ESL Masters Gamepolis 2017

ratedx

Horarios y composición de los Grupos

Premios

Roster

FASE DE GRUPOS

PLAYOFF

Casters

STREAM

1
B

4.000 euros fresquitos para Giants

1 respuesta
alegre5

#2 ademas para ir poniendo gg ez al final de todas las partidas

ratedx

Toca ver como se desenvuelve Giants en stage aunque sea un torneo menor le vendra bien para asentarse mas la comunicación y los calls

Fanboynatic

Ver que castea kuentin
Drop

dyamondz

Por los equipos que van está bien organizado, y más por la TV. Aunque será stomp de Giants fijo.

1 respuesta
ratedx

#6 Tambien es el primer torneo en españa del Giants grande desde 2014

Gabitoe

Viene bien coger confianza en stage para gente como jactroll, que no pase como upset contra misfits academy que estaba como un flan

1 respuesta
ratedx

Hay varias cosas que hacen darme ganas de ver este torneo , como DanDan con never back , para ver si cambia su forma de jugar o el nuevo equipo de Adryh , a Giants , ver como le va a Baskonia sin pepinero...

TTray

#8 Upset jugó en la IEM Gyeonggi, era presencial creo recordar

1 respuesta
Gabitoe

#10 ya, pero no le sirvió de mucho para coger confianza en los playoffs de cs esa vez xD

Dekai

Giants va a arrastrar el rabo por la ESL de una manera salvaje.

Saffron

Rolsters y parche fresquitos, pintaria interesante el torneo si no fuese porque estando giants salvo sorpreson pierde toda la emoción.

ratedx

A mi lo que mas me gusta es ver a los giants grandes demostrando quien manda en españa xd dejarse only the brave.

Alguien puede poner LIVE?

Gabitoe

Me da pena ESL pero todos los putos presenciales tienen retraso y fallos...

1 respuesta
ratedx

#15 Es que no se por que no testean mejor todo , con lo facil que seria poner un partido el día antes así de modo exhibición para testear todo

Majravilla

Winner y loser brackets en 2017.

2 respuestas
ratedx

#17 Es formato ESL a mi me molan la verdad xd

ratedx

Pues giants a sufrido mas de lo esperado en el que estuvo bastante igualado con casi 40 kills entre ambos.

1
Gabitoe

#17 A mi me parece un buen formato, bastante justo

TTray

Ya se nota la mano de Deilor en MRDS xd

Saffron

Muy bien los riders, por plantilla y por staff se merecen llegar lejos en el torneo.

radius

donde se pueden ver los resultados?

1 respuesta
ratedx

#23 Ya estan los resultados en #1 en la sección FASE DE GRUPOS.

ratedx

bueno pues tenemos buenas partidas para segundo dia un campeon vs "campeon" Baskonia vs Giants , y un la sorpresa de la jornada Emonkeyz Storm que eliminaron a NeverBack , yo apuesto una final Moviestar Riders vs Giants duelo de azules.

ratedx

Menudo partidazo se estan marcando GIA Y BKN

ratedx

Y salta la sorpresa Giants cae y tendra que jugar un BO3 para pasar a semis

R

para que poneis live, si no poneis postit al stream? xD

quarkpro

GIA vs FNX como ha quedado?

1 respuesta
ratedx

#29 gano 2-0 con ruin en plan estrella le devolvio a nandisko el campeo que le hizieron el dia 1 que fue todo el rato 3 vs 1 xd

1 respuesta

Usuarios habituales