Epsilon a punto de cerrar la compra de Inspire

ratedx

Epsilon eSports ya es un club veterano en el mundo de los deportes electrónicos, aquí se hicieron conocidos por haber tenido una plantilla española de Counter Strike: Global Offensive. Tras más de tres años de ausencia han decidido volver al League of Legends.

Epsilon comprará la plantilla y la plaza Challenger Series perteneciente a Inspire eSports. Ambos clubes ya habrían llegado a un acuerdo y solo faltaría el visto bueno de Riot para poder hacerlo público, de momento no hay ninguna filtración de cuanto dinero movería esta venta.

https://twitter.com/TeamInspireLoL/status/726357351121440769

Según los propios rumores de ESPN la plantilla estaría formada por Max "Satorius" Günther, Paweł "Woolite" Pruski, Sofyan "CozQ" Rechchad, Lewis "NoXiAK" Simon Felix y Thomas "Kirei" Yuen, así que contarían con un grupo de jugadores con bastante experiencia y talento.

Los nuevos Epsilon estarían directamente clasificados para la segunda división sin tener que pasar por ningún clasificatorio, allí de momento esperarían Copenhagen Wolves, Team Huma y Millenium a falta de conocer los otros dos clasificados.

spoiler
G

Espera epsilon tenia equipo de lol? xDDDDDD

Noxiak... de guatemala a guatepeor

B

Pues me parece un roster bastante majete para CS. Sin Kappas ni nada.

DarkNinjaLoL

A ver si tienen mas suerte en el LoL que en la F1

Usuarios habituales