ESL Arena en el MWC

Marjoram

#409 #410 Pues que les traduzcan como hacen con muchos jugadores de la LCS por ejemplo.

choripapa

#417 espero que estes de coña

1 respuesta
UnleasheD

#417 Está demasiado ocupado persiguiendo a mi segundo.

Dase

Hacienda somos todos.

P

He llegado tarde, solo he visto la entrevista y

Me alegro de no haber visto las partidas con semejantes casters. La lvp le da 50.000 vueltas en cuanto a profesionalidad

2 respuestas
Petterrr

#422

Marca España

1 1 respuesta
Kivo

Al final 2-0 no? tal y como yo dije xD

F

#425 para gustos los colores a mi me parecen más divertidos y con más personalidad que los de la lvp

choripapa

#426 en clase de derecho mercanti tuve que hacer una practicas demostrando que tener una cuenta en suiza (como hizo xpeke) no es ilegal, se considera ingenieria fiscal, es decir eticamente cuestionable, pero no fuer de lo legal.

1 respuesta
UnleasheD

Que Ulises si, que Ibai y ander no.

1 respuesta
crazygrumpy

A mi escuchar a Ulises me perjudica la salud

F

#430 sitox >all

1 respuesta
Afling

ME gustaria que cogiera la gripe el eika ese no pudiera moverse y debiera suplirlo Oce, seria omg omg mmm bonito de ver

1 respuesta
larkkkattack

#433 oce manquito

1 respuesta
zaiteN-

Yo cada vez le tengo menos asco a Ulises.

Nightmarekks

Ibai y Ander molaban mas cuando estaban por su cuenta y retransmitian Bronce V, te partias con ellos.

zaiteN-

#432 El calvo de la sexta querrás decir xD.

B

Iba y Ander Herrera del Bilbao comentaban el lol! :psyduck:

Petterrr

Yo ponia a Manu Carreño y a JJ"Swaim" Santos

Afling

#434 De tu envidia nase su fama

F

Los de viciouslab se deberían pasar al LOL para mí de lejos los mejores casters que tiene nuestro país en deportes electronicos

1 respuesta
Afling

#441 Yo creo que estaria bien Robinson de analista ese tio es bueno estaria muy bien comentando las repeticiones de TeamFights :psyduck:

Bueno y Lama diciendo a Xpeke se mete el bichooooooo tira la ultiiiiiiiiiiii!!!! :psyduck:

1 respuesta
F

#442 yo hablo en serio tu trolleando.. Robinson y Lama no son de esports son de fútbol!

Afling

Gracias Sara, no lo sabia :psyduck:

december

xdddddd

Daxter101

#429 Lo mismo da que tenga una cuenta en Suiza si en España realiza sus actividades, acabará pagando impuestos en España como lo hubiese hecho Marc Marquez cuando se montó el escandalo.

josemislata

Biba españa!! :psyduck:

kkingramallo

#425 ¿Estas de broma no? Ulises -denegando todo y a todos- Madre mia que malo es el Ulises, ibai y barbe pasa... pero el mejor para mi es rarum de ESL .... y .... con diferencia, en cuanto a narracion, opinion y analisis.

1 respuesta
P

#448 Hombre, es que Rarum es el único que se salva. Y Ulises es el que menos me gusta de la lvp, pero kuentin... madre del señor, mira que no tengo nada personal contra él, pero desde la primera vez que lo vi, un odio irreflexivo brotó de mí xD

1 respuesta
R

#449 de eso que has dicho a lo de 50.000 vueltas en cuanto a profesionalidad hay un mundo. Que ayer a los de la LVPes les dio por ser fans acérrimos de reven y dio toda la pena del mundo. Yo los de la LVP ni con agua hirviendo, y es una pena porque invitan a gente como mi paisano aldepadorio que sabe bastante o te traen a fastdragon para hablar de giants... pero es que es imposible con BBE y ulises. De la ESL kuentin es como es, a veces pienso que es demasiado troll, como cuando le da a un botón y sorpresa no va el stream xDDDDD, pero keireth es bueno, y junto a rarum los dos se dejan ver, de todas formas no hay un caster español que digas omg! los de LCS bronce eran los mejores y casteaban a jekio xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fnatic_Fan
  • Afling
  • december
  • Kivo
  • Marjoram
  • Singed
  • Discharge