Equipos clasificados para el Campeonato Mundial de la Temporada 7

Spreadsheet con información
Web oficial

Calendario

12/09: Sorteo de los grupos

23/09: Inicio del Play-in

05/10: Inicio grupos

Grupos

Discharge

#296 #284
Diamond aun tiene pesadillas con la meada tan gorda que le hizo Lilballz, la primera fue muy bonita y tal pero luego gg.
En la S2 demostraron ser un buen equipo pero no los mejores. Eso si en EU dominaban.

BTW Lillballz,CloudTemplar y Weixiao, es mas el folladon que le pega Weixiao en la IPL5 todavia me da miedo

Ontopic: TSM en el grupo jodido 100% seguro

1 respuesta
B

¿Por que tanto hate a KT Rolster?

1 respuesta
Yaya

#302 No es a KT, es a #301 xd

1 respuesta
Discharge

#303 :psyduck:

2 respuestas
Yaya

#304 Mio no, pero el hate a KT por el foro es por ti xd

2 respuestas
R

#304 #305 Y el de TSM.

xd
no.

Discharge

#305 El legitimo dueño del trono de LoL se sentara algun dia en su sitio.

Soon.
Pero bueno que el final de Summer de KT ha sido horripilante. Pero que se le va a hacer.
El partido vs SKT en PO les dejo tocados 100%

3 respuestas
Yaya

#307 El reverse sweep los tuvo que destrozar, fue una cosa bestial.

B

#261 Fueron los mejores posición por posición. No quiero entrar en polémicas.

Hay que alegrarse de que dos jugadores como Edward o Diamondprox, a día de hoy vayan a un mundial y encima representando a un equipo legendario como lo es Gambit. M19 estuvo a punto de quitarnos nuestro sueño de volver a un Live de MV pero NO.

Yurii

#307 no te confundas, hubiesen perdido igual igual contra los 3 que van ir a los mundiales. Lo del tilt es la excusa barata para fnatic o clg.

1 respuesta
R

#307 al menos sois el equipo con la ultima OGN. It's something? :D

1 respuesta
Dekai

Al final Fnatic o UOL fuera de los worlds xd

Este año Europa no pasa de grupos. Lo auguro desde ya.

1 respuesta
Fox-ES

#296 Tenía mejor timing, smite, counter-ganks, aportaba más visión. No todo es marcarse la play.

Deberíais empezar a asumir que M5 le aguanto a TPA porque tenía al único midlaner de todo el torneo al que Toyz no humilló.

Y me gusta Diamond y lo considero en el top 5 de junglers de occidente pero Lilballz se retiró con 100% de winrate con algunos de sus champs.

1 1 respuesta
Discharge

#311 Desde luego es mas que CLG en su historia xD

#313 Lillballz en las dos despues del win de M5, borro a Diamond, le borro tan hard que creo que no hizo una kill en dos partidas si no recuerdo mal.

#310 Podrian haber ganado a Samsung perfectamente, lo de los POs TUVO que afectarles, es imposible que no.

1 2 respuestas
Singed

#314 me alegro que te quites la careta de TSM y te dejes de mierdas. KT disverga (estate esta noche...) y deja de pasarte a baitear en nombre de mi equipo... jodido gallego cabrón.

1 respuesta
R

#314 KT tiene la hostia de historia.. .chokeando... aun está ryu llorando y kakao buscando a lee sin.

Discharge

#315 TSM! TSM! TSM!

Si vais cortos de personal entro sin problema

1 respuesta
Singed

#317 siempre vamos cortos de personal... y nunca sobra un gallego.

Kaiser5

#312 igual no van por qué no han dado el nivel para ir llámame loco

2 respuestas
brandon1912

#319 es lo que esta diciendo...

C

Cuando es el regional de eu?

1 respuesta
crazygrumpy

#321 A partir del viernes

1
K

Yo creo que los clasificados del Play In Sera, Rampage, Gambit, Lyon y la 3seed de NA. Espero no Equivocarme.

1
Yaya

Gente que siga las wildcards y los equipos que van al playin, necesitaria que me dijerais los jugadores mas destacados de los equipos que van a la primera fase del torneo, para añadir algun dato mas al hilo de los worlds ;)

  • Young Generation
  • Team One
  • Rampage- Ramune/Tussle
  • LG Dire Wolves
  • 1907 Fenerbahçe - Frozen / Move
  • Kaos Latin Gamers - Mantaraya / Plugo
  • Lyon Gaming - Seiya / Oddie / Whitelotus
  • Gambit.CIS - Kira
1 respuesta
Fanboynatic

#324 KLG = Mantaraya / Plugo
LYN = Seiya / Oddie / Whitelotus
FNB = Frozen / Move
Gambit = Diamond / Kira / Edward

5 1 respuesta
brandon1912

#325 https://youtu.be/Rc3hcln2Pqo

3
B

Kira estuvo flojo en la final, salvo la última partida con Ziggs.
Edward está a un nivel muy alto, no recordaba a Edward tan bien como ahora desde hace muchísimo tiempo. Haciendo muy buenos calls y romeando como un diablo, está en todas, agresivo en línea y sin miedo a nada.
Kira es un jugador que aunque vaya perdiendo la línea no la tira a la basura la partida y te aguanta, resaltando su posicionamiento en tfs y su agresividad haciendo una gran cantidad de DPS en los momentos calientes. Es la piedra angular de daño en el equipo, si el está bien el equipo tiene muchas oportunidades de llegar al late que es donde destacan principalmente.
Pestejos, antiguo jungla, haciendo un trabajo muy muy notable en la top lane, tiene muy buenas manos, individualmente se ha meado a todos los tops de Rusia y tiene un gran champion pool, ya vimos algunos picks curiosos en el anterior mundial desde la jungla y es un tío que no se arruga y muy ofensivo y que contiene muchísimo aggro.
Diamondprox, gana en farmeo y en la counterjungla casi todos los partidos de este split en rusia, buena conexión con pestejos y con Kira, la verdad es que merece estar en el mundial, es un tío que se lo ha ganado, lejos de su mejor nivel, pero en la final tuvo muchísimo peso, algunas jugadas clave fueron iniciadas por él y no se arruga, de nuevo muy ofensivo y sin miedos.
Blasting, posiblemente el más débil a priori, pasivo en línea lo que le permite a Edward romear bastante, buen posicionamiento pero si kira o pestejos no están en posición de coger aggro, el solo no se basta para sacarse plays.

2
C

Ya salen los vídeos emotivos pre worlds

1 2 respuestas
Singed

#328 esto hay que guardarlo para el hilo de worlds... recuerdaselo a Yaya porque mola bastante.

2 1 respuesta
Yaya

#328 #329 Tambien podeis abrir hilos con estas cosas, que dan juego para comentarlas ;)

Paciencia con el hilo que como minimo hasta el 13 no saldrá, por tener los grupos del playin y tal xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Singed
  • Yaya
  • Fox-ES
  • Rito_Tryhard
  • redon
  • brandon1912
  • Taiden