gustado desde que empecé a verlo con 13 años. Gatomon me llamó muchísimo la atención porque tiene algo de relación conmigo, se le ve bastante inofensivo, amigable? pero cuando se enfada? mejor no lo veas xD

23. Pregunta del usuario ArKLoL: ¿Sueles bloquear a usuarios de tu subforo por escribirte mensajes privados? ¿A qué se debe tal política?

Sí, sobre todo a ti. A ti te bloqueé porque no parabas de spamearme por privado siempre lo mismo, una vez y otra vez, y antes de pedir un ban para ti me dijeron que te bloquease (no tenía ni idea que se podía), luego te desbloqueé y todo solucionado.

25. Pregunta del usuario Bauglir: ¿Que planes tienes para el subforo de LoL?

Actualmente, estoy bastante ocupado con mi trabajo, pero en corto-largo plazo tengo pensado realizar varios concursos con la colaboración de Riot Games (ofc.), también tengo en mente varias cosas? que antes debo de hablar con mis compañeros, pero seguro que sin problemas.

26. Pregunta del usuario Imperium: ¿Cuando vas a organizar otro torneo de lol para MV?

Creo que para Semana Santa es una fecha bastante interesante para realizarla, aunque después de los ?noshow? de la Winter, me lo estoy pensando bastante bien, aunque nunca se sabe.

27. ¿Cómo definirías tu comienzo como moderador de LoL en MV?

Pues bastante desubicado, aún así después de las pautas de dicon y rodra, creo que fui bastante duro en cuanto a las formas de decir las cosas, estaba intentando cortar por lo sano toda cualquier tipo de broma, meme, trolling, etc. Porque cuando era un usuario normal, me comí bastante trolleadas cuando lo único que quería era ayudar, y quería quitar del lol esa mierda, y lo conseguimos.

28. Pregunta del usuario Pimball: ¿Cuántas veces por partida mueres por ir a poner/quitar un Ward con todos miss?

Ya no me ocurre. Recuerdo en los principios, que me ocurría una sí y otra también, pero actualmente mi equipo puede dar fé de esto, ahora voy con compañía, hay bastante cohesión en el equipo.

29. ¿Cual crees que debería ser tu elo?

Pues realmente, no le doy importancia al elo en general. Pero, ronda sobre los 1900, ofc.

30. ¿Algún trapo sucio en tu nuevo clan?


Pues, por ahora no, el equipo está bastante cohesionado, y ya no lo considero, personalmente, como un equipo, sino como un gran grupo de amigos, están siempre ahí apoyándose el uno al otro, eso sí, me ralla bastante que Javi no pare de nombrar a la puta Mireia, a ver si se la tira de una puta vez y se le quita el mono, porque macho, no para de nombrarla.

31. Pregunta de fraicrai: ¿Cómo está funcionando tu nuevo equipo? ¿Cómo te llevas con cada miembro? ¿Podrías definir a cada miembro con una palabra?

Mi equipo está funcionando bien, estamos avanzando en pasos agigantados, tenemos un buen teamplay, un buen rollo y una gran amistad que es lo importante. Pues realmente con cada miembro me llevo mejor, realmente, con Javi que es el jungla le tengo bastante aprecio, bueno bah? en el fondo le quiero como si fuera un amigo de verdad, lo considero como un hermano mayor. Luego con Toni es como si fuera mi hermano igual, pero más pequeño, estamos siempre picándonos pero es un gran amigo también, vamos sin duda, siempre fedea y tal? pero el cabrón, se hace cada partida que es para hacerle un monumento. Luego tenemos a Mario y Santi, para mí son grandes, muy grandes, en el poco tiempo que llevamos jugando juntos y entrenando los considero parte del día cuando están por el team speak hablando, les tengo bastante aprecio a los dos, son grandes chavales como he dicho. Definir a cada uno es sencillo:
Javi ? Hermano
Toni ? Mi otro brazo.
Santi ? Gritón.
Mario ? Un puto troll de mierda.

32. Pregunta de Eveyx: ¿Si hubiera una vacante en la moderación del subforo de LoL y te pidieran opinión sobre quién debería de ser el nuevo mod a quién propondrías?


Si hubiera vacante ahora mismo en la moderación del subforo, no creo que se necesite a otro moderador, aunque haya bastante actividad últimamente le foro es un buen lugar para estar y disfrutar. Pero, si he de decir un nombre, Whiteness.

33.¿Reconoces haberte vuelvo bastante más "nazi" desde que te ascendieron a moderador?

