Entrevistas Mediavida

pillow3

#1530 ostia puta tioo y yo que tampoco sabia que estaba aqui el gran HALAMADRID prfffffff menos mal que me he pasado por aqui y lo he visto tio no sabria que hacer sin ver estas entrevistas tio

ArcSTAR

Ademas va al gym, carne de cañón para las entrevistas mediavideras.

pillow3

Por la cara, tiene futuro

UnleasheD

No es por nada, pero como ves por la cantidad de preguntas, a los usuarios del foro de LoL que son mas o menos activos si les interesa lo que tenga que decir HALAMADRID, cosa que no sucede con... ni del nombre me acuerdo.

Así que nadie te obliga a preguntar, ni siquiera a visitar el hilo, puedes cerrar al salir, y si te quedas no seas llorón.

4
theet

que opinas de que larousse te subiera a diamante ?

y segunda pregunta,

crees que genja tiene la mejor miss fortune de africa ?

1 2 respuestas
Hassel

#1535 No voy a revelar mis fuentes, no conozco a este tal larousse, pero si puedo decir que este tal halamadrid, davv, dave o como cojones se llame ahora es un puto fraude que no pasaría de plata 3 por sus propios méritos.

1 respuesta
HALAMADRID

#1535
k tiene de malo hacer duoq botlane con un amigo que es ADC? los supports no juegan? xd

del mundo

#1536

PLATA 3 OPi

2 respuestas
inv69

yo voto por el comepollismo mútuo

Roma23

Roma23

  • Es verdad que cada vez que Genja mata un minion te excitas un poco, y que cada vez que mata a un campeón te corres?

  • Sigues teniendo contacto con Edward (o con otro de GMG)?

UnleasheD

Unleashed:

Por todos es conocido tu admiración casi devoción por distintos jugadores de LoL. Véase HSGG cuando era quien era, luego Mellisan, que, al igual que Genja ahora, parecía ser el único artífice de las victorias de Fnatic en la S1.

Pregunta 1: Tanto te marcó jugar con el en un torneo para que reniegues de todos los demás jugadores y lo ensalces casi como si fuese Dios? El vínculo afectivo que mantenéis es en ambos sentidos? O es más una relación tipo Believer?

Pregunta 2: Que opinas ahora de tus viejos ídolos HSGG y Mellisan? Ambosr retirados, te gustaría verlos en algún equipo? O crees que es mejor retirarse estando en el pinaculo de su carrera?

3
Hassel

#1537 Sisi tu pon gifs xd. Sacamos ahora los duoq´s con los que has subido elo? jaja. No me toques las pelotas.

1 respuesta
RSN

#1537 Subir haciendo duoQ es bastante más fácil la verdad. xD

HALAMADRID

#1541
x cierto, conozco a mucha gente con la que te rodeas x el LoL y me comenta que quizas el plata 3 serias tu, con tus 217 W en platino 3.
comentan que las rodilleras te quedan muy bien.

dejemoslo aqui xd

H

Hurehnson.

  1. ¿Por qué te hiciste fan de Gambit?

  2. ¿Qué serías capaz de hacer si Gambit ganase las Worlds en la s4? ¿Irías a la Cibeles a dar vueltas con el coche con una bandera como esta

    y esto a todo volumen?

2 1 respuesta
Slopestyle

Slopestyle.

-¿Que opinas de la dificultad de entendimiento que sufre Genja con todos los supports exceptuando a Edward? ¿problema suyo o de los demas?

-Te dan 3 bans a repartir como tu quieras en MV, ¿a quien se los darias y por que?

Fastestwat

Parece que tenemos un caso de mejillón... Estamos a la espera de nuevas informaciones.

UnleasheD

#1544 Pq no esperas a que salga la entrevista?

I

crees que podriamos prescindir de S ramos por 60 kilos pudiendo fichar a un central de su nivel y mas joven?

alexintor

Alexintor

Siendo support de main, como ves el actual estado y futuro del juego en el rol de support?

En general, que relacion has tenido con gambit y que puntos buenos y malos tienen sus jugadores?

1 comentario moderado
Yaya

OSTIA! Culpa mia, esta tarde le paso las preguntas a HALAMADRID. Ni me acordaba xd

Singed

Carta abierta ya Lechera, esto es intolerable.

Lecherito

Haha, la próxima vez dejo que este hilo caiga en el olvido, ya flipo con las moderaciones. Si hubiera dicho gabacha seguro que no hubiera pasado nada.

4 1 respuesta
UnleasheD

#1553 Si, yo también estoy indignado.

Tu solo querías hacer un apunte sobre el excesivo retraso en la publicación de la entrevista, señalando su similitud entre este retraso y el que se produce en la cola tu supermercado de confianza.

En tu afán por detallarnos has introducido el dato de que la responsable de tal retraso es una cajera cuyo país de procedencia está situado en el continenete americano, más concretamente en el de américa del sur.

Lo que creo es que nuestro amado moderador, ha confundido tu voluntad de informarnos con detalle con algún tipo de rencor o desprecio hacia esta persona y su nacionalidad o raza.

Los clientes asiduos de supermercado nos hemos topado con este tipo de incidentes con cierta regularidad, y si bien, estos retrasos son coyunturales, si aprecio, como tu, que estos se producen con más asiduidad en las cajas que atienden estas señoritas cuya nacionalidad desconozco, pero ubico en dicho continente.

Por lo tanto, me parece excesiva la labor de la moderación ya que está claro que Lecherito solo quería darnos a conocer un estudio estadístico sobre la eficiencia de los trabajadores de supermercado según su procedencia.

Y dicho sea de paso, ha, como vulgarmente se dice, "matado dos pájaros de un tiro" ya que además, ha recordado a Yaya, la urgencia que tenemos algunos de que la entrevista salga a la luz.

Todo esto en una frase. Un ejemplo de Conceptísmo que ya lo querría para si Quevedo, al contrario que yo, como buen fan de Góngora, que escribo un ladrillo y no digo nada.

19 6 respuestas
na1x

#1554 Si señor presidente? - Si señor presidente.

vieja

#1554 Yo es que soy de ciencias, haz un resumen o TLDR.

2 respuestas
Singed

#1556 Yaya que a no ser que lo desmienta... se le ha ido la mano.

UnleasheD

#1556 No se puede resumir, he hecho un Dicon.

16
RegNatriX

Menuda gallarda mental se ha hecho UnleasheD. xDDD

H

#1554 Grande.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • Marjoram
  • Singed
  • Slopestyle
  • Yaya
  • Lecherito