Entrevistas League of Legends en Mediavida

Mikaki

#448 Ah, entonces no sé delo que me estás hablando.. xDD

B

#449 en los MOBAs siempre ha habido un cierto mal rollo alrededor de Mikaki? xD

1 respuesta
Sertkoc

#426 Serás tu! Escribes un post el viernes y lo editas el sábado después de 1 página de replys y pretendes que lo lea?

#430 He añadido todas las preguntas que he leído (menos las de mkkkl por lo que he dicho arribas) que no faltaban el respeto a nadie y que trataban de cosas diferentes a las que se habían preguntado anteriormente (la mayoría eran sobre la moderación y ya ha contestado unas 4 o 5 sobre ese tema, no he creído oportuno darle vueltas y vueltas al mismo tema). Las únicas que he omitido han sido las de la orientación sexual de Mikaki, las preguntas de si prefieres un usuario o otro y las que dicen que si se considera una persona falsa y algún otro adjetivo que roza la falta de respeto.
Pero esta claro que no llueve al gusto de todos, y aún así yo considero que hay bastante salsa y cosas que mucha gente del foro no conocía.

#450 ¿Eso era un pregunta? WTF!

1 respuesta
Krosita

#452 Pero no estas hablando de un mal rollo en general? ._.

B

Bueno vale, ya me callo.

Supongo que lo del mal rollo es sólo una paranoia mía.

1 respuesta
Krosita

#455 Nos estas liando!!1!

Rhae

Para cuando la entrevista de mapache, me gustaria ver si es igual de extendida que la tuya.

B

Yo también quiero esa entrevista a Mapache.

Fowl_Vortex

#453 Buuuuh fuera!!!!!!! Si la he puesto en casi todas las entrvistas

Buuuuuuuuuuuuuuuuuu

Eveyx

Entrevista a Mapache NAO!

1 respuesta
M

#441 Tú no tienes problemas con nadie, me nombras cada 2x3 y me llamas llorón y me pones a caldo en el chat/foro interno pero claro, no quieres problemas con nadie.

Se te ve el plumero, nunca mejor dicho

#460 Aquí, el mejor moderador de todos, junto al Sheriff Dicon, ya me betaron de ello xD

1
ArcSTAR

Enorabuena a Serktoc por la entrevista, a mi personalmente me ha entretenido bastante (No tenia ni idea del rollo con Funki, que lol) y el nivel está cada vez más interesante.

En cuanto a Mikaki, yo reentré en este foro (llevo en MV desde hace MUCHISIMOS años, pero lo abandoné por mucho tiempo, volví hace relativamente poco, con esto del vicio al LOL) al mismo tiempo que le hacían moderador y siempre veía como le metían mierda y tal, y a mi me caían bien, parecía (parece xD) un tipo majo, no se donde coño veis al dictador nazi.

Ahora tendría que decir "abro paragüas", pero bah, me la pelan los haters.

2
santiak
  1. Pregunta del usuario Pimball: ¿Cuántas veces por partida mueres por ir a poner/quitar un Ward con todos miss?

He de decir que cuando jugamos partidas serias no suele morir haciendo esto pero hay dias que está empanao y aunque no esten miss va y muere para poner un ward jajaja
yo me pongo a gritarle como un poseso jajaja de ahi lo de gritonxD aunq ya podrias haber buscao otra palabra para definirme¬¬

Maven

Internet sin mal rollo y salsa no es internet, en el WoW, CS, LoL, HoN, DotA, Hello Kitty Online, Barbie Extreme Skateboarding y Lego: Star Wars siempre hay salsa y siempre habrá malos rollos.

A mi me ha gustado la entrevista y no me ha parecido censurada la verdad, me he enterado de bastante sarsa shula.

DuFF1

#438 pues mira seria un equipazo quitando a mapache y a sarken xd

1 respuesta
I

Llevo ya tiempo sin tocar el LoL, pero de las entrevistas que he leído, esta es la que más me ha gustado sin duda.

1 comentario moderado
SuGaRaY

#465 Si sobretodo contigo y tu elo hell rating.

1 respuesta
HeXaN

Vaya, no sé porqué pero me lo esperaba, típicas respuestas para quedar bien de cara a la galería (me mola esa expresión, sí). Aunque ahora se puede entender tu actitud en la moderación, parece que extiendes tu labor de trabajador social al foro.

#429 Yo quiero ser Louis :(

DotA--do

ha estado bastante bien, con bastantes temas, que nunca esta de mas saberlos xD

A

Jo, algunas preguntas no se han incluido, bueno, voy conociendo un poco mejor a la peña xDD

Marjoram

#448 Estoy contigo, en este subforo hay bastantes malos rollitos, y a veces salen a la luz de manera bastante clara... pero bueh.

La entrevista en general me ha gustado bastante, completa, variada y con salsa por todos lados, no sé si se ha censurado o no por que se me olvidó poner mis preguntas (ffffffffffff.jpeg), lo que si he visto ha sido bastante franqueza por parte de Mikaki con respecto algunos temas de los que todos queríamos saber.

Lo mejor de la entrevista?

52.¿Que opinión te merecen Hexan y Spank?

Pues que van por el mundo como Thelma & Louise.

xDDDDDDDDD

PD: A Mapache le podrían hacer la entrevista en no sé, ¿En el subforo de Mario Kart?

1
daRkCh4n

A mi me ha servido para certificar por fin que Mikaki no es una chica (ese nick y ese avatar...), pero siendo canarión cualquiera sabe lo que esconde..... XD

No, en serio, me ha parecido una muy buena entrevista, tanto para conocer mejor a este señor como para enterarnos de todos estos salseos que siempre están bien mientras no pasen a mayores (típico "en la campus nos vemos que te voy a reventar!!" XD).

/clap para Sertkoc y a la espera de la siguiente entrevista!!

#474 dat sauce..

1 comentario moderado
HeXaN

#474 Joder, esa pregunta tendría que haber estado en la entrevista xD

1 respuesta
kAlamarr

#475 Ya ves, lo mejor es cuando la ocultan.

RoDRa

La pregunta 14 cuando he visto ese wall of text contandome la vida de gnete que no se ni quien es me la he saltado.

Por lo demas, un 10 xD

Spank

La verdad no entiendo por qué borran la pregunta :S porque no hay nada malo en preguntar entre Mikaki e Ilyzen :/

Edit: Vale, totalmente demostrado ya xd

3 3 respuestas
fraicrai

Eso de la vayne solotop se os a quedado marcado eee!!!!!!

un puto troll dice..... aqui el troll eres tu y por cierto aporto una cosa que no ha dicho mikaki

Juega los supports que hay gratis cada semana, no tiene comprado ninguno ¬¬

RoDRa

#478 decir que un usuario de la web es de la otra acera sobra, ya sea en una pregunta o en una afirmación

1 respuesta

Usuarios habituales