Es baneable...?

Harlan77

Chicos del foro del Lol que sepáis que estáis ante una eminencia del mundo del sc2 español, que no está en la selección porque ha sido objeto de múltiples tramas y conspiraciones.

1 respuesta
Link34

#31 To lo que quieras en el SC2, pero en el lol usa a trynda

Whiteness

#6 Yo veo más absurdo saber que campeón vas a jugar antes de saber lo que van a jugar el equipo contrario, pero btw no creo que sea sancionable, al menos por alguien con criterio, pero como el tribunal muchas veces carece de eso, la mejor opción es la de subir la imagen.

PD. El hilo de los crys ya está abierto desde hace tiempo.

alosrocks

que decepcion granpkt, pensaba que eras masterplayer

1
Marjoram

Baneable no, pero es una trolleada de cojones que te lo hagan... xD

UnleasheD

Yo lo que flipo es la peña que le llama tonto por decir con que heroe va a jugar. Se llama comunicación y es la clave para ganar partidas.

No se si es baneable o no pero desde luego el otro tipo es un listo, espero que al menos pillases otro solo top y le jodieran al amigo last pick.

B

Que pasa esta de moda poner .

On topic?

angina

yo creo que es baneable porque ya hay un post de crys y deberia ir ahi....

NepTuN0

#17 entonces si quieres entrenar un campeon aunque te counterpickeen? o ver como hacer frente a todo tipo de heroes, que haces? ahi te equivocas, no es nada estupido...

2 respuestas
HALAMADRID

#39 Anivia

T

¿Baneable? baneable es el ww jungler sin Smite que he tenido esta tarde, que ha muerto en el blue nada más empezar; eso sí es baneable.

1
dicon

#28 Si estas en ranked te puedes fijar en muchas cosas para saber si hay un duoQ y no solo eso sino si han hecho el gilipollas.

Yo juego con un amigo y solemos sacarnos entre 30 y 0 de elo, casi siempre nos ponen seguidos, el 95% de las veces, y ultimos salvo excepciones (15% de las veces o asi).

Si entras a una partida y ves que primero y ultimo no hablan, o te confirman que son duoQ, hacen swaps sin decir nada, etc... ponte a temblar porque probablemente el de arriba tenga +100 sobre ti y el de abajo -100 sobre ti.

aresw0w

#39 si quieres entrenar un campeón lo entrenas en normales, o en rankeds de equipo en la que tu equipo haga una setup para ti (es decir, si faltan stuns con tu pj los coge otro, si hay poca vida lo coge otro, etc). Si vas con solo un campeón a ranked tienes muchas posibilidades de perder

#44 el objetivo cuando juegas rankeds (por lo menos el mio) es ganar y subir elo, nose el tuyo pero vamos, go evelynn medio who cares

1 respuesta
NepTuN0

#43 pues pierdes -_-

1 respuesta
MatalolS

No creo que llegue al punto de ser baneable a la primera, pero si en todos los games hace lo mismo yo creo que por reiteración si que le puede caer punish.

Usuarios habituales

  • NepTuN0
  • aresw0w
  • dicon
  • Harlan77
  • mkkkl
  • GranPkt
  • Dralions

Tags