¿Eres tóxico? Reinserción

Ronso

#420 Vuelve a leer

Ragest

#418 Os carrilea y encima le reportais... Que poca vergüenza

BetterFaster

Ayer me toco jugar contra una premade de españoles de estás de que te avergüenzas ser español y uno de ellos supuestamente, ya le había caído la primera restricción después del parche. Y mira que yo acumule unas cuantas en su día, antes del parche, pero hay gente que no sabe ni aprovechar una oportunidad.

1
GeO-Granada

Yo sigo vivo

Onehit

Bueno hoy le han dado el primer aviso a mi otra cuenta

10 chat limited games.

Habrá ban próximamente? Informamos en breves

B

A mi me estña pasando algo mucho peor que las restricciones de chat y los ban de rankeds, las sanciones por leavebuster, 10 minutacos para jugar una partida...

1
Andrecico

Bueno ya no es coña, primer baneaso here xD 14 diitas muy bien merecidos, después de tanta reinserción y automoderación se me ha ido la pinza y la lengua en varias partidas. Rito se preocupa por mi asistencia unoversitaria :3

1 respuesta
E

14 diitas... aficionados. Yo entro y salgo de los 75 días como el que come picos...

B

#427 Y tenemos ganador!!

Ragest

Pues yo aun no he caido.

Bendito mute all

B

No se que hacéis para que os baneen, si yo suelte me cago en todo lo que se menea, sus parientes, etc y de momento nada.

V4MPIR0

Hola,

yo era un rage guy hasta que vi a varios youtubers jugar, revenantlol lo dice bastante claro.

Si, tienes razon, el tio en cuestion puede ser un paquete, pero eso no te va a hacer ganar la partida, simplemente mutea, juega y que sean tus acciones lo que lo determinen no tu bocaza.

Aunque la gente haga mal las cosas, muy pocas personas son capaces de aceptarlo si les presionas, sim embargo si hay buen rollo, alguien que la ha liado anteriormente, puede hacerlo mejor y el ambiente lo facilitará.

con esta filosofia zen yo he pasado de bronziest a gold.

1 respuesta
kratos_lnr

A veces mutear no te salva de un report por "no comunicarte con el equipo" o cualquier chorrada por ejemplo si eres jungla.

Simplemente juega y no estes pendiente de lo que pongan o dejen de poner, mutear a todos no es acertado ya que no te puedes comunicar bien y jugar en equipo.

ExiQ

Soy Toxic player me han baneado 1 mes y por eso estoy en este foro escupiendo mierda, encantado!!

B

#432 Me hace tela de gracia esto, subo de bronce a oro no porque lo merezca y sea bueno, si no porque no flameo porque un gordo que sube videos a youtube me dice que no lo haga.

Me imagino que Faker y demas Koreanos están donde están por ser un premio nobel de la paz a la hora de jugar al league of legends y no por lo bueno que son

3 respuestas
B

#435 Subes de bronce a oro porque tienes dos manos, no porque seas bueno

1 1 respuesta
B

Aviso de mal comportamiento gracias a los reportes de la lux

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2311189761/35583810

Osea, toda la puta partida flameando y llorando, y te cae el reporte pese a que lo intentas con un cono de adc. Muy bien Rito.

P

#436 #435 No os equivoqueis, flamear empeora el juego tuyo y de tus compañeros, evidentemente no vas a ser challenger solo por dejar de flamear, pero te va a ayudar.

GeO-Granada

#436 dos? xddddddddddd con media mano sobra

V4MPIR0

#435 punto 1: yo no soy faker, no se puede comparar obviamente.
punto 2: por si no te han notificado, por bastante bueno que seas, juegas con otras 4 personas, si haces que una se encabrone y este chateando mas que jugando, ya puedes ir feed hasta las trancas que no ganas, creo que eso lo entiende todo el mundo.

1 respuesta
Kivo

#440 /mute all pruébalo, manquearás igual pero más tranquilo! :muac:

PuNTo

¿ Sabías que .. ? El 78% de los jugadores castigados por el Tribunal han mejorado su comportaAJJAJAJAJAJAJAJA

Tenía que decirlo.

4 2 respuestas
T

#442 Eso no se lo cree ni rito

Lova

#442 como se cachondean xDDDDDDDDDDDDDDD

btw hay baneados ya ?

Vireca

Llevo jugando 1 mes o asi, soy lvl 15. Cuando me empiezan a poner en partidas con gente jugando jungla, adc "normales" y no un yi, gente jugando supp, gente que pone wards, gente que sabe acompañar o hacer un gank bien, etc ?????

Ya me he llevado un level buster de 5 partidas y varios avisos de reportes. Ya mismo cae el ban sin haber llegado a nivel 30. Y sin echarme flores la gente es demasiado manca

2 respuestas
E

Los tóxicos deberíais ser eliminados de la comunidad

1
Big_Gecko

#445 Te podria decir que cuando fueras lvl 30 y llegaras a jugar rankeds, pero no te voy a mentir, en rankeds te vas a encontrar mas troles, mas feeders, premades que cuando les dices que compren wards te van a reportar...
A mi me suele pasar que veo partidos competitivos, me motivo, pienso que mi equipo va a saber jugar (wards, respetar el orden de eleccion de personajes, pickear cosas que por lo menos se dominen, saberse las builds y sus variaciones ante determinados matchup), y luego llego a la cruda realidad, viendo premades troll, gente que no sabe terminar partidas porque quieren kills...

1 respuesta
BetterFaster

xDD La tenéis adentrisimo chavales. De 600 y largas chat restrictions a 0 y ni siquiera me a llegado un solo aviso. Este verano que viene voy a ser el mas reshu con mis Diamond Rewards.

1 1 respuesta
Vireca

#447 jugar draft en normales y que te baneen a garen, a yi o a katarina y ni avisen de si alguien del equipo los va a pillar, y luego llega el Darius de turno y te hace una triple con 1 punto de vida. Mira que es simple y repetitivo el HoS por ejemplo, pero ahi la comunidad es 3 veces mejor

Intento controlarme, pero no puedo. Me quedo afk como un subnormal sabiendo que mi actitud es de niño de 5 años, pero me supera. Luego estan los retrasados que no votan surr cuando vas 20-5 a los 20 min de partida

GeO-Granada

#448 semos guenillos, en cuanto me den las recompensas se va na enterar los flanders estos del LoL xD

Usuarios habituales