Los españoles a que equipo apoyamos en lcs y mundial ?

giovanella

Es que al no haber selecciones hace muy dificil el querer apoyar a un equipo.
Antes por ejemplo apoyaba a giants ,pero ahora se fueron todos los españoles de giants, entonces decidi apoyar a origen por xpeke y mithic, pero resulta mithic se a ido de origen y xpeke creo que no va a jugar al menos de titular, aunque sea dueño del equipo.
Ahora por ejemplo queria estar apoyando a gv2vodafone, pero quien me dice a mi que si llegan a challenguer, y luego a la lcs, no le pasara como a giants, donde se van todos los españoles ?
En teoria me supongo que habra que que apoyar a los equipos europeos, pero en la lcs a quien habria que apoyar ? Gracias de antemano

Whiteness

Giants!

3
iomegakek

#1 cada uno apoya el equipo que le caiga más simpático. a mi me gusta cierto equipo de EU y cierto equipo de NA y no me gustan otros de EU u otros de NA, es sencillo.

Por ejemplo no tengo que ir a muerte con G2 porque sea una org española, me puede gustar más Vitality por la razón que sea e ir a muerte con ellos.

Culebrazo

hoy y por siempre

M5 los mas grandes

esos tiempos cuando se podia cambiar la intro del lol y tenia puesto a darien con el smoke weed everyday XD XD

5 1 respuesta
UnleasheD

Fnatic, CLG, Faker y UZi.

5
Darknesson

al Schalke 04

Rito_Tryhard

Fnatic y C9(incarnati0n en verdad). faker y uzi.
Tambien mojo las bragas por Bjersen

Hibachi

Yo voy con CLG y Uzi.

El resto de equipos me dan exactamente igual.

Hearts
#1giovanella:

mithic

privet

a nadie, apoyar a un equipo del lol? xdd

2 1 respuesta
ryoku

clg

Culebrazo

#10 apoyar a un equipo de futbol? huehuehe

como se entere mi padre que paso del atleti me deshereda jajajja

1 respuesta
giovanella

todos los que decis que apoyais a un equipo por ser simpaticos, me parece muy poco epico.
Por ejmeplo, nadie va a llorar por una eliminacion de un equipo solo por que se parezca simpatico, como si que puedes llorar si eliminan al barsa de la champions y eres de barcelona, o eliminan a españa del mundial
Por ejemplo, a mi me cae simpatico el gijon, pero no llore de alegria cuando permanecieron en primero, como si lo hice hace 3 años con el celta porque soy de Vigo.
Pienso que como no hagan selecciones en el lol, nunca van a poder competir con los demas deportes, por mucho que la final del mundial tenga mas audiencia que la final de la NBA

1 respuesta
XarevoK

Por inercia a Giants y por ocelote a G2.

DjDeeivid

xpeke y mithic, pero resulta mithic

el_hOwL

#13 Pues a mi me parece ridiculo eso de llorar por un equipo de futbol. A no ser que sea un equipo de tu pueblo-ciudad y vayas a muerte por ello pues aun.. Pero por ejemplo esta gente que, cuando gana el Barça sacan pecho por facebook en plan:" joderos llorones que hemos ganado bla bla bla" cómo si ellos hubieran hecho algo más que sentarse en el sofá de su casa mientras se comían unos kikos. Eso me parece ridículo.

Y lo de simpatía es fácil de entender cuando en el LOL hay entrevistas más "personalizadas" a todos los jugadores, no solo a las estrellitas y los vídeos semanales de los equipos dónde ves a los jugadores al día a día.

Es solo mi opinión, no quiero empezar el debate de la semana.

1 respuesta
B

Al que tu quieras, te guste mas o te sientas mas identificado con él, apoyar a une quipo por el simple hecho de compartir nacionalidad no lo veo. ni antes con Giants ni ahora.

P

yo apoyo a los jugadores y organizaciones españolas en europa: g2, origen y en segundo lugar, giants... pero viendo su carrera tampoco es que merezcan mucho reconocimiento, la verdad

en mundiales y torneos internacionales simplemente apoyo a cualquier equipo europeo, el resto me da igual

también destaco a fnatic por su profesionalidad y carisma, siempre tendrán mi apoyo

hawker

Ami me da la sensación de que se va mas con los jugadores que con los equipos en si.

Singed

El que no llega a TSM por sí solo... que se vaya a apoyar cualquier equipo.

#PUTO DOUBLELIFT #VENTE

1 1 respuesta
Fyn4r

A que eres de vigo, eso lo explica todo

2 2 respuestas
Singed

#16 tomo nota para el programa de MV.

1 respuesta
el_hOwL

#22 A ver si es verdad y actualizáis el MV.lol Salvame Delux

Kaiser5

clg,c9 y og y luego pues froggen, deft, rookie y mata

PocketAces

Equipo con españoles > Equipo español > Equipo Europeo > Koreans >>>>>> NA.

En ese orden.

1 respuesta
keygy

#20 con ganas de volver a cagarte en Dl en el nuevo split eh singed, te veo con ansias xD

1 respuesta
B

#25 Joder, hubiera sido más fácil poner:

DDH Team> Challenger Team> LCS EU Team > World Championship Team > Boats and bitches

Singed

#26 nah, no hay que tomárselo en serio, le decía puto siempre... es "con cariño". Me he ciscado mil veces más y mucho más en serio en el tortuga.
No tengo ansias. Estoy "tranquilo", aunque no he visto nada, ni streams ni nada. No sé qué me voy a encontrar y casi no he repasado los parches a fondo...

Estoy en la B

bolea33

Fnatic que es a quien 1ero vi hace ya sus buenos años(s1-s2), el resto me da exactamente igual, odio a tsm y al fanboyismo que rodea a og.

Como adc main sigo a rekkles,zven,uzi,bang... y en general cualquier adc salvo sneaky,que me cae gordisisimo.

1 respuesta
w311fr4g

Yo soy un gran fan de la Liga de las Leyendas y apoyaré a Origen. Para mi Toad es uno de los mejores top y Magazine de los mejores junglas jaja saludos.

1

Usuarios habituales

  • giovanella
  • Discharge
  • bolea33
  • Aldarion_21
  • Singed
  • privet
  • Culebrazo