¿Eres tóxico? Reinserción

Hazzard

REINSERCIÓN

  • ¿Eres un tóxico?

  • ¿Tienes el chat restringido por más de 75 partidas?

  • ¿No puedes jugar clasificatorias?

  • ¿Tienes miedo de que acabe la temporada y te quedes sin las recompensas?

Este es tu hilo, vuelve a la comunidad limpio y con menos bilis que Jarvan en mediavida.

Aquí iré añadiendo los nicks para que os vayáis agregando y hacer premade. Suerte bandidos.

4
roflmao

hacer una premade de full toxicos tiene que ser risas xDDD

9 1 respuesta
Petterrr

Ya tenemos hilo para flamers http://www.mediavida.com/foro/lol/games-of-mvderos-517373

4
laZAr0

Hola, mi nombre es Lázaro y soy tóxico.

Hoy, me alegra poder decir que hace 0 meses y 2 días que permanezco sin flamear, he de agradecer a RIOT toda la ayuda que me ha aportado.

Todo empezó en 2013, comencé a jugar League of Legends con mis compañeros de piso en la Universidad. Al principio era tan solo ocasional, entonces no podía imaginar que se convertiría en algo dañino. Me advirtieron con tiempo de que mis malos hábitos y costumbres dentro del juego a la larga me pasarían factura, pero yo fui sobervio y orgulloso. No pude creerlos.

Hoy la realidad me golpea casi a diario, acumulo Ban de Clasificatorias y restricciones de chat de forma periódica y casi predecible. Cuando el hábito se convierte en costumbre, cuando la costumbre se convierte en vicio.... la soledad, el fin.

Hoy me dirijo a vosotros, compañeros, a esta comunidad, para pedir ayuda. Os necesito. Necesito a personas con mi mismo problema, personas que me apoyen y ayuden a superar este mal, al igual que yo intentaré ayudar al resto con mis experiencias. Merecemos una quincuagésima segunda oportunidad.

Mi nick ingame es : lazar0ps y mi rango actual es Silver III.

Muchas gracias.

43
melonz

#2 la versión online de una carcel hondureña.

2
CerdoVerde

Demos un fuerte aplauso a LaZArO, ha sido muy valiente viniendo aqui a contarnos sus problemas, quien se anima a ser el siguiente?

30
S

Yo soy tóxico, mucho, pero en la intimidad, apenas escribo por el chat.. quitando alguna que otra partida. Cuando digo en la intimidad me refiero a que los que me rodean en el momento que juego acaban hasta las narices.

He tenido muuuchos ban chat y es debido a que si gano, sea como sea la partida, soy de los que pone: EASY NOOBS.

Me merezco todo el ban del planeta, pero seguiré poniéndolo, siempre.

MoLSpA

Jugad una con los sidas y os curamos el flameo. Garantizado.

1 respuesta
Othax

A mí me parece guachi piruleta que te metan ban de chat (que mal, también, porque si te empieza a vacilar el típico tonto'mierda yo le quiero decir cositas también y no puedo), pero de ranked? No puedes jugar hasta que hayas GANADO (que no jugado, jeje) X partidas en draft mode. Yo de momento he bajado de Platino 1 a Platino 4 y aún me faltan por jugar 30.

He estado tres putas seasons seguidas siendo igual de flamer y subiendo de rango sin problemas hasta que han implementado este sistema de MIERDA, con el cual se creen que van a arreglar algo. Pero de verdad me están diciendo que si flameas a la gente no mereces subir de rango o algo por el estilo? Qué es esto de que te quiten PL mientras estás baneado? GL HF xD. Si he estado en diamond todas estas seasons es porque, haya flameado o no, tengo el nivel para estar ahí. Putos flanders de mierda, colega xdd

Nick: Semper Fiddlelis

1 1 respuesta
Hazzard

#9 Pero poned nicks!

pillow3

Ayer me metieron una restriccion de chat de 75 partidas, muy haters, pero me lo merecia :psyduck:

1
angeltgn

Yo solo tengo 3k de games sin chat, igual no me llegan las recompensas en 2020 o así.

Si, flameo, porque si no lo hago me sale una úlcera.

Me da igual ganar o perder, porque juego para pasarmelo bien.

Lo que me molesta son los retrasados y los orejudos que cuando tienes una partida ganada le da por ir solo y la pierde porque sí, no me da igual los subnormales que porque les quitan un rol juegan a perder directamente, creo que tengo todo el derecho del mundo a cagarme en sus muertos, cuando muchos te hacen perder el tiempo, y encima los hdps rechazan el FF para joder más todavía.

Seguiré flameando a todos esos subnormales que pierden partidas porque les parece divertido, que no a los que pueden tener una mala partida y lo intentan al menos

2 1 respuesta
Fyn4r

tengo 3k de games sin chat
juego para pasarmelo bien.

