¿Es esto cierto sobre la LVP?

GOODGUYCHEN

Hola a todos. Hoy lei un articulo sobre la LVP:
y me gustaria saber si estas preguntas son ciertas:

  1. La LVP ha sobornado alguna vez a un club a traves de pagos de desplazamiento o alojamiento?
  2. La LVP ha ejercido alguna vez favoritismo hacia un club?
  3. La LVP alguna vez ha arreglado algun fichaje y luego garantizar la participacion del equipo afectado en la proxima temporada?

para aclarar, nunca en mi vida he jugado al LoL, no se absolutamente nada sobre los jugadores ni los equipos ni torneos ni absolutamente nada, solo me basta con una respuesta al estilo SI o NO.

un saludo

Marjoram

#1 Algunas veces ha salido por aquí temas de "corrupción" si lo quieres llamar así, amaño de partidos y favoritismos a la hora de aplicar "sanciones" y castigos.

Más allá de eso no sé gran cosa.

NaiBaG

Tratos de favor hay hasta en MV, deberiais estar curados de espanto, sea cierto o no a mi no me sorprenderia.

1
RubaPowa

Novedad?

angina

#1 si supieses las tramas que habia en ESL en su dia con el cs, no te sorprenderia en absoluto nada de eso...

y ya te digo, se sepa o no, diria que 99% si a las 3 cosas

1
scrrpz

novatos en las tramas comparados con los admins de clanbase, eso si que eran risas xDDD

1
B

Con decirte que se gano el sobre nombre de LTP, Liga de tramas profesional

En mi opinión ESL>>>>>>>>>>LVP y eso que en la ESL hay muchas cosas raras también, pero en profesionalidad no hay comparación.

GOODGUYCHEN

hola chicos, he hablado por skype con el autor del articulo de OPINION, y me ha dicho que el se sentiria mas comodo si no se hablara mas de esto, ya que ese articulo le trajo muchos problemas en su ambito laboral y personal.

no se que esta `pasando aqui (porque no se nada del LoL y nada de clubes ni de jugadores), pero da mucha rabia que por expresar tu OPINION sobre LVP te pueda pasar algo asi

saludos

Andrecico

Padrino IV: LVP way.

slakk

Esto no va aquí y no creo que sea un tema como para abrir un hilo tampoco.

Tema cerrado

Usuarios habituales