Los españoles a que equipo apoyamos en lcs y mundial ?

Singed

#57 no fuerces dupler, no fuerces.

giovanella

una pregunta, se le podria considerar a giants un equipo español ? digo algo asi como el madrid, que es de españa pero apenas tiene jugadores españoles

1 respuesta
Aldarion_21

#62 Obvio, igual que a OG. G2 no se si sigue siendo Español pero vamos sus origenes lo son.

1 respuesta
bolea33

#59 tanto origen como giants cuentan como equipo español, otra cosa es que tengan jugadores integrantes españoles en el mismo, el madrid juega con carvajal y ramos en el 11 ideal y no por eso no se le considera un equipo foraneo

Discharge

#63 si que es orga española si
me cago en Vigo 8 veces tu, menudo elemento ha dado.

Glumyglu

FNC y Apex

PIYAMA

Enrique Cedeño y luego en competis con el equipo más debil o no favorito.

B

No sería mejor hacer una encuesta en vez de ponerlo así y ya? Pero se debería de hacer poniendo los 10 equipos, al menos eso pienso yo, yo mira, si se clasifica Origen, G2 y Giants para los mundiales iría con los 3

Qwerty200

#52 Lo del carabobo futbol club es por el nombre un estado de venezuela xD.

Curilost

CLG y G2, a Origen le cogí mucho asco por la fanbase que tienen y Giants me dan vergüenza ajena como organización.

Ahh sí y a Froggen por ser el mejor mid que la historia de Europa ha dado.

Y obviamente se reconoce que Faker y Uzi son los dos mejores jugadores en sus posiciones de toda la historia.

2 respuestas
B

#70 Lo de Origen al menos es la fanbase que hay de todo pero lo de G2 no es solo la fanbase sino también el cuerpo técnico... Ojala, así te lo digo, ojala el nuevo Giants funcione y de una buena humilladita a los dos equipos para que reciban una lección de humildad, tanto los equipos como tu como los fanboys

afhn

Yo no apoyo a ninguno :S, y eso que llevo años jugando a esta basura de videojuego.

VaroPPO

El pasado split fue:
Origen>G2>Giants>Vitality y Fnatic

Este supongo que haré parecido, aunque aún no sé que sensaciones me despierta Origen, la fanbase estos días me ha generado bastante hate hacia el equipo de Peke (Vamos, que desde que ascendió Origen a la LCS y salió el icono, es la primera vez que no llevo un icono de invocador de Origen).

Portres

Yo personalmente me muevo por la entidad y la esencia de la squad, no es lo mismo el FNC de la S5 que daba puto hype verles convivir y jugar a ver al del spring pasado.
También suelo tirar por lo de casa, equipos como UOL, Roccat, Vitality y H2K siempre me han encantado por ser jugadores europeos que levantaban mucho hype (al menos a mi) ahora con la entrada de los coreanos no se como de fan seré... Pero suelo tirar de equipos europeos a muerte.
Obviamente con OG y FNC (y se sumará G2) tengo debilidad por que son los equipos que más he seguido fuera de las partidas, me puedo identificar más con los jugadores.. etc.

Decir tb que gracias al Rising Legends del mundial del año pasado hizo que siguiera más a equipos como Flash Wolves y el de BrTT, cosas como esas crean afición y creo que es algo en lo que los equipos deberían esforzarse.

Europa > NA (TSM) > LMS > LCK

Xinzao

Yo personalmente le cojo cariño a algunos players o squads como Fnatic y Origen. Dicho lo cual me parece de puta madre el que apoya a H2K,G2,UOL o cualquier otro equipo. Me gusta debatir desde una posición moderada (siempre puede haber un mal día) y no como fanboy/hater que da la casualidad de que se parecen bastante ambos.

F

pues soy de Origen
me gusta Fnatic
me cae bien UOL
para echarte unas riasas el Shalke 04

si quieres cogerle asco algún equipo te aconsejo Vitality y G2

en el resto del mundo me da igual, en NA por Froggen y Diamonprox, Echo Fox y Apex

Coman2Sueco

#4Yo apoyo a Og y si no estan estos a culquier equipo de EU o alguno que me guste de NA como C9 y CLG.

Darien era especial tenia swag por todos lados

2
B

OG y CLG

PD: De nuevo poniendo la excusa de la fanbase, no se la cree nadie ya...

Fox-ES

TPA (JGaming), Machi, demás equipos de la LMS, equipo de Uzi, equipo de Smeb y Fnatic o equipo donde juegue xPeke.

VoaR

gitans y fnatic

B

-M5/Gambit en mis sueños.
-Diamondprox esté en Gambit, Unicorns, Apex o su casa.
-De RNG/ROX Tigers desde chiquitito.

Ianmini

#1 es muy facil apoya al equipo que más te guste, no todos los españoles apoyamos al mismo equipo y si lo hiciesemos seriamos gilipollas

Trundholm

Yo soy de UOL. ¿Por qué?
Pues supongo porque me gusta ver como los pequeños pueden contra los grandes y desde esos playoffs donde llegaron a la final pues me enamoraron, hasta el día de hoy que sigo y seré siendo seguidor de UOL con mucha honra.

1 respuesta
keygy

xpeke, yellowstar de jugadores y OG-FNC de equipos.

Portres

#83 A mi tb me encantan por eso y los jugaodres que llevaban para el pasado split también. (Visic, Diamond, Fox , Steelback, Hylisang) pero desde los cambios y ahora la entrada de coreanos y cambios en el roster... he perdido un poco la empatía :(

1 respuesta
Trundholm

#85 No han sido los fichajes que más deseaba, desde luego. Pero bueno, nada más por el comunicado que pusieron en Facebook me convencieron xD

B

#70 He tenido que comprobar tu nick porque parecía que esto lo había escrito yo.

Demonlike

Principalmente cualquiera que juegue contra Na.

Y luego Faker y Uzi

Romarich

Ruben Castro

1 1 respuesta
SayoEikichi

Fnatic, Og, FW, SHRC

Usuarios habituales

  • giovanella
  • Discharge
  • bolea33
  • Aldarion_21
  • Singed
  • privet
  • Culebrazo