El equipo azul gana un 57% de las partidas.*

Arenita

#4 ¿Hay gente que juega en modo "Y"? no me lo puedo de creed, si cada vez que se me pone durante medio segundo por error me entra una agonía insoportable.

kalinka-

Botlane es infinitamente más fácil de gankear desde el lado azul que desde el morado.

vene-nemesis

Realmente si la camara fija se pudiese anclar donde te diese la gana y se pudiese hacer un macro/preset de 3 posiciones distintas seleccionables sería una mejor herramienta.

Tambien podrían hacer el HUD mas customizable, o poder hacer un HUD con toggle on-off de algunas cosas que cada jugador considere utiles solo en ciertas situaciones.

2 respuestas
legendcr7

A parte de que es mucho más difícil wardear top en el lado morado, muchísimas partidas se deciden en el baron, donde el lado morado tiene una gran desventaja o se arriesga a comerse una trampa en un facecheck.

Se vió claramente el otro día en la IEM

Demitz

Venia a poner lo de #10 , pero como ya está dicho , me vuelvo por donde he venido.

De toda la vida de dios ha dado mas puntos el morado que el azul por este mismo tema.

chestterzgz

Pues a mi me resulta muchísimo más cómodo jugar en el equipo morado , el porque , ni idea.

#33 También estoy de acuerdo en que el LOL necesita más herramientas personales , estoy hasta los huevos de entrar en mi cuenta y que mi hermano me haya cambiado todos los controles y me pone en HUD del minimapa al 10 donde no veo ni el Nashor marcado

SkAmiKaZ

Atacar para arriba es infinitamente mejor y mas comodo.

1 respuesta
eimdal

A mi se me hace muy dificil farmear hacia abajo en bot, por eso siempre que me toca en el lado morado la lio mucho. Hace unos meses comentaron los de riot en reddit algo de rotar unos pocos grados el mapa para que en bot no fuese tan raro jugar, pero parece que han pasado del tema.

HALAMADRID

#37
explicate ca**llo xd

O

Pues yo no tengo ningún problema con esto aunque si nos ponemos tiquismiquis prefiero el lado azul.

Eso sí, de plata no me saca nadie :D

genone

Vaya gilipollez xD. A mi el 70% de las partidas me toca en el morado

eXtreM3

Es más cómodo atacar de abajo a arriba que de arriba a abajo. Es cuestión de perspectiva, la cámara está inclinada sobre el lado morado y a la hora de acertar una skillshot por ejemplo, es más fácil estando en el lado azul.

2
FoLky

Siempre me toca en el azul, ahora entiendo por que el azul gana más partidas.

Kaoticbcn

#1 la respuesta es simple, me la dieron unos amigos bronzes el año pasado. El caso es que un día estos amigos empezaron a raguear diciendo que normalmente siempre perdían en el lado morado porque la imagen del personaje, minimapa y demás les tapaba visión en linea... ahí es cuando me enteré de que después de 2 años seguían jugando con la cámara fija y supongo que no serán los únicos.

Así pues, si juegas con la cámara fija, ciertamente el lado azul ve más en su pantalla que el contrario y eso afecta en ciertos aspectos. Estoy seguro que si la estadística fuese solo de partidas rankeds de oro para arriba el % cambiaría. Como ya se ve entre normales y rankeds team que pasa del 56,3% al 53,5%

Example

Yo creo que para colocar wards a traves de paredes lo tienen mejor los morados porque tienen una perspectiva que para wardear nashor o el balcón de dragónmejor, la plantilla es justo el rango.

nexusone

Y siempre me toca en el lado morado.. por eso no subo de plata T_T.
Nah ahora hablando en serio no creo que sea cuestión de lados... y si fuera por cuestión de lados sería el caso de la perspectiva...

1 respuesta
Culebrazo

#46

como no va a ser cuestion de lados señor....

me vas a decir que es igual de facil gankear top por un lado que por otro?!?! o_O

1 respuesta
Jhosan

#47 en el otro lado sera mas facil gankear bot... Yo creo que es por baron, donde preferirias estar para defender baron? En el lado azul o morado?

2 respuestas
legendcr7

#48 Bot puede wardear river y tribush tranquilamente, top no.

B

#48 se te olvidar que en bot hay 2 trinket e incluso algun ward si le da al support por ahi y con los objetos de oro compras la piedra de vision echando hostias xd

aunque en competitivo y ranked team puede dar igual si hacen swap

Mitos

#33 Esto es la clave, poder lockear tu cámara en el angulo que a ti te diera la gana. Daría la posibilidad de sentirse cómodo en el lado morado a la gente que jugamos con la cámara fija.

Y a los que decís que no os podéis creer que haya gente jugando con cámara fija es cuestión de comodidad, no es lo mismo después de 3 años intentar jugar con cámara no fija, a intentarlo después de 2 meses jugando. Cuando uno lleva tanto tiempo jugando de un manera le es casi imposible cambiarlo.

1

Usuarios habituales