ESL y Movistar presentan la ESL Master España

DarkNinjaLoL

#29 eso ya es cosa de los admins y su criterio a la hora de elegir el hilo de portada. No entiendo a qué viene esa queja aquí sinceramente, ni que nosotros pudieramos elegir.

1 respuesta
ColdZimeh

#29 Es de CSGO y LoL. Las ligas serán sólo de eso, y eso es lo que se está tratando aquí.

1 respuesta
horvathzeros

#31 es un hecho que en el otro se habla del evento en sí y aquí se ha reducido a una cosa. Dejo el enlace y otro usuario me dice "¿Y a quién le importa eso aquí? xD"

No sé, pero creo que es bastante importante no?

#32 pues más a huevo lo pones sobre tu comentario, a todo el que le interese el evento que era lo importante :/

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#33 estamos en el foro de LoL y se habla de LoL, es lo lógico digo yo. Quien quiera hablar de CS que se vaya al foro de CS.

No entiendo dónde está la queja xd

1 respuesta
angeltgn

En CS:GO no se, pero lo que es en LoL para 2 ligas así no da ni de coña, con el chiringuito que tiene montado ahora la LVP, muchos dolars se tiene que dejar Movistar para que esto funcione

horvathzeros

#34 si únicamente se da visibilidad al tema creado en LoL, digo yo que porq tiene que venir otro usuario a decirme que a quién le importa que les ponga un link donde se está hablando de TODO el evento?

1 respuesta
ColdZimeh

#33 ¿Pero qué me estás contando? Estamos hablando de la liga que van a montar no del evento. Si quieres hablar del evento, vete a ese hilo.

------- On-topic:
Pensando que no podrán jugar los equipos más que uno de los torneos simultaneamente.
Viéndolo desde un punto económico, esto a los jugadores del lol les va a venir bien, deberían de mejorar condiciones en la LVP para que no se espante nadie.
En CSGO podrán hacer lo que quieran, porque no hay competencia.

DarkNinjaLoL

#36 es que tampoco entiendo a que viene el enlace a otro hilo en este hilo.

1 respuesta
horvathzeros

#38 porque habla del evento y en portada sólo han puesto este, cuando lo importante es el evento en sí y luego ya para cada juego si acaso las ligas que van a sacar y los equipos para cada juego.

El enlace está perfecto dada la falta del otro hilo en portada cuando añade info que no aparece en el que se ha puesto en portada.

1 respuesta
R

#25 te lo voy a explicar, los mods mandamos los hilos que pueden ser potencialmente noticia a los administradores y estos son los que deciden y demás. No es una cuestión de favoritismo ni nada así, pero si a uno se le olvidó pedirlo y a otro no, pues el admin coge y lo enlaza y ya está. No hay mas ni es una cuestión de visibilidad de diferents foros ni que el LOL la tenga mas larga ni una mano negra. Es simplemente eso, alguien diría ESL y tal puede interesar a la gente y se enlaza, no hay mas. Pregunta si los mods de CS lo han enviado o no, igual con tantos hilos igual no consideraron enviarlo. Si ponen el hilo de cs pues hubiese sido lo mismo, no pasa nada. De hecho no lo teneis ni como noticia en el foro de CS. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#39 pues entonces habla con los admins que han puesto este hilo en portada y exponles tus argumentos de por qué el otro estaría mejor, que sinceramente, a mi me da igual uno que otro. Pero no vengas a otro foro a tratar de imponer tu hilo xd

1 respuesta
horvathzeros

#40 Soy el mod de CS, he publicado la noticia como siempre y otras veces han salido, últimamente no, veo que sale esta y pongo el enlace a la que tiene más info y no se centra en su juego/liga.

Ves normal la primera respuesta a mi post?

#41 el problema ha venido con la respuesta que me han dado aquí

4 respuestas
nerkaid

A algún sitio habrá que meter la pasta que se ahorran de la Campus.

ColdZimeh

#42 Que rallao... ¿Puedes irte a tu hilo a hablar de lo que te interesa a ti y dejarnos a nosotros hablar de lo que queremos?

DarkNinjaLoL

#42 sí, tu post aquí no viene a cuento.

1 respuesta
R

#42 pero eso es cosa de un usuario, ten en cuenta que a mucha gente le interesa solo la noticia del LOL XD, y no salen de este subforo. Pero esto sería mejor hablarlo por slack con thrazz.

1 respuesta
horvathzeros

#45 #46 pero la cosa es que el post que he puesto AÑADE info de TODOS los juegos del evento. No entiendo esa actitud tan cerrada

3 2 respuestas
Yaya

Ya está. LoL en LoL y si quereis saber de CS y mas vais al hilo de horvathzeros en CS que lo tiene todo puesto allí.

Hasta aquí.

2 comentarios moderados
O

¿Movistar tiene más pasta que Orange no? Pues si esto les interesa, que le coman la tostada a la SLO

T

si los equipos pueden competir en las dos ligas, esto favorecera brutalmente a la scene española. Si las ligas van a ser exclusivas... no da para hacer 2.

1Vash1

#42 mod de CS pues bonito flameo para un mod.

Referente al post, veo mas a los consumidores de lol en sus cuartos con el twitch que viendo la tele y personalmente me parece mejor casteo el de la LVP (IBAI) que el de la ESL.

Pero si se lo montan bien esta claro que puede funcionar perfectamente.

1 respuesta
Rache-strafe

#53 la tele de pago se puede ver desde el ordenador, nosotros para algun partido o asi quedamos para verlo asi xD

Eso que equipos puedan o no competir de una liga a la otra estaria bien y tal, pero como es en la realidad? No tendran tiempo digo yo, y quedaria un poco meh ver como un round 2 de cada enfrentamiento de ser asi, o asi lo veo yo

B

Por favor aquí nadie le va a comer la tostada a nadie, no creo que la intención de la ESL sea crear una liga de LoL que pueda competir con SLO, en otros juegos ya no sé, pero creo que ellos lo van a enfocar de otra manera. Lo del canal tiene buena pinta, yo tengo movistar pero no sé si ese canal será de pago o vendrá gratis, si es de pago lo va a pagar 2pac. Y en cuanto al equipo ese de movistar no sé si tendrán la intención de participar en la supuesta liga que van a crear o irán a LVP. En fin, vamos a ver como se desarrolla todo esto pero intentemos no crear una guerra de esto ya que creo que los salimos beneficiados somos nosotros, los aficionados.

B

¿Pero la ESL tiene los derechos de retransmisión de la LCS y demás torneos de lol?

1 respuesta
PuNiSheR-

LVP LOL > ESL

ESL CS GO < LVP

Pirla

#56 en bastantes países en exclusiva, aquí no
Para que te hagas una idea de la unión que tenían/tiene la esl con rito, el tema de meter un código para entrar a una partida personalizada y jugar torneos custom fue desarrollado por ambos, y la primera organización que tuvo acceso a eso fue la esl

Galaik

#19 la Ethien no era una cria de 20años que estaba con un calvo feisimo para aprovecharse de su influencia en el lol.es?

1
Petete87

es inviable 2 ligas para que quieres ver a pam vs pain el lunes en lvp y el jueves en esl el pam vs pain otra vez
Supongo que en lol seguiran con eses torneos y para csgo si haran liga

Usuarios habituales

  • JgAmErESP
  • Vasaris
  • redon
  • ColdZimeh
  • DarkNinjaLoL
  • legendcr7
  • horvathzeros