Todo lo contrario, podéis pedir referencias tanto a Rodra como a Dicon, no suelo punishear casi nunca. Y cuando lo hago, es porque no hay otro remedio, odio el insulto a otra persona, es lo que más repudio. Además, a ti Eveyx, te he punisheado y te he quitado el aggro que te ha subido porque realmente me diste buenos motivos, si llego a ser tan nazi no habría momento para leer ningún privado tuyo ¿no crees?

34.¿Tuvistes que hacerle la pelota a algún mod en concreto para que te hicieran mod?

Jamás, yo no sé de donde sacan que le he hecho la pelota a los moderadores para serlo. Si soy moderador son por méritos propios míos en mi vida, Letto sabe quien soy, de dónde vengo, y mis propósitos, igual que Rodra, eso sí, si debo dar las gracias por ser moderador sería a RoDRa por apoyarme. Y llamarme pelota ahora, pero tanto en las competiciones que he organizado y todo lo que he hecho, debo agradecer a RoDRa por apoyarlo todo, por ayudarme, por pegarse esos currazos después de su trabajo, desde luego para mí es una gran persona.

35. Pregunta de Dr_3vil: ¿El día que vengas desde canarias, traerás plátanos para todos?

Jajajajaja, sí, que no te quepa la menor duda de que sí. A ver si a Mireía le gusta mi plátano.. :3

36. Pregunta de Bright_Fenix: ¿A qué usuarios aun que veas reportados no moderas nunca?

A ninguno, depende del reporte aunque ya te digo que el 90% de los reportes de este subforo son para mear y no echar gota, yo no me tomo en serio los reportes porque siempre son porque esa persona dijo algo que a ti te molestó o algo así. Aunque los reportes que vienen bien escritos, citándome normas, etc? son los que ayudan a mejorar el foro.

37.Si tuvieras 3 "free banes", ¿a quién se los meterías?

Pues no lo sé, no creo que nadie se merezca ser baneado sin haber cometido alguna falta grave. No va conmigo eso de banear a gente porque me caiga mal, simplemente la ignoro.

38. Preguntas de HeXaN: ¿Cómo conseguiste ganar a Spank en la carrera hacia la moderación?

Es que creo que no fue ni una carrera, ni nada. Según tengo entendido, para ser moderador se necesita unos requisitos, y depende mucho. Yo no es la primera que soy moderador, ni que trabajo en esto del Gaming.

39. ¿Por qué tu nivel de flanderismo y chupipandismo ha aumentado exponencialmente desde que eres moderador?

Para nada, sigo siendo el mismo que siempre. Tengo a mi grupo de amigos por el subforo, que ahora con el trabajo apenas puedo, el chupipandismo mío está actualmente por IRC, con Vegon, Ligia, etc.. y cuando tengo tiempo.

40. ¿Por qué sales siempre a la defensa del novato en vez de "cuidar" a los viejos del foro con mayores conocimientos que aportan calidad?

Siempre me posiciono en la parte más débil de la balanza, si sé que hay algún novato y le están troleando, o diciendo algo que no se corresponde con la realidad, ataco con todo lo que pueda, porque yo, siento empatía por esa persona, sé lo que siente porque no entiende nada, como muchas cosas que me ha sucedido de ser un novato, y no me gustaría que de mí se rían por ser noob. ¿Viejos del foro con mayores conocimientos? Claro, Duff1, Mapache, etc., cada uno con 2000 de elo pueden aportar consejos de calidad, anda, apaga y vámonos.

41. Dicon y tú sois conocidos como los "Maestros chupipanderos. ¿Qué te parece?

Sí, dicon y yo somos muy buenos amigos, y siempre estamos haciendo chupipandis por el foro porque nos aburrimos, y quien no nos haga caso, le metemos par de punishes. Por favor, no sé en qué se fundamenta eso? pero dicon no lo considero para nada un chupipandero, que yo con él tenga buena relación por el lol, por privado y tal? no quiere decir que seamos chupipanderos, es más dicon apenas tiene gente amiga en el subforo xD y doy fé.

42. Pregunta de Kraug: ¿Que metas te planteas para el futuro? (Tanto a nivel personal como en el lol/gaming)

Buena pregunta, no sé por qué pero estuve apuntito de entrar en la ESL hace un mes y poco, pero la verdad no sé por qué se vino a atrás, lo seguiré intentando. Igualmente con Riot Games, soy una persona bastante tenaz, y casi todo lo que me pongo por delante lo consigo, espero a ver si en la próxima reunión con Riot Games puedo sacar algo más de lo que saqué. También, me planteo ayudar mucho más a Mediavida, tanto como lo hice en MMO Gamer, o mucho más.

