¿Es Hauntzer buen top en NA?

MoonKai

Visto que desvía el mercado de fichajes y aprovechando las votaciones creo este tema.

Ilustro sus últimas actuaciones en NA:

Y aquí sus flaquezas:

spoiler

¿Era buen top en GV?

  • S....jajajaja
  • Vaya fails socio.

¿Creció hasta convertirse en uno de los mejores en TSM?

  • Sin duda.
  • TSM sucks.
  • Le ha partido la cara a los tops koreans.

¿Sólo sabe jugar champs carrys o también hace peel como los mejores?

  • Es un Darshan de la vida.
  • Captain firstblood.
  • De hecho su Maokai le ha dado la vida a TSM esta season.
NSFW
D

#3818 vamos puse tsm como ejemplo este año, y más tsm que seamos sinceros ficho lo mejor de Na que hay tanto en adc como top (nativos) y se ha visto que por mucho que quieran no hay nada mejor sino miras fuera para pasar de grupos

Rito_Tryhard

#3819 hauntzer no era el mejor top de NA ni de puta coña.

Fue una apuesta de TSM por consejo de dyrus, es mas, la peña se rio del fichaje a full con los fails que tenia en gravity.

El pokemon crecio tela en TSM, sobretodo el primer split cuando estaban con yolo y dando asco.

NaiBaG

Hauntzer ya prometía en gravity pero vale.

1
B

Si, Hauntzer ahora era Mar1n no te jode, cuando todo dios se descojonaba del fichaje.

9
pacifik0

Hauntzer se hizo famoso en gravity por el fail con ekko, sin más xD

Para cogerse personajes de aguantar en linea y aportar el tío vale, es un cristo con shen, chogath y cosas así, pero la verguensita que dio con jayce en el mundial no se lo quita nadie xD

keygy

pues a mi hauntzer me parece un buen top, pero que es horrible para hacer peel (abro paraguas), y la mayoria de veces que ha jugado con carrys ha jugado basntate bien.

MT_Dulper

Pero si lo que mejor juega el Pokemon son tanques que hagan Peel, es en los carrys en los últimos tiempos donde su nivel baja

PD: lo de las encuestas que desaparecen y aparecen da mal rollo

Letkorias

Top normalito, para mi gusto palidece en comparación con los tres koreans de NA. Jugar en Top con perma presión de tu medio se hace bastante más sencillo aunque tu jungla se tire medio año jugando a la oca.

PD: Con bruisers más perdido que un hijo puta el día del padre. De su renekton al de Flame...mamasita.

wasel

Su mejor campeon es Jayce

1
B

Para NA es un grandísimo top, para jugar torneos internacionales como las Worlds es un mediocre.

7
TTray

Sirve para que te ahorres un sitio de import en la toplane y lo gastes en otro sitio

Taiden

El mejor top nativo top 5 si cuentas imports

Retourned

Me parece que ha mejorado en TSM pero está un poco sobrevalorado, pasa mucho con muchos jugadores que juegan y han jugado en TSM, la fanbase del equipo hace que se resalte muchísimo.

Whiteness

Hauntzer es el mejor top Norteamericano, mediocre en NA.

Hibachi

A nivel NA es un buen top aunque menos de lo que la gente dice, pero se queda muy cortito a nivel internacional.

Aunque claro, con Zven y Mithy este año con simplemente darle un tank y que cumpla decentemente ya le debería valer a TSM.

1 respuesta
D

#16 a eso es lo q voy sin contar imports tsm tenía al mejor adc y mejor top y de support pues fácil top 3, ahora con eso les da para NA pero si quieren hacer más internacionalmente pues han tenido q probar con más imports total en NA no ibas a encontrar nada q mejore en esos jugadores.

Rito_Tryhard

Yo creo que es un gran top. Aun puede dar mucho mas.
Top 2-3 facil.

Quitando a ssumday que para mi es el mejor de largo, impact depende de la epoca, esta ahi ahi con el.

InventaLukit

Hauntzer es bastante bueno, hombre. Ya lo era en Gravity, de hecho, lo que pasa es que aquel equipo jugaba cosas un poco raras siempre y no terminaba de despegar. El problema es que el nivel de los jugadores NA es muy mediocre, y si el meta evoluciona hacia la toplane van a sufrir por no tener un import ahí.

Reddington

el pokemon es muy buen toplaner pero no es GodTier como nos quieren vender. y ojo como se adapta este año porque pasar a ser el 2º jugador más importante del roster de tsm ahora pasar a un segundo plano puede que no se adapte bien.

Usuarios habituales