Los españoles a que equipo apoyamos en lcs y mundial ?

xReddyx

Siempre he sido de Fnatic desde que me moví por el competitivo y así será siempre. Con xPeke o sin él. Con Huni o sin él. Con Rekkles o sin él.

privet

#12 igualito jeje

2 respuestas
Mamboleo

Con el equipo que pickee un campeon fuera del meta, por eso suelo ir con Vitallity (con Cabochard mas bien)

Culebrazo

#32 viendo aqui las peleas entre eu y na, entre los de fnatic, los de tsm, c9.... las mismas peleas de borracho de taberna que con el futbol

G

#29 sneaky es un crak q dices xd, y mas cuando esta en corea, que le sale super sneaky de adentro

1 respuesta
Aldarion_21

#32 Y por que no es igualito? cual es el argumento?

1 respuesta
Muitos

TSM

Discharge

#1 mithic

Hay jugador nuevo en OG?

Apoya a quien te salga de ahi, estos son eSports, por el amor de dios, si no te produce simpatia ningun equipo, no tienes que buscar alguno al que apoyar.
Ya que eres de Vigo, te voy a dar un consejo, no tienes que apoyar al Celta por ser de Vigo, si no te sientes afin al equipo.
Aqui es lo mismo no tienes que apoyar a equipos de aqui si no te importan, yo soy fan de TSM, y ya esta. Porque es el primer equipo al que segui, me partia viendo sus streams, sus videos, y desarrolle afinidad y simpatia por ellos.

Tienes que pensar en esto como la NBA, NFL etc... como los deportes americanos, son franquicias, hay muchisima gente que vive en Indiana y es fan de Boston, o gente de Sacramento que es fan de Golden State. Si no has desarrollado afinidad por ningun equipo no tienes que preguntar a quien apoyar, simplemente mira la LCS y disfrutala y ya surgira.

#21 Fynardo cabron que soy de Vigo.

1 respuesta
privet

#36 quizá en un futuro lejano lo sea, pero ahora mismo no existe esa afición.

1 respuesta
Discharge

#39 no hay ninguna diferencia, a menos que hayas participado en ese club de futbol, apoyar a un equipo de futbol, es como apoyar a uno de nba o de lol

1 respuesta
Singed

#38 dejaremos claro en el programa que eres de vigo... o no, seguro que lo dejas claro tú xDDD

TSM no matter what.

1 respuesta
MT_Dulper

Todos dan sindrome de guillean barre.

Siempre apoyo el equipo que tenga menos fans de mv

Discharge

#41 ...

A que te mato

privet

#40 un equipo de lol no me da la razón por la que apoyarles, si acaso un jugador que me guste su forma de juego , o cosas asi, pero ser seguidor yo que sé.. de unicornios del amor? xD

Hablo de mi personalmente.

2 respuestas
1 comentario moderado
Yaya

Apoya a quien te de la gana, a quien te caiga mejor, tenga tu jugador favorito, o la razón que mas rabia te dé. O sino, no tienes porque apoyar a nadie, mira los partidos, y disfruta del juego y ya está.

#44 Exactamente el problema es? El nombre? Porque será que no hay equipos de Futbol con nombres de mierda: http://www.xn--cfventadebaos-skb.com/ , https://es.wikipedia.org/wiki/Abuelos_F%C3%BAtbol_Club , https://es.wikipedia.org/wiki/Carabobo_F%C3%BAtbol_Club . Y esto en 10 segundos de busqueda en Google.

Que tu no sientas aficion por una squad, no significa que no exista afición por squads. A mi el futbol me la sopla, por ejemplo, pero entiendo perfectamente que la gente tenga apego a un equipo, igual que le tengo yo apego a una multisquad como TSM.

1 respuesta
Discharge

Discharge

#44 y la diferencia con el Futbol es?

feelthehate

Mythic de 20

privet

#46 venga, enseñame esa afición , esa misma que celebra sus campeonatos etc

2 respuestas
Discharge

#50 wat

Yaya

#50 Que me estas contando xddd

Obviamente los fans de equipos de esports no se reunen en Canaletas a celebrar un titulo, es lo que tienen los esports, que no se rigen por las mismas normas que los deportes tradicionales, es algo completamente diferente.

Si quieres, me pongo a buscar posts en Reddit, tweets y demás, que es el medio en el que se mueve esto.

2 respuestas
privet

#52 da igual , no busques nada, yo ya lo veo con mis propios ojos xD

bolea33

#35 sea como fuere me cae muy gordo, xDDDD quizas sea el hecho de que parezca una niña y este overrated.

Aldarion_21

Pues yo vivo Fnatic igual que el Madrid y por que no existe una Cibeles para celebrar LCS's pero iría igual xDD

2
radius

Pues a los españoles y en el mundial a los europeos

1 respuesta
1 comentario moderado
Kelem

Primero apoyo a Faker y luego a Origen

giovanella

#56 y dale, pero que no hay ningun equipo español en la lcs, solo esta giants pero ahora ya no tiene españoles. Lo de equipoes europeos te doy al razon

1 respuesta
AV3K

Uzi, Origen por Xpeke e ya.

Usuarios habituales

  • giovanella
  • Discharge
  • bolea33
  • Aldarion_21
  • Singed
  • privet
  • Culebrazo