43. Pregunta de sONFIL: ¿Que personaje que borrarias del lol? ¿Por qué?

Gangplank, porque me parece el campeón más asqueroso que existe con la pasiva y la pistolita.

44. Pregunta de ArcSTAR: ¿Cual es el mejor recuerdo (mas divertido, emocionante, etc...) que tienes de este subforo? ¿Y el peor recuerdo?

El mejor recuerdo fue el agradecimiento cuando realicé la Guía de las Facciones, tanto por el recorrido que dio por el subforo, como en foros oficiales. El peor recuerdo cuando se metían conmigo cuando daba una opinión? y venían unos trolls a decirme que lo que yo decía no era válido porque no llegaba ni a 100 victorias.

45. Pregunta de Angina: Si se hiciese un partido mv staff vs mv users y dependiese de ti elegir, quien elegirias para partido igualado y para un partido troll.

Para un partido del Staff tengo claro que cogería a:
- Letto
- Dicon
- Rodra
- Tz
- Servidor

De los users:
- Sugaray
- Dralions
- Shotti
- Hamlet
- Darkito

Par un partido troll de los users:
- Mapache
- Duff1
- Sarken
- Indigo
- Lehninger (Ofc)


46. Tu aportacion al foro desde el punto de vista usuario (los post de rotaciones y demas es aporte desde punto de vista moderador a mi manera de ver) ha decrecido bastante, es por crecimiento del foro y madured de los usuarios, que ya aportan cosas que antes aportabas tu o por el contrario, es debido al tiempo que "come" el ser mod?

A ver, realmente, no puedo aportar mucho más por el tema de mi trabajo, antes no tenía trabajo, y tenía mucho más tiempo para dedicar. En cuanto al tema de rotaciones, ya se cortó el grifo, no puedo ofrecer información que no ha sido sacada de forma oficial. Sí, ha decrecido, de todas formas siempre intento meter algo, y cuando lo quiero meter ya está puesto.

47. Respecto a los supports, crees que su papel va a quedar relegado a algo secundario para riot en el aspecto de mantener los que ya hay y no sacar mas o crees que en algun momento sacaran algun support que cambie el concepto de support?

A mí me parece que algo harán con ellos, bajo mi punto de vista, ellos son los amos y señores de su juego, y pueden hacer con él lo que les dé la real gana, pero como sigan sin tener en cuenta a la Comunidad, ellos sólo se lo van a cargar sin ayuda de nadie. Yo creo que realmente, están trabajando en cómo enfocar a los supports, en utilizar cualquier campeón para supportear? algo traman, seguro.

48. Te has arrepentido de alguna moderación que has hecho?

No, nunca me he equivocado moderando, una cosa es que modere algo y sea una moderación bastante más fuerte que otras, dado que dicon me ha dicho que soy un poco blando en ese sentido.

49. Te han "atado" las manos alguna vez, al tratar de moderar algo?


Qué buena, jajajajaja, pues no, nunca me han atado las manos para moderar.

50. Preguntas de YonkiLeon: ¿Cual son tus jugadores favoritos de top elo? 1 por puesto

Top ? RainMan
AD ? Candy Panda
Support ? Mellisan
AP ? xPeke
Jungla - SV

51. ¿Qué opinas de que te hagan tantas preguntas sobre moderación y salseo?

Pues realmente que tienen sus vidas vacías, ¡naaaaaaaaaaah!, es lícito, soy moderador, y es normal que me pregunten por temas de moderación, a mí me parece muy bien, de hecho yo también lo haría, ten en cuenta que el 90% de la población en España se dedica en meterse en la vida de los demás, porque la suya está vacía xD

52.¿Que opinión te merecen Hexan y Spank?

Pues que van por el mundo como Thelma & Louise.

Es mi primera entrevista y seguro que flojea por muchos lados pero espero que os haya gustado tanto a los lectores como a tí. Espero también que te hayas divertido contestandola y que no te hayas sentido molesto al contestar ninguna de las preguntas. Ahora para despedirte, puedes meter mierda gratuita a alguien, hacer alguna pregunta para el siguiente entrevistado, pedir a Letto mi ban por haberte hecho estas preguntas, en fin, tienes carta blanca para poner lo que tu quieras.

Realmente ha sido muy buena entrevista, has sacado de todos los recovecos algo de sustancia, ha estado bastante bien. Realmente, no me esperaba este tipo de preguntas, pero han estado muy bien preguntadas, realmente no tengo a nadie al que meter mierda, cada uno es dueño de decir lo que opine aunque luego seas esclavo de tus palabras.
Te doy las gracias, por la entrevista, por tu buena amistad, y por emplear tu tiempo en esto. ¡Gracias Sertkoc!
Mensaje editado 1 vez. Última edición 20 feb 12, 02:22
  2
Sertkoc
 
Sertkoc
 
#424 20 feb 12, 01:18
#424 20 feb 12, 01:18
Mikaki picón, mikaki picón...la rica salsa canaria se llama mikaki picón!

