Los equipos de la LCK terminan su contrato con Azubu

Yaya

Potenciales grandes noticias, todos los equipos de la mejor liga del mundo terminan su contrato de streaming con Azubu, abriendo la posibilidad a que podamos ver retransmisiones de las grandes estrellas del competitivo en otras plataformas:


https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5fpf91/all_lck_teams_to_end_streaming_partnership_with/

1
Rito_Tryhard

es hora que apdo meta mano ahí para que Riot korea le desbanee xD

Yaya

Pues parece que vamos a tener suerte, Pray tiene cuenta nueva en Twitch ya: https://www.twitch.tv/lolpray8d

xBoSS

Igual los vemos en GamingTV

PD: No.

Pues ojito con twitch que a la pobre le cuesta... XD

ChaRliFuM

En Twitch desde hace un tiempo se están empezando a ver bastantes streamers orientales y no solo de LoL xD

Aldarion_21

Llegará el día en el que Faker explote Twitch?

2 respuestas
kritikaal

Peanut fue poner el stream y en cuestion de minutos tenia +20k de viewers, imaginate senpai

el_hOwL

A ver quien dice luego lo de "[IntroducirNombreRandomDeCualquierJuegoAqui] gana al LOL en espectadores..."

legendcr7

#6 Si aprende inglés y ficha por TSM, se planta con 100k viewers diarios.

En Coreano, no le hace ni sombre a QTpie.

1 respuesta
B

#6 Se ha demostrado muchas veces que vende mucho más el show que la skill. No creo que tuviese muchas visitas respecto a lo que se suele ver en NA.

#9 100k no se, pero Bjerg suele tener de media 4050k fácil, un día random después de la final de la lcs llego a tener 100k y pico.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#10 faker ha llegado a tener en azubu 18k...EN AZUBU xD y a las tantas de la mañana

1 respuesta
B

#11 Si no digo que no las tenga, lo ven muchos chinos, pero que en NA lo que vende es el estilo de Sneaky, Tyler1 o qtpie, Bjerg es una excepción, después ves a reignover, svenskeren con 5k, si es que llegan, mientras que los anteriores pasan fácil de los 40k un día cualquiera.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#12 en china no pueden ver ni azubu ni twitch

Yo te digo que faker en horario pico de occidente en twitch llega tranquilamente a los 50k.

rekkles que no es del estilo qtpie y estos locos, puede llegar a tener casi 20k....imagiante faker.

1 respuesta
B

#13 Bueno, lo más parecido fue spectatefaker en twitch y tampoco era top viewer, pero igual con la de publicidad que le dan en NA a todo lo veo posible.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#14 Pero spectatefaker era por la mañana en españa, así que en NA seria de madrugada....casi todos durmiendo y no es lo mismo verle jugar que espectar jaja.

por ejemplo scarra o qtpie cuando jugaban vs faker casi doblaban sus espectadores

1 respuesta
B

#15 Si ya te digo, que igual conseguiría buenos números, como dije antes Bjerg es otro rollo a qtpie y se planta siempre en 40-50k, los fines de semana incluso 70k, pero vamos Faker se va a China y eso sí que es reventar un stream.

1
bryaN1

Lo mismo es ver a Bjerg que a Faker, lo mismo NA que KR.

Pd: Tengo claro que prefiero ver al mejor xD.

Aldarion_21

Recuerdo el día que Bjergsen firmo por TSM, se fue a los 80-90k, decía que estaba más nervioso que jugando la LCS xDDDDDD

B

Pregunta offtopic de noob porque xpeke nunca ha estrenado tanto? O es mi memoria de mierda? Porque hubiese tenido vieres yo pienso.

Y yo veo streams por calidad del Elo no por showmans ni nada de eso.

1 respuesta
el_hOwL

#19 ¿estrenado? ¿vieres? guat da fac?

Por cierto, no se si habéis visto que Youtube ha sacado una nueva plataforma para gaming y stream (gaming.youtube.com) ¿creéis que Google podría meter pasta ahí para traerse a los coreanos?

2 respuestas
Yaya

#20 "nueva" Youtube Gaming existe desde hace 1-2 años ya, ahora mismo estan de promocion porque tienen no se que cosa organizada estos dias.

1 respuesta
el_hOwL

#21 ¿A si? pues no tenía ni idea, sabía que habían streamings y tal pero no había visto ese dominio ni interfaz, mb. Aun así, ¿piensas que pueden meter pasta?

1 respuesta
Yaya

#22 No tiene pinta que vayan a mater mucha mas pasta de la que han metido ya, lo estan enfocando mas a sus canales actuales de gameplay y tal para que la utilicen como plataforma y se pasen allí, pero poco exito esta teniendo.

B

#20 Fuck mi corrector

Usuarios habituales