La espectacular ceremonia de apertura de la nueva base de Team WE

ratedx

China está a otro nivel en cuanto a infraestructuras. Los clubes allí cuentan con instalaciones enormes con todo tipo de facilidades y la cosa sigue creciendo.

En la LPL no solo rige un sistema de franquicias, sino que cada equipo pertenece a una región que representa, al más puro estilo NBA o, por buscar una similitud en los esports, Overwatch League.

Team WE es uno de los clubes favoritos entre los aficionados chinos. El equipo representará a la ciudad de Xi'an, capital de la provincia de Shaanxi, y han montado una ceremonia de bienvenida por todo lo alto en lo que será su nueva casa.

La ceremonia tiene un toque de la China más tradicional con bailes, música, fuegos artificiales pero que ha destacado especialmente con el juego de luces que montaron que acabó con el logo de Team WE iluminando la noche.


A la ceremonia acudió toda la plantilla de Team WE, donde también pudimos ver a Imp como su último fichaje. Ya hay otros clubes como LGD Gaming o Snake que también han creado su nueva base en la región que representan.

Hay que recordar que el próximo mes de junio comienza la nueva LPL de verano de la que ya se conocen las conferencias. Veremos como lo hace Team WE después de su decepcionante edición de primavera.

TRASGO.NET

ColdZimeh

Acojontante lo de los drones...

xa3ro

me cago en mis muertos que chulada xD

TTray

Años de ventaja, si solamente mostraran aquí un 10% de interés de lo que hacen allí sería brutal, y eso que aquí es relativamente más fácil, que hay distintas países.

Usuarios habituales

  • TTray
  • xa3ro
  • ColdZimeh
  • ratedx