Agarraros que vienen curvas!
  8
Krosita
 
Krosita
 
#425 20 feb 12, 01:22
#425 20 feb 12, 01:22
Mapache lloron
 
mkkkl
 
online
mkkkl 
 
#426 20 feb 12, 01:31
#426 20 feb 12, 01:31
#423 Serás... No has cogido ni una de mis preguntas.
 
sONFIL
 
sONFIL
 
#427 20 feb 12, 01:39
#427 20 feb 12, 01:39
#423 En la pregunta 50, pones 2 veces AD, no es por criticar ni nada xD!

buena entrevista
 
DuFF1
 
DuFF1
 
#428 20 feb 12, 01:41
#428 20 feb 12, 01:41
dicon no tiene a gente amiga en el subforo xDDDDDDDDD
 
Spank
Sourcerer
Spank
Sourcerer
#429 20 feb 12, 01:47
#429 20 feb 12, 01:47
Bueno, a mí al menos la entrevista me ha convencido, yo te paso la pelota y tú la has devuelto, pero bueno, te creía de otra manera y pido perdón si en algún momento he ofendido porque, según lo que tú has dicho, lo que pensaba de ti es incierto.

Para algo ha servido la entrevista.

BTW yo a este foro no vengo a pasar malos rollos con nadie ni a pelearme, que bastante tengo ya con la vida real, por mi parte se cierra todo y seguiré siendo crítico constructivo con la moderación como siempre e intentando aportar como siempre.
 
-OnE-
 
-OnE-
 
#430 20 feb 12, 01:48
#430 20 feb 12, 01:48
Yo ahí veo muchas preguntas que faltan.

Ha sido un poco bleh, la verdad.
 
frandqt
 
frandqt
 
#431 20 feb 12, 01:49
#431 20 feb 12, 01:49
Buena entrevistal
Yo tambien soy trabajador social xD q curioso no sabia de nadie de por aqui
 
sONFIL
 
sONFIL
 
#432 20 feb 12, 01:51
#432 20 feb 12, 01:51
#429 Yo no sé de qué va el tema este que tenéis entre los dos, ni soy nadie para juzgar ni opinar, pero esto es un foro y por eso voy a dar mi opinión.

Pero Mikaki puede escribir unas cosas y luego actuar de otra manera... Ósea que en esta vida nada es como se ve, no digo que no haga bien su trabajo, solo que porque leas 4 frases no tienes q cambiar de opinión tan rápido.


#433 Jaja, entoces como yo no estoy en la universidad no puedo opinar XD!
Mensaje editado 1 vez. Última edición 20 feb 12, 01:57
 
Spank
Sourcerer
Spank
Sourcerer
#433 20 feb 12, 01:55
#433 20 feb 12, 01:55
#432 Nah, pero tampoco sirve de nada que haya malos rollos con nadie ni mucho menos, los que habéis jugado conmigo (todos) sabéis que soy más bien cachondo y que siempre estoy de risas, tampoco mola crear comidilla en el subforo porque no va a llevar a ningún sitio. Por lo tanto yo pido perdón públicamente y decir que existen 0 problemas con Mikaki y, si alguna vez los va a haber, van a ser por privado y como dos personas normales, porque para un foro que entras un rato después de la universidad no merece la pena enfadarse con nadie.
  2
-OnE-
 
-OnE-
 
#434 20 feb 12, 01:56
#434 20 feb 12, 01:56
Pues yo me cago en la puta, yo quería mi salseo después de la universidad, y me encuentro con una entrevista censuradísima.
 
Krosita
 
Krosita
 
#435 20 feb 12, 01:57
#435 20 feb 12, 01:57
Y ademas Mapache no viene a llorar... prfrfff decepcion
  16
MaPaCHe
 
MaPaCHe
 
#436 20 feb 12, 01:58
#436 20 feb 12, 01:58
Veo que, aunque deje de postear por este foro en decadencia, tú sigues pensando en mi.

Lástima que no sea gay
 
Krosita
 
Krosita
 
#437 20 feb 12, 02:00
#437 20 feb 12, 02:00
Ha venido!!1!
  1
SuGaRaY
 
SuGaRaY
 
#438 20 feb 12, 02:00
#438 20 feb 12, 02:00
La mejor entrevista de todas de lejos.

Un equipo organizado por Sarken, Mapache, Duff1, Indigo, y Lehninger, y de 6º Sne1dah. Que tiemblen los franceses.
 