Algo estás haciendo mal xd

13
laZAr0

La idea es poder hacer "divertido" el sufrimiento que es ganar esas 35 partidas de draft pick. Si todos los que tengamos suspensión vamos poniendo nuestro nick podemos juntar una buena gente y tener siempre a alguien con quién jugar, hablar por TS, echar unas risas y de paso descartar un posible troll dentro de la partida, con lo que limpiaremos el ban mucho antes.

A ver si os animais, poneis vuestro nick y #1 va actualizando con los que lo hagan. Yo por mi parte iré agregando a los que lo vayan poniendo, al igual que tendreis que hacer el resto de vosotros (si quereis, claro).

#12

B

Muy inteligente reunir a 5 tóxicos en un mismo team

1 respuesta
B

echar unas risas y de paso descartar un posible troll

Cinco duros a que en la primera partida los cinco hacéis ragequit.

2 1 respuesta
Eustakiooo

Yo que fui tóxico y nunca me comí un ban.
Es la técnica de ser tóxico pero "hacia adentro". En voz alta te cagas en todas sus putas razas y lo que haga falta, pero no se lo hagas saber, fin.
Las risas iban a ser que en el juego se pudiera abrir el micro, ENTONCES SI

2 1 respuesta
Vashealer

me parece una buena iniciativa para la gente tóxica, una ayuda para que se reformen

laZAr0

#16 Para ponerte un ejemplo a mi me han baneado muchas veces y NUNCA he hecho un quit y NUNCA me he ido AFK. Es algo que odio. Si a mi me han reportado es por spammear en el chat, pero tampoco insulto ni trato de ofender a la gente. Simplemente hablo demasiado. No todos los que recibimos castigos de RIOT somos trolls. De hecho, como ya te he dicho, yo nunca en mi vida he trolleado una partida, he feedeado a propósito, ni he hecho un trollpick, y mucho menos me he quedado afk. No sé porqué algunos piensas que tener restricción o ban es sinónimo de ser un troll. En muchos caso no lo es.

Vamos a ver una cosa, no hace falta meter a 5 en el mismo equipo, se puede hacer duo también, etc. ¿Muy inteligente meter a 5 tóxicos en un mismo team?. Quizás los que estén en esas partidas es porque han asumido que son tóxicos y aunque sea por vergüenza de estar jugando con un "conocido" y por el ánimo de "reinserción o rehabilitación" no se comportan como tal.

La idea es ayudar y no perjudicar.

1 respuesta
Jarvan

A mi me da miedo dar mi user name , tengo miedo que se vuelva en mi contra.

1 respuesta
B

No obstante, yo estoy dispuesto a participar, que con los sidas me lo pasaba bien, pero gente como poderoso, fileton o paillo me estaban creando un trauma

Chewirl

#17 Eso mismo dije yo en otro post, este juego se arreglaba poniendo un chat de voz estilo CoD, que puedas hablar con tu team y puedas escuchar algo del otro despues de una kill x'DDD

Leonidasxx

Hola mi nick es leonidasxx, no soy toxico ni nada, lo que pasa es que todos los que juegan al lol son unos putos maricones de mierda hijos de la gran puta que usan el puto mierda boton ese de reportar para sentirse mejor consigo mismos porque no son capaces de mirarse al espejo mas de 3 segundos seguidos y todas los banns que acumulo que son minino 6 o 7 de suspension de cuenta es debido a vosotros jugadores que sois unos flanders.

2
B

#20 Molspa tete cabrón si todos sabemos que eres tu

Yo llevo años sin flamear pero estuve un par de meses nonstop y desde entonces encadeno chat restriction tras chat restrictino

AikonCWD

Yo he llegado a controlar mi ira. Solo hay un caso en el que a dia de hoy me supera y me vuelve algo "toxico"

Cuando mi equipo, al minuto 19 va 0-37 y se niegan a hacer surrender. Malditos hijos de puta, que me obligan a "jugar" hasta que petan nexo porque no les sale de los huevos hacer surrender

1 2 respuestas
laZAr0

#25 Joder tío, controla tu ira, que en minuto 19 no se puede hacer surrender, tienes que esperar hasta el 20.

8
B

#19 Era una coña.

Si yo también soy toxiquete :3 75 chat bans ^^

M

#25 Pero si tú no juegas rankeds, ni siquiera conoces la verdadera toxicidad. Yo en normales juego for fun personajes que ni uso y me marco buenos fedeitos.

1 respuesta
B

En toxicidad por cierto los sudamericanos nos llevan años de ventaja, es mucho más bonito leer un conchaetumare k ases idiota que un hijo puta frances de mierda te matare

No se como que te flamean como con más cariño los sudamericanos :o_o:

1
Lova

#15 Mira el lado positivo, entre ellos no se reportarían nunca porque entonces se convertirían en.... toxic flanders? jajajajaja diossss me imagino a los 5 reportándose al terminar el game entre ellos JAJAJAJA

1 1 respuesta

Usuarios habituales