¿Eres tóxico? Reinserción

B

#30 "toxic flanders". En el término medio está la virtud.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Yo soy tan tóxico que desde que juego al LoL he reventado 5 ratones.

De todos modos me voy moderando, cuando jugaba arenas 2v2 en el WoW y perdía contra Druida + loquesea después de 40 minutos, aquello sí que era rage. A raíz de aquello tuve que cambiar los muebles de la habitación porque no quedó ni uno sano.

1 3 respuestas
AikonCWD

#28 Gente como tu, me dan ganas de matarte chaval

3 respuestas
Chewirl

#32 un amigo mio tiene una pared de la habitación donde juega llena de puñetazos xDD los tapa con posters para que la madre no se entere

M

#33 ajjajajajaja por qué? Para qué están las normales? Pues para probar personajes, no pretendas que vaya a hacerme la partida. Normalmente ocurre lo de fedear pero tampoco suelo hacer mucho porque son personajes que nunca uso.

2 respuestas
eXtreM3

#35 espero que no seas de los que ponen esa excusa para fedear y para llamar "tryharder" al primero que los ownea en línea.

1 respuesta
M

#36 A mí me la pela que me owneen en línea, yo juego en serio en las rankeds, en las normales estoy probando cosas, builds, etc. No es ninguna excusa, no he dicho que siempre fedee, he dicho que de vez en cuando pasa porque simplemente me dedico a probar cosas.

1 respuesta
Galaik

#35 Una pregunta, si lo que quieres es "probar" personajes, ¿por qué juegas reclutamiento? ¿No hay otros modos para que juegues tranquilamente? Coño, es que parece que lo buscais.

1 respuesta
jesusml

ah pero k hay gente k se toma enserio las normales?

raser

#31 Los toxic flanders son algo mucho más común de lo que parece.

M

Hace ¿Dos? años casi me metieron uncastigo de 2000 partidas, me quedan 800 xDD

1 respuesta
Por_Frodo

Hola soy El Papá de las Salsas y soy adicto a jugar solo Teemo.

Ademas voy de perra y espero a que hagan los 3 bans para luego seguidamente poner: "teemo any position". Antes era oro, ahora plata, a veces siento que saldré, a veces siento que no, pero no puedo evitar jugar solo teemo.

Un saludo.

P.D: cuando gano tmb pongo "EASY".

P.D: si me flamean no sigo el juego sino que directamente spoileo alguna serie estilo juego de tronos, shameless, walking dead etc.

Un abrazo desde el pozo para todos.

10 3 respuestas
B

#42 si me flamean no sigo el juego sino que directamente spoileo alguna serie estilo juego de tronos

LOL.

3 1 respuesta
Petterrr

#42 Acabo de recordar el dia que empezaron a spoilear la boda roja en el live de LCS EUW, mitico xdddd

1
Thouy

No es un problema la toxicidad en las porque a los chilenos ni se les entiende.

saopaulo

Lo que comenta #8 es mas bien una terapia de choque.

4
Syki

Yo era considerado tóxico hará unos dos años, nunca en plan ponerme a decir cancer hasta al perro del vecino pero si del palo de hacer pensar al tio que va 0-5 en fase de lineas que debería dedicarse a las chapas.

En cambio nunca me he comido un chatban (en la smurf si,pero ese es otro tema xD)

kkingramallo

A mi lo que me pone loko son dos cosas:

1º Los megatrhow, vais ganando easy solo quedan las torres de base y le da al adc por splitpushear y con ashe. obligandonos a luchar o sitiar 4 vs 5 y sin adc o al top pq quiere farmearlo todo.

2º Cuando un puto novato le da por jugar jungla pensando que en este rol tu cometido es matar a los bichitos de la jungla, hasta que no quede ninguno y llegues al nivel 18. o ese jungla que nos juntamos 3 o 4 para luchar un dragon y el en vez de venir cagando leches, prefiere hacerse los lobos y el gromp aunque perdamos el dragon. :mad:

Por lo demas mi receta es cagarme en los retrasaos en voz alta y dejarlo ahi sin escribir nada.
En general a la gente que no tiene ni idea de jugar no me gusta flamearlos porque todos hemos tenido que aprender y yo tampoco soy ninguna maquina.surrender rapido y a otra. Pero con los dos casos citados es que no puedo callarme.

Hazzard

#33 Cuando te vimos jugar si que nos entraron ganas de matarte.

1 1 respuesta
B

A mi una de las cosas que más espuma por la boca me hacen echar son los campeos. Cuando su jungla vive en tu línea y el tuyo está de barcos y putas por la suya.

Dios dame paciencia.

1 respuesta
pillow3

#50 Y si ya de paso se une el top a tocarte los huevos la experiencia es incluso mejor. 100% real history thug mids.

T

Dejaré de flamear cuando inventen un sistema de teletransporte y pueda apalizar al tonto que ha jodido la ranked.

1
t3r3r3

Ya ha salido excusa "soy manco porque estoy probando cosas " jiji

1 1 respuesta
eXtreM3

#53 suelen ser los que te llaman tryharder al ganarles.

AikonCWD

#49 Donde me visteis jugar? xD

B

#32 yo destroze una TV :/

B

¿algun tóxico para jugar ahora?

M

#38 Porque es el "simulacro más real" que puedo hacer. Contra bots no sirve para nada.

MEJILLONNN

Buenas, no considero ser tóxico y menos ahora, tengo un ranked ban en la smurf de bastante antes del verano, me quedan unas 10. Si puedo unirme a alguna partida por mí encantado.

En la smurf soy MEJILLONNN, pero no la abro a no ser que vaya a jugar con alguien, así que mejor si me agregáis a mjlln y me paso para darle.

Gracias y un saludo!

2 respuestas
Lecherito

#59 Tu tóxico? Para nada: https://youtu.be/yzwbCqALALQ?t=538

Lo dejo sin insertar para que vaya al minuto donde empieza la fiesta.

15 5 respuestas

Usuarios habituales