Dralions
 
online
Dralions 
 
#439 20 feb 12, 02:00
#439 20 feb 12, 02:00
Doy fe.
  1
SuGaRaY
 
SuGaRaY
 
#440 20 feb 12, 02:01
#440 20 feb 12, 02:01
Ya empiezan los replys de Mapache y compañia. There we go.

 
Mikaki
 
Mikaki
 
#441 20 feb 12, 02:01
#441 20 feb 12, 02:01
#434 ¿Censuradísima? Je, ¿querías que me inventara las cosas?

Aprovecho para decir que no hay problemas con nadie, si alguien los quiere tener conmigo, adelante, pero que no cuente conmigo. Aquí estoy para disfrutar del juego, de la gente, de enriquecerme con las opiniones, y dar lo mejor de mí en el subforo. Sé que las cosas que digo, a muchos no les gustará, pero es una realidad. Creo que hay personas que se dejan llevar de otras, y no intentan conocer a la persona en sí mismo... pero bue, espero que al menos me hayáis conocido un poco más.

#431 Really? Pensaba que no existía nadie por aquí xD
 
sONFIL
 
sONFIL
 
#442 20 feb 12, 02:05
#442 20 feb 12, 02:05
#441 Lo que más me ha gustado de la entrevista es el tema de funki en si, ya que por el interés te quiero Andrés, y hablo sobre el tema de proelium y siendo el 6 player ya que ni entrenaba y se pasa/pasaba haciendo todo el dia twittercam.. No se lo veo un poco de márquetin hacia un clan conocido en otras squads de otros juegos.. Se arrastraron demasiado en ese tema desde mi punto de vista.
 
-OnE-
 
-OnE-
 
#443 20 feb 12, 02:07
#443 20 feb 12, 02:07
#441 No es que hayas dejado cosas sin responder, sino que se hicieron preguntas que no se incluyeron en esta entrevista.

Y por supuesto que nadie quiere tener problemas con nadie, que parece esto una conversación de besugos. El asunto es que está clarísimo, incluso para mí que soy nuevo por el foro del LoL, que hay muchos malos rollos ocultos.

Mientras no exista transparencia, esos malos rollos persistirán ahí como una mosca detrás de la oreja, y seguiremos teniendo el "yo no quiero malos rollos pero..." o "sé que las cosas que digo a muchos no les gustarán, pero...", y una entrevista censurada o mutilada no va a ayudar en nada.
 
Imperium
 
online
Imperium 
 
#444 20 feb 12, 02:08
#444 20 feb 12, 02:08
Pff, a mi me a decepcionado. Parecia un tipo mas serio y en algunas contestaciones sale de sus casillas con los "JJAJAJJAJAJ" "M IMIMIMIIMI"

Bueno es lo que hay.
  2
TNx7
 
online
TNx7 
 
#445 20 feb 12, 02:11
#445 20 feb 12, 02:11
Lo que me faltaba por ver, una entrevista al manco de Mikaki. De hacer una entrevista interesante, debería ser a mi.

lol aparcado desde hace casi 2 años, cuenta lvl17... why not?
 
Eveyx
 
Eveyx
 
#446 20 feb 12, 02:12
#446 20 feb 12, 02:12
Buena, pero hay preguntas que no se han incluido
 
Mikaki
 
Mikaki
 
#447 20 feb 12, 02:14
#447 20 feb 12, 02:14
#443 Tienes que entender, que si es un problema de dos, lo debemos solucionar nosotros dos, y por cosas que realmente no tiene ningún fundamento, fue una animadversión que se fue creando y creando... aunque apuesto también a que hubo terceras personas que se dedicaron a meter mierdas xDD

#445 Jajajajaja, debes subir la puta cuenta xD
 
-OnE-
 
-OnE-
 
#448 20 feb 12, 02:15
#448 20 feb 12, 02:15
#447 nah joder, no hablo de ti y de Spank, hablo del foro en general.

El mal rollo que se puede respirar muchas veces no es una cosa de dos personas...
 
Krosita
 
Krosita
 
#449 20 feb 12, 02:16
#449 20 feb 12, 02:16
#448 En los mobas siempre ha sido y sera asi
 
Fowl_Vortex
 
online
Fowl_Vortex 
 
#450 20 feb 12, 02:16
#450 20 feb 12, 02:16
Entro, veo que no se ha puesto mi pregunta del fanart #371 y mato a Sertkoc
1 ... 1314151617 ... 45
Favoritos
5


Regístrate y participa

La abuela Doris dice: 10/10, MediaVida es seriamente súper